LUSH: Tea Tree Water (Un gran descubrimiento)

¡Hola chicas! ¿Cómo va ese primer día de vacaciones? El mío descansando, además hace un día muy bueno jeje.
Bueno hoy vengo a hablaros de otro producto LUSH, la verdad que la marca está sorprendido mucho, la calidad precio es muy buena y sus productos merecen mucho la pena.
Como sabéis tengo ya una gran lista de cositas que iré comprando poco a poco, ya que tengo la suerte de que aquí en mi ciudad está la tienda física y no tengo que comprarlo on-line, pagar portes y esperar. ¡Me encanta cuando entras a la tienda y huele de lujo!


Bueno pues lo que compre esta vez fue esto:
 Compré Tea Tree Water, es un tónico para pieles grasas/mixtas que va muy bien.

LUSH define este producto como;
“Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín australiano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.”

"Tonifica y desintoxica la piel grasa con árbol de té, pomelo y enebro. ¡Controla de una vez esos poros problemáticos! Un superventas para las pieles normales y grasas. Utilizalo con un algodón para retirar el exceso de limpiadora o como vaporizador para refrescar la piel."

MI OPINIÓN:
Bueno, de este producto había leído tanto críticas buenas como malas, por esto mismo me tiraba un poco para atrás, pero Arro lo recomendaba muchísimo para pieles grasas con puntos negros muy marcados y con granitos.
La primera vez que lo probé me sorprendió mucho, mucho porque es cierto que reduce los poros del rostro, y los limpia una barbaridad.
Me parece un producto perfecto para pieles grasas/mixtas con poros marcados ya que los minimiza muchísimo y se nota el uso continuado del producto.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando te le aplicas la suciedad de los poros sale solita, y solo con apretar un poco con la yema de los dedos, la suciedad de los poros sale que da gusto. Por lo que estoy muy contenta con él.

PROS:
- No es nada agresivo para mi piel sensible.
- No reseca, aunque sí que puede dejar la piel un poco tirante, cosa que a mí no me molesta porque en cuanto me pongo la hidratante se acabó.
- Refresca y tonifica bien.
- Minimiza los poros y ayuda a la extracción de los mismos.
- El envase está muy bien con el pulverizador.
- Cunde mucho.

CONTRAS:
- El olor, es de las pocas cosas de LUSH que no me gusta el olor, mi madre dice que huele a medicamento.
- Caduca muy rápido, aproximadamente al mes y medio y yo solo habré gastado un cuarto y no sé que pasara si lo uso caducado, y eso que me compré el botecito más pequeño.

El MODO DE USARLO, es muy fácil y cómodo.
Simplemente después de desmaquillarte, rocías tu rostro y dejas que la propia piel lo absorba, o cuando quieras refrescar la piel igualmente rocías el rostro y listo.
Yo he probado a echar un poco en un disco desmaquillante y aplicarlo a toquecitos por el rostro y no me gustó el resultado, lo prefiero pulverizado.

Los INGREDIENTES de los que está compuesto son:
Agua de árbol de Té (Malaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de Enebro (juniperus communis), Perfume, *Limonene, Methylparaben. *Se da naturalmente en los aceites esenciales.

DONDE ENCONTRARLO:
En tiendas físicas LUSH o a través de su página web; http://www.lush.eu/es/

PRECIO Y CANTIDAD:
Hay varios formatos, yo me compré el más pequeñito para probarlo por si no me iba bien, el que me compré up trae 100g y cuesta 4.95€
La calidad precio esta genial.

NOTA:
8.5/10 va genial y le recomiendo para las pieles que ya he dicho antes.

EN CONCLUSIÓN, como ya os he dicho, me ha sorprendido gratamente, porque no me esperaba que cumpliera lo de minimizar los poros, refresca, tonifica y para el precio ¿qué más pedir?

Me volvieron a dar una muestra de Cup Cake:
Es una mascarilla fresca (solo dura 15 días y debe estar guardada en la nevera), ya la he probado bastantes veces y he de decir que me encanta, cumple a la perfección lo de controlar los granitos pero no creo que la compre porque en 15 días no la gasto pero sí que está muy bien.

Si queréis ver que otros producto compré en LUSH;
- Como la limpiadora Farmacia de Guardia, haz clic aquí.
- Como la limpiadora/desmaquillante 9 to 5 haz clic aquí.

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya parecido interesante el post y sobre todo que os haya servido.

¿Qué os parece LUSH?

Un beso enorme, pasarlo bien en este puente y hasta la próxima. Xaoo!

21 comentarios:

  1. pues sera mi proxima compritaa! me a convencioo con lo cual tengo ganas de provarlo. muchas gracias por la informacion y un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho!! no se si habrá por barcelona tiendas lush... ay que bien me vendria!! lo que me desconcierta es el tiempo de caducidad... que pocooo

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy a punto de acabarlo y no sé que haré, a mi me disgustaba un poco lo seca que deja la cara...me lo pensaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No tengo la piel grasa, pero si que tengo puntos negros, tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, aunque deja un poco sensación de tirantez, va bastante bien. El té sirve para quitar los granitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info, guapa, muackkk!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar algo de Lush!!Encima me acabo de enterar de la inauguracion de la tienda en un centro comercial cerquita de mi casa, no creo que me resista jeje un besoteee :)

    ResponderEliminar
  8. Tonicos no he probado, este me lo apunto.

    Para las mascarillas, yo las he usado pasadas los 15 dias y siguen haciendo el mismo efecto, ni les sale moho ni nada de reaccion alergica, sera q mii frigorifico es muy potente xq enfria en 0 coma, de todos modos la gente las suele congelar en los cacharros estos de cubitos de hielo en porciones para poderlas usar poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Muchas gracias por la review tan detallada, no tenía ni idea de que caducaba tan rápido y estaba pensando en hacer un pedido del bote grande, menos mal que te he leído, gracias de verdad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!quisiera saber si LUSH hace entregas a estados unidos o a puerto rico!! es que me han encantado varias cositas de ellos y no creo tener acceso.. :(

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, la verdad esq estoy deseando probar ago de lush, pero no tengo ninguna tienda cerca... te sigo!! te dejo mi blog, por si te aptc pasarte muuuak
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me apetece comprarlo desde hace tiempo, lo tengo apuntadisimo!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. A mi lush me encanta..pero como bien dices en tu rewiew, hay cosas q me gustan pero no las volveré a comprar xq caducan antes de que yo las haya gastado, o te obliga a usar el producto más veces de las q tu lo usarias x tu rutina de limpieza. Podian plantearse sacar versiones más pequeñas..tipo monodosis sobre todo en los productos frescos.

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado Piel de Angel.. que me encanta y tengo Tea tree water tambien, pero no me limpia tan bien los poros como el tonico de Clinique... sera porque no lleva alcohol..
    No he probado nada mas de momento)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que será una de las compras que haré cuando vaya a Lush!:) eso sí, lo compartiré con mi novio jaja para que no se nos caduque el producto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo estaba muy contenta con el tonico porque deja una sensación fresquita y me gusta pero ahora lo he dejado de lado junto con el piel de angel porque han sido dos cosas que he incorporado a mi rutina ultimamente y me ha salido un brote de granitos en la frente. Como no se de donde me viene estoy a la espera de ir probando otra vez los productos cuando se me quiten los granitos aunque yo apuesto más a que es por piel de angel nose... Daphne

    ResponderEliminar
  17. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  18. parece un producto muy bueno, lo malo de la caducidad, intentaré ir a una tienda física para ver todos los productos y probar algo más, bss.

    ResponderEliminar
  19. Las cositas de lush estan geniales!! Yo tengo, entre otras cosas, la limpiadora de piel de angel y es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tónico, desde que lo probé ya no lo cambio por nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. creo que voy a probarlo definitivamente, porque los poros de la nariz se me marcan un poco y lo odio asik apañado

    ResponderEliminar