Árbol de Navidad | Decoración Navideña

¿Has visto mi organización del maquillaje?
Puedes ver el vídeo AQUÍ

Antes de nada, felices fiestas a todas. Espero que paséis una Navidad increíble. En esta época casi todos tenemos la casa decorada con adornos navideños. 
A mí me encanta la Navidad y toda esta festividad, desde pequeñita, recuerdo que cada año en el puente de la Constitución ponía el árbol de Navidad escuchando villancicos. Este año no iba a ser menos. Además este año para mí era muy especial adornar la casa navideña ya que es nuestra primera Navidad en nuestra casa. Poner el árbol y decorarlo con mi chico me hacía mucha ilusión. Tanta ilusión que pusimos el árbol el día 1 de Diciembre. Así que hoy os lo voy a enseñar.

Tenía claro que quería un árbol grande y frondoso decorado en blanco y plateado. No quería espumillón y quería que las luces fuesen todas blancas. Este ha sido el resultado, decorado en blanco y plateado.
La parte de abajo quedaba un poco sosa y he envuelto unas cajas vacías en papel de regalo para adornar. El día de reyes ya pondremos nuestros regalos =P

Os voy a enseñar un poco más de cerca los adornos.
►La mayor parte de adornos son de la Tienda Casa. Me encanta esta tienda. Tiene productos de decoración preciosos y en cuanto a adornos de Navidad tiene cosas preciosas.
►La bola trasparente, la estrella y el árbol de madera son de la Tienda Casa así como la estrella de la cima del árbol.
►Como os comentaba no quería el típico epumillón así que en la Tienda Casa también encontré estas tiras de algodón para adornar. Me parece que quedan súper originales y bonitas, parece como si hubiera nevado.
►En Tiger encontré estos arbolitos de madera, se supone que son etiquetas para los regalos. En cambio, los pinté de blanco y los he colocado como adornos.

►En el resto del árbol tenemos; bolas plateadas y bolas blancas de varios tamaños, son de una tienda local. Por último, los regalitos, las piñas, las estrellas plateadas y las minibolas son de un bazar.
►El árbol y las luces fue lo último que compramos y ambas cosas son de AKI. El árbol por si os lo preguntáis es de 1m80cm y las luces son 140 luces blancas (aunque 180 luces hubieran quedado aún mejor).

Por último quiero enseñar algunos adornos que he puesto por la casa. No he querido recargar la casa ya que con el árbol me parece que la casa es navideña pero he dado algún toque.
Árbol plateado de la Tienda Casa; lo he colocado en el zapatero de la entrada.
Calcetín de Papa Noel de un bazar; lo he colocado en el zapatero colgado.
Árbol en forma de cono de una tienda local.
Adorno colgante de tienda local; lo he colocado en la puerta de casa por dentro.

¡Y esto es todo! Creo que no me dejo nada. Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea. Por mi parte estoy encantada con mi árbol y creo que los adornos en blanco y plateado quedan muy modernos y acorde con el resto de la decoración de mi salón. No quería dejar de enseñarlo y por ello, espero que os guste. Nos leemos el lunes. Feliz Navidad :)

¿Qué os parece mi árbol? ¿Os gusta?
 Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Muy bonito y elegante. Yo lo decoro con mis hijas y tiene ocho mil colores diferentes...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo este año no he podido poner demasiada decoración navideña porque he adoptado una cahorrina que se lo come todo jeje.

    ResponderEliminar