Organización y colección de maquillaje 2016 | Vídeo + Fotos

¿Quieres saber cuál es mi top 3 de prebases?
Puedes leer el post completo AQUÍ

He terminado de tener mi tocador listo hace unos días así que creo que ha llegado la hora de enseñar mi colección de maquillaje y la organización. Es algo muy esperado por vosotras así que vamos a verlo.
No sabéis las ganas que tenía de tener todo mi maquillaje colocado en el tocador, he dado muchas vueltas hasta que lo he dejado tal y como lo quería. Como excepción ya que no es habitual en el blog, os voy a enseñar mi organización de maquillaje en vídeo. Pienso que es una manera mucho más dinámica, vistosa y entretenida de ver esta entrada, además de que así es mucho más fácil enseñároslo.

Hace unas semanas os enseñaba mi tocador low cost.
http://emmaaist.blogspot.com.es/2016/10/mi-tocador.html
Haz click en la foto para ver toda la información

Así que una vez que tuve montado el tocador, lo fui llenando con todos mis productos. La verdad que en la mudanza, me he deshecho de muchos productos que no utilizaba y los tenía por tener. Hay veces que compramos por comprar o veces en las que tenemos productos que no sacamos partido y lo mejor en esas ocasiones es quitarlo de nuestras  vidas. He hecho "declutering" en toda regla y me he quedado con lo que utilizo normalmente. Así he conseguido tener mucho más hueco en los cajones. 


Os dejo el vídeo para que podáis verlo en vivo :)
 
Más información acerca del vídeo:
- Los organizadores de metacrilato así como las cestas son de bazares chinos. Cuestan alrededor de 1€ cada uno y los podemos encontrar en muchos tamaños.
- El organizador del cajón de los ojos se llama Antonius es de Ikea y está descatalogado.
- Separador de cajones HÖFTA de Ikea. 
- Cajonera 5 cajones ALEX 69€ link
- Tocador/Escritorio con cajón MICKE 39.99€ link


Ahora os voy a enseñar mi colección de maquillaje en fotos.
La mayor parte del maquillaje la tengo en el cajón grande del escritorio MICKE, como véis lo tengo organizado con separadores y con cajoncitos de metacrilato. Me parece que es una buena forma de organización y como os decía queda muy limpio y práctico a la hora de maquillarse. En el cajón tengo iluminadores, productos para el contorno, bronceadores, coloretes, correctores, polvos para sellar el maquillaje y algún utensilio para maquillarme.

En el segundo cajón del escritorio ALEX tengo un organizador de Ikea (descatalogado) en el que tengo produtos varios para ojos; tales como sombras en crema, delinadores, lápices de ojos/labios, prebases de ojos, pigmentos, productos para cejas... también tengo la paleta de Kat Von D que la adoro.

Por último en el primer cajón del escritorio ALEX tengo todo lo que se refiere a prebases y bases de maquillaje. Como habéis podido ver todo tipo de marcas y precios.
No tengo mucho más que decir, creo que con el vídeo queda más que explicada toda la entrada. Como habréis podido comprobar considero que tengo bastantes cosas pero no es exagerado como otros tocadores que hay por ahí. Además con el "declutering" he conseguido reducir bastante los productos y me he quedado con los que creo que merecen la pena.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, que os haya parecido interesante a todas las que me pedisteis esta entrada/vídeo y que os haya hecho pasar un buen rato. Ya me contaréis que os parece mi colección y cómo lo tengo organizado. Nos leemos dentro de una semana :)
 http://emmaaist.blogspot.com.es/2016/10/mi-tocador.html

¿Qué os parece mi organización? ¿Os gusta?
 Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario: