Últimas compras Vol. 8 | Rimmel, MAC, Catrice, Benefit, Milani...

¿Tienes la piel grasa y deshidratada?
Si es así, no te puedes perder como la combato AQUÍ

Desde Junio del año pasado no he hecho una entrada de últimas compras ¡si una locura! La verdad que a la hora de comprar suelo pensar mucho si voy a utilizar el producto o no porque tengo ya muchas cosas y no quiero que se pongan malas en el cajón. Aún así durante un año he ido acumulando muchas cosas y hoy os quiero enseñar algunas de las que he comprado.
Empiezo con prebases de rostro y bases de maquillaje low cost. He querido comprar algunos productos más económicos y así probar nuevos productos y algunos me han sorprendido muchísimo.

De Rimmel London he comprado la prebase Stay Matte indicada para matificar el rostro y ayudar a que los brillos no salgan a lo largo del día y la prebase Long Lasting que su función es prolongar la duración de la base de maquillaje. Ambas funcionan bastante bien pero no son la panacea la verdad.

También la prebase Happy Light Matte de Bourjois que funciona muy bien y me gusta más que la de Rimmel y de Max Factor la prebase All Day para ayudar a que la base de maquillaje me dure intacta todo el día.
En cuanto a bases de maquillaje low cost he comprado de L’Oreal la True Match y la Nude Magique, ambas me gustan pero la True Match marca mucho los poros por lo que hay que trabajarla bien y preparar la piel adecuadamente. Y la Nude Magique me encanta el acabado pero noto que la base nunca se acaba de asentar y con cualquier roce desaparece. Seguiré probándolas para dar un verdedicto.

Rimmel ha sido una de las marcas que más me está gustando últimamente y es que también he estado probando la Stay Matte Liquid Mousse Foundation, de la cual estoy absolutamente enamorada y la Match Perfection que me encanta el acabado que deja en la piel pero no la duración y que no controla brillos.

Por último dado que mi hermana se quedó con mi adorada Color Stay de Revlon, decidí comprarla en un tono más claro al que yo estaba utilizando y me encanta para esos días en los que quiero que mi maquillaje dure intacto muchas horas.

En todo este tiempo también me he dado algunos caprichitos muchos de ellos de MAC.
En MAC compré el colorete Blushbaby, un tono rosa marrón precioso completamente mate y también los polvos Blot perfectos para controlar los brillos a lo largo del día. Van genial y realmente cumplen su objetivo. Otro día que pasé por la tienda, eché un ojo a su gama Prep + Prime y se vino conmigo el Prep+Prime Highlither en el tono Radiant Rose, perfecto para iluminar la zona de la ojera y abrir la mirada esos días en los que estoy muy cansada.


Por Navidades, decidí tachar uno de los productos que estaban en lo alto de mi wishlist y compré el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin, con el que estoy más que encantada y es una de las mejores compras que he os enseño. Se ha convertido en un básico para mí y ya no puedo pasar sin él.

En Sephora compré la prebase Porefessional de Benefit. Tenía muchísimas ganas de probarla así que me decanté por la minitalla para saber si realmente funciona y si es así compraré el producto. Me ha gustado mucho y de momento es una de las que más me gusta.

También he comprado algunas cosas de tratamiento aunque no demasiadas la verdad porque como he encontrado productos que me funcionan repito con ellos.

Para tratar con los brotes puntuales de acné me decanté por el Cicaplast de la Roche Posay que combinado con Effaclar Duo de La Roche Posay son perfectos para tratar la piel acnéica y tener controlados los granitos. Pronto os hablaré de ellos más en profundidad. Y como consecuencia de utilizar estos productos mi piel se ha deshidratado así que para reequilibrar todo he comprado la hidratante Bactopur Hydrafina de Lutsine que es una maravilla y una de las mejores que he probado en los últimos tiempos.

Con la intención de limpiar mis poros y cuidar la piel compré la mascarilla Energy Mask desintoxicante de Kiko Cosmetics la cual no me ha convencido demasiado y las tiras de puntos negros de Beauty Formula que son geniales.

Por último os enseño un producto para el pelo y es que también taché de mi wishlist el tratamiento para el pelo UniqOne del que me encanta su olor y la suavidad que aporta al pelo. Está muy bien la verdad.

Por último os enseño coloretes, polvos y correctores.

He comprado el famoso colorete Taupe de NYX el cual me encanta para contornear el rostro y marcar pómulo de una manera natural y sencilla. Otro colorete que vi por Instagram y me enamoró al instante es el Rose Powder Blush de Milani en el tono Romantic Rose. Un tono precioso rosado con un punto marrón y malva increíble.
Para terminar os enseño 2 correctores a los que tenía muchísimas ganas. El Healthy Mix de Bourjois que la verdad es que no me ha gustado demasiado y el que si me ha gustado es el Pro Conceal de LA Girl que tiene una cobertura alta y una textura perfecta, no están nada mal.

Ah y se me olvidaba enseñaros los polvos Mattifying Powder Waterproof de Catrice, muy parecidos a los Blot de MAC. Tienen una textura muy sedosa y me encantan ya que cuando no quiero utilizar los de MAC utilizo estos y son muy parecidos.

Como veis son muchísimas cosas pero es todo lo que he ido adquiriendo en un año y son cosas que quería, tenía ganas de probar o me hacían falta. Espero no haber aumentado vuestras wishlist y que os haya gustado la entrada.
De algunos productos ya he hablado en el blog y de otros hablaré próximamente aunque si quieres reseña de algún producto en concreto sólo tienes que pedirlo en comentarios :)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Coincidimos en algo?


Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Me interesa mucho la opinion sobre la base nude magique de loreal, así que espero que nos cuentes cositas.
    Las tiras para poros también las tengo y van genial!
    Me gustaría probar el corrector de L:A.
    Y bueno ahora tengo un brote de acné, así que estoy pensando en pillarme algo de la roche posay que habláis maravillas

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la prebase de Bourjois!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantasticas elecciones!

    A mi lo que me llama el color de la true match o accord perfect es el tono bastante tostado que tiene, ni naranja ni amarillo, y el hecho de que ya lleva brillo incluido! Hay dias que no estoy yo para brillar pero otros queda super favorecedora

    ResponderEliminar
  4. hombre, pues no te has portado mal en toooodo un año jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas compras! Los coloretes de Mac y Milani son preciosos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si es de un año tampoco es para tanto (aunque tanpoco es poco jejeje). Como veo que tienes varias prebases, ¿te importaría hacer una comparativa? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el post con tantas cosas, a mi las tiras nasales de Beauty no me han gustado nada, se rompen y no me sacan la suciedad del poro, y yo tengo la BB Mat de Rimmel y en esa versión a mi me salen brillos, también tengo la ColorStay y es una base que aunque me aguanta los brillos más o menos bien, me marca mucho el poro y es muy densa, no me termina de convencer. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el corrector de Bourjois y el uniq one y los adoro a los 2 estoy enamorada de ellos jiji
    Me interesaría saber la opinión de que tal te va el primer de Maxfactor y de todas las bases que has comprado en especial la de Revlon
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  9. Quiero el mousse de Rimmel, siempre leo tan buenas opiniones de ella...
    Tambien llevo tiempo queriendo las tiras limpiadoras de poros, tengo las de pons y no valen pa´na!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar las tiras de la nariz de Beauty Formulas y el correcto de LA Girls, he leído buenas opiniones de estos dos productos.

    Besos

    ResponderEliminar