Dry'n Shape System from SIGMA

¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy os traigo un post muy cortito para enseñaros lo ultimo que ha sacado SIGMA.

¿Qué es Dry'n Shape?
Es una manera rápida y eficaz para secar y dar forma a los pinceles de maquillaje. ¡No más molestias y no más tiempo de espera! El tejido especial hace presión sobre las cerdas y permite la evaporación del agua. Los pinceles estarán completamente secos después de 4 a 6 horas, y además cogerán de nuevo su forma original. ¡Este asombroso producto es nuevo y sólo está disponible en Sigma belleza!
The Dry'n Shape es una manera fácil, rápida y eficaz para secar con rapidez y dar forma a tus pinceles de maquillaje. Siga estos tres sencillos pasos para obtener los mejores resultados:

PASO 1:
Lava las brochas con un champú suave o limpiador de brochas.

PASO 2:
Presiona suavemente las cerdas para eliminar cualquier exceso de agua. Coloque las brochas y pinceles limpios y húmedos en la The Dry'n Shape utilizando la menor banda de la brocha. Asegúrese de que todas las cerdas estén firmemente comprimidas
.
PASO 3:
De 4 a 6 horas y los pinceles estarán completamente secos y listos para usar! Además de estar totalmente secos, las cerdas se transformarán a su forma original. Sus pinceles estarán perfectos para la aplicación de maquillaje!

Mirad aquí el video de cómo se utiliza esta "manta secadora" que ha sacado SIGMA, los resultados son alucinantes y las brochas vuelven a su forma original.

Y aquí teneis toda la información y más fotos.
La verdad que a mi me ha encantado y estoy pensando en comprarla. ¿Qué pensáis vosotras? 
Recibe un regalo GRATIS de parte de SIGMA con cada compra realizada (superior a 30$) a través de este link:
http://www.sigmabeauty.com/?Click=83829

Y poniendo el código: LUCK2011 recibirás un 10% de descuento.

¿Que os parece éste "invento"? Yo creo que está genial :D
Un beso muy grande y nos vemos pronto :)
Xaoo!

3 comentarios:

  1. algun dia conseguiré sigma, ultimamente la economia no esta para muchas tonterias jejej, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. k pasada!!! yo la quiero que ya estoy cansada de esperarme un dia entero a que se me sequen los pinceles!!
    besos preciosaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con inma, algún día, pero bueno saberlo, un besín

    ResponderEliminar