5 Primeras Impresiones | L'Oreal, Garnier, W7, Gosh...

¿Has visto cómo es mi tocador?
Puedes ver todas las fotos AQUÍ

En las entradas anteriores y en redes sociales os he enseñado productos recientes en mis manos pero que aún no había probado en profundidad. Productos que aún no he probado lo suficiente como para hacer una reseña completa pero de los cuales ya tengo unas primeras impresiones para poder compartir con vosotras. Así que he pensado en escoger algunos de mis últimas adquisiciones y hablaros de mis primeras impresiones sobre ellos.


L’Oreal | Mascarilla con arcillas puras

Los laboratorios L’Oréal han seleccionado 3 arcillas puras y las han combinado con Carbón con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y revelar su resplandor. Para todas las edades y todo tipo de pieles

Desde que salieron estas mascarillas me produjeron mucha curiosidad. Gracias a mis dos soles de compis pude probar las tres. Las he probado tanto cada una por separado como haciendo una multimasking de esos que están tan de moda.
Desde el primer uso me encantó la de arcilla roja, a día de hoy es mi favorita, es exfoliante y para mi gusto es la más completa. Podemos encontrar 3 diferentes.
*Carbón: efecto detox e ilumina.
*Algas rojas: exfolia y minimiza poros.
*Eucalipto: purifica y matifica.

Como os comento, mi favorita es la de algas rojas. Me encanta, absorbe todo el sebo gracias a la arcilla y noto que limpia en profundidad. Mi momento favorito es a la hora de retirarla ya que exfolia gracias a los gránulos que contiene. Me gusta combinarla con la de carbón, aplicando ésta en la zona T del rostro y la roja en el resto para exfoliar esa zona y purificarla. La de eucalipto deja la piel suave, limpia y sin grasa. Después de utilizar cada una de ellas noto mi piel limpia, suave y con una sensación muy buena. Me encantan y me han sorprendido gratamente.


Garnier | Hydra Bomb Mask Tissu (Hidratante matificante)

Mascarilla de tejido súper hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de sérum. Tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asía, continente líder por excelencia en belleza facial, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave. Equivale a una semana de sérum hidratante y matifica reduciendo brillos y minimiza los poros

Se han hecho muy famosas estas mascarillas en las últimas semanas. He visto que muchas personas ya las utilizan y tienen muy buenas opiniones. En mi caso, mi opinión es negativa ya que no me ha gustado del todo esta mascarilla.

Lo que no me ha gustado nada es el tissu que te aplicas en la piel. Me parece muy grueso e incómodo de aguantar. La verdad es que no me gusta este tipo de mascarilla. La sensación que me proporcionó a la piel no es muy agradable y no me gusta. Además después de retirada no he notado nada del otro mundo. Eso de que equivale a una semana de sérum… en mi caso no ha funcionado. No he notado nada en especial. Tenía pensado probar las otras pero creo que me voy a abstener.


W7 | Banana Loose Powder

Polvos con un subtono amarillo ideales para sellar el maquillaje, resaltar zonas altas del rostro y dar ese toque único al contouring. Camuflan todos sus pequeños defectos para un rostro unificado y mate durante todo el día

 

Llevaba mucho tiempo buscando unos polvos amarillos ya que los de NYX no me funcionan nada bien. Estos polvos tienen un subtono amarillo que no es demasiado intenso para pieles claras.

Me gustan porque me ayudan a neutralizar las rojeces de mi rostro. El subtono de mi rostro es rosado y el mi cuello es amarillo con lo cual me vienen genial para neutralizar.

Tienen una textura muy suave, fina y no acartonan. Me gustan mucho la verdad. El polvo en sí me parece de muy buena calidad y lo recomiendo sin duda. He de decir que controlan los brillos bastante bien. Son unos polvos low cost muy buenos.


Gosh | Primer Plus

Prebase hidratante que difumina las imperfecciones, poros y líneas finas. Contiene algas de nieve encontradas en regiones alpinas para proteger que la piel

Nunca había probado una prebase hidratante ya que me daba miedo que me provocase grasa y la base quedase fea. Mi piel al ser mixta-grasa tiene partes secas y partes grasas. Por ello, lo utilizo solo en la parte externa del rostro, no en mi zona grasa.

Me ha gustado y sorprendido mucho a la vez. Pensé que me iba a ir mal a mi piel y todo lo contrario. Noto que me hidrata mucho esa zona y la base se asienta mucho mejor sin resecar. No produce más grasa y me gusta mucho la sensación que deja en la piel para la posterior aplicación del maquillaje.
 
NYX | Liquid Suede Cream Lipstick

Labial líquido waterproof que se desliza perfectamente, proporcionando un acabado mate, intenso y de larga duración de una sola pasada

 

Labiales líquidos de gran cobertura y duración. De una pasada cubren el labio y si se reaplican no se desmigan como otros. Tampoco manchan los dientes con el paso de las horas.

Debido a su gran cobertura hay que tener cuidado con los colores oscuros porque tiñen el labio.

 

Secan muy rápido y quedan fijos, fijos. Los he llevado 8 horas aplicados y al desmaquillarlo aun seguían ahí, sí que con el paso de las horas se difuminan ligeramente pero el color sigue ahí.
No son pegajosos sino que son muy cómodos de llevar ya que se secan y no se mueven en todo el tiempo que los lleves. Los 2 tonos que tengo (
Sandstorm & Vintage) son preciosos y repetiré seguro.

 

¡Espero que os hayan gustado estas mini-reviews! Si queréis que hable en profundidad de alguno de los productos que muestro no olvides dejar un comentario. De los cinco productos que os enseño, os recomiendo sin duda las mascarillas de L’Oreal ya que son excelentes. Nos leemos el próximo lunes con una entrada muy pedida =)


¿Qué os parecen los productos? ¿Los habéis probado?
 Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. Pues de camino me viene un labial de Nyx, me alegro de que tus impresiones sean buenas. Gosh tiene productos fantásticos, además del primer, la máscara Boombastic, su prep de ojos y los coloretes mosaico me van fenomenal.
    Los banana no los he probado, tengo los de Ben Nye - pero en un tono más natural- y, con la cantidad que traen, creo que salen a cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante con tus primeras impresiones. Me apunto las mascarillas de arcillas puras que a mi también me pica la curiosidad con ellas pero no terminaba de decidirme... Y los labiales de NYX... ¿Transfieren? Es que me gustan mucho los labiales líquidos, mates a ser posible y que no transfieran o que lo hagan muy poco. Los de NYX no los he probado porque tengo esta duda. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales no transfieren, una vez que se secan, quedan fijos durante horas :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los liquid suede así que creo que caerán pronto pero con lo que me has terminado de convencer es con las mascarillas de L'Oreal. Me llamaban la atención pero no sabía cuál me vendría mejor y con lo que has comentado, me quedo con la roja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las mascarillas de L'oreal... pero no me decido por cual empezar... jajaja.
    Fijate, en cuanto a los polvos banana, me gustan más los de NYX. Aunque yo sólo los uso para sellar el corrector; para el resto del rostro uso un compacto de mi tono.
    En cuanto a los Suede... me encantan. Tengo Vintage y es uno de mis labiales favoritos. Es un tono muy especial y supercombinable. Además también tengo Soft-spoken, Sway, Pink Lust y Kitten Heels. Sandstorm lo tengo en la wishlist, aunque me viene de camino de Maquillalia el Lingerie "Honeymoon" que creo que va bastante en la línea...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algún Liquid Suede de Nyx. L mascarilla de arcilla roja y los Banana Dreams también me han sorprendido para bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. varios de los productos que enseñas ya los tenía en la wishlist jeje

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por las mini reviews, yo tengo ganas de los labiales de nyx que seguro me pille alguno y de los banana dreams aunque no sé yo qué tal quedará porque mi subtono me parece que es amarillo...

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la espinita con los polvos, cuando termine alguno (estoy en ese reto) me haré con ellos seguro porque por ese precio no pierdo nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar