Nueva Rutina Facial

¡Hola chicas! ¿Cómo va el lunes? Hay que empezar la semana con ánimo, además hace bastante bueno así que mejor jeje.
Hoy os traigo otro post de la encuesta, este ha sido uno de los más votados y aquí esta, os voy a contar mi rutina de limpieza facial. Al principio del blog ya os comenté otra rutina, pero no me iba del todo bien así que tuve que cambiar la mayoría de los productos.
Así que voy a empezar ya porque si no se hace eterno.

Todos estos son los productos que utilizo:

En primer lugar lo que hago es desmaquillar tanto el rostro como los ojos:
Para desmaquillarme los ojos utilizo el desmaquillante de ojos de Les Cosmétiques, que como sabéis me gusta mucho, le estoy utilizando a diario y me va muy bien. Deja algo de sensación grasa, pero como ya os he dicho en otras ocasiones, para mí no es un problema. Desmaquilla muy bien y deja el ojo limpio. Precio 1.8€ aprox.
Después me desmaquillo el rostro, dependiendo del día y de lo perezosa que esté utilizo un producto u otro. Me gustan los 2, con el Agua Micelar de Les Cosmétiques se hace mucho más rápido y es menos engorroso, pero el 9 to 5 de LUSH también me gusta mucho, desmaquilla en profundidad y está bien, así que utilizo cualquiera de los 2. Aquí tenéis un review del Agua Micelar y aquí un review del 9 to 5 de LUSH.

Después lo que hago es retirarme cualquier resto de maquillaje que me haya podido quedar en la piel y así dejarla preparada para el tónico.
Utilizo cualquiera de estos 3 productos, tanto el gel limpiador de Clinique, como la limpiadora de LUSH farmacia de guardia, como Cetaphil que últimamente es el que más estoy usando y me gusta muchísimo y deja una sensación de limpieza profunda.

Después de tener el rostro completamente limpio, lo que hago es tonificar y para ello utilizo el tónico Tea Tree Water de LUSH, que como ya os he dicho me gusta mucho, refresca y disminuye los poros.

Por ultimo lo que hago es hidratar.
Por las mañanas uso la crema de Clearasil que es matificante y seboreguladora, no me gusta demasiado pero la estoy usando para terminarla. Y por las noches utilizo la de Clinique que últimamente la estoy sacando mucho partido, me está yendo muy bien y me gusta mucho.

Un par de veces a la semana utilizo una exfoliante o una mascarilla. El exfoliante me gusta mucho, es de los mejores que tengo, es diario y es suave, pero aunque sea diario a mi piel sensible no le conviene estar todo el día exfoliándola. Me gusta mucho y le estoy usando mucho. Y como mascarilla me encanta esta de Mercadona, es de arcilla blanca y va genial para las rojeces y los granitos, pronto os hablare de las mascarillas de arcilla.

Todo esto que os he contado es lo que hago por las noches, nada más llegar a casa porque sino luego me da mucha pereza jeje

Por las mañanas lo que hago es:
- Limpiarme la cara con Cetaphil.
- Aplicarme el tónico, Tea Tree Water.
- Aplicarme un contorno de ojos, muy hidratante para que no se me cuartee el corrector de MAC.
- Echarme la crema hidratante de Clearasil.

De momento esto son todos los productos que estoy utilizando, me están yendo bastante bien y mi cara a mejorado, estoy muy contenta con la mayoría, lo único que quiero cambiar son las cremas hidratantes de momento, igual en un futuro cambio algún otro producto y ya os iré comentando.
Todos estos productos que me van bien a mí, no quiere decir que a vosotras os vayan a ir igual, puede que sí o puede que no, como sabéis cada piel es un mundo, y la mía es algo difícil de tratar, piel sensible con tendencia grasa y acneica, o sea que lo tengo todo jajaja pero bueno qué se le va a hacer.

Espero que os haya ayudado, os haya servido y sobre todo que os guste y os parezca entretenido. Un beso muy grande y a empezar bien la semana.
Gracias a todas. Xaoo :)

17 comentarios:

  1. Madre mía, cuántos potis! Jejeje
    Gracias por hacer esta entrada, yo la voté ^^
    Aquí no hay Lush, qué pena, porque todo el mundo habla muy bien de esa marca...

    ResponderEliminar
  2. Los pasos son idénticos, solo que yo cambio algo en los productos. Me pasa como a tí con el agua micelar: la reservo para los días que ando más perezosa y así no tengo excusas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante..
    Tengo pendiente probar cosas de Lush, pero hay tantas cosas que me gustaria probar que no se por donde empezar jajaja.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. super bien explicada y muy buena!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  5. muy completito, si señor!
    tengo muchas ganas de probar el agua micelar, lo tengo guardado para usarlo en cuanto acabo el gel q estoy usando, a ver si me va tan bien a mi tb :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo necesito ya un desmaquillante de ojos porque el de essence me va fatal, a ver si pruebo con el de les cosmetiques

    ResponderEliminar
  7. Aiii cuantas cositas!!!yo también uso esa mascarilla de deliplus y me encanta!!!un besotee!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena rutina :) la mia es parecida :D solo q tb incluyo mascarilla en la cara 2 veces a la semana :)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el desmaquillante bifasico de Les Cosmetiques , pero no conocía su agua micelar,me iré corriendo a por una!La mascarilla de Deliplus de arcilla a mi también me va genial,la voy combinando con otras :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial la entrada de hoy!! Al Cetaphil tengo muchas ganas de meterle mano yo!! Y también al desmaquillante de ojos y al agua micelar de Les Cosmetiques!! Si es que tienes todo lo que yo quiero!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. el tonico de lush disminuye los poros? porque si es así creo que me animare a probarlo si lo veo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por mostrarnos tu rutina!! yo utilizo el cetaphil!!!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Casi no coincidimos! Jeje, que tal va la mascarilla de arcilla del Deliplus? yo esque despues de mi experiencia tiempo con la linea para pieles grasas :S

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de entradas!! Sólo coincidimos en el Tea Tree Water, que también me gusta un montón. También uso un jabón de Lush, en mi caso el de regaliz y me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. madre mia me gustaria tanto probar lush.... ainss jajaj un besote guapa , buena entrada muakk

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu entrada, me apunto un par de productos para añadir a mi rutina facial!

    Besos!

    ResponderEliminar