5 productos que no volvería a comprar Vol.4

¿Te gustan los correctores?
Puedes ver mis correctores favoritos para… AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que ya va siendo hora.

Hoy os voy a hablar de una pequeña selección de 5 productos que por una serie de razones no me han ido bien, no me han gustado o no me han terminado de convencer y por ello no los volveré a comprar. Así que creo que este tipo de entradas pueden ser interesantes para que conozcáis mi opinión y podéis ahorraros unos euros.
Os enseño cuáles son.

1. Emulsión seboreguladora Cleanance | Avène.
Después de escuchar muy buenas opiniones sobre esta hidratante, decidí comprarla. Lo primero es que me costó muy cara, 19€ y lo segundo es que no noté absolutamente nada en el rostro.
Se trata de una hidratante matificante que ayuda a regular el sebo de la piel y a que no salgan brillos a lo largo del día en el rostro. En mi caso, no me ayuda ni a regular el sebo ni a que no salgan brillos en el rostro.
Utilizar esta hidratante y nada era prácticamente lo mismo ya que no notaba nada y además se me quedaba corta de hidratación. No me gusta nada y no la recomiendo.

2. Paletas de sombras | Wet’n Wild:
Estas paletas de sombras fueron una de las decepciones del 2013 y es que no me gustan nada de nada. Son unas sombras muy polvorientas y aunque pigmentan muchísimo y los colores son preciosos, a la hora de trabajarlas en el párpado los colores se pierden.
A la hora de crear un look con diferentes colores en el párpado y los difuminamos, se pierden tanto los colores como el glitter que puedan contener que se caen por toda la zona de la ojera. Los diferentes tonos se emborronan y no se diferencian y además hay que reaplicar el producto muchas veces para conseguir un color intenso. Si tienes estas sombras y te pasa lo mismo, prueba a utilizarlas en mojado, verás como mejoran.
Son unas sombras que para mi gusto no merecen la pena y no recomiendo.

3. Wake Me Up Concealer | Rimmel London:
Un corrector que compré en  UK y con el que tenía muchas esperanzas y me decepcionó bastante. Las bloggers extranjeras hablaban maravillas de este producto y a mí, no me convence.
En primer lugar, tiene una cobertura media-baja que no me terminaba de convencer y su textura tampoco y en segundo lugar, está compuesto por diferentes partículas doradas que ayudan a iluminar pero no son de mi gusto ya que dejan la zona purpurinosa. Esto fue lo que hizo que no me gustara nada y por ello no lo volvería a comprar.

4. Pure Almond Castile Soap | Dr. Woods:
Un solo uso de este jabón hizo que no lo volviera a utilizar más. Se trata de un jabón que huele a piruleta y está compuesto por productos naturales. Además se puede utilizar tanto en rostro, cuerpo, pelo… ¡y hasta para limpiar los suelos!
Cuando lo compré, lo utilicé en la ducha para el rostro y para el cuerpo, ya que me parecía muy cómodo tener en la ducha un jabón que pudiera utilizar para ambos usos. Lo utilicé y me gustó aunque no hizo demasiado jabón pero al salir de la ducha y mirarme en el espejo tenía la cara roja como si estuviera completamente irritada así como todo el cuerpo por donde me había enjabonado con el jabón. Así que después de ver cómo reaccionó mi piel con este producto no lo volví a utilizar y por supuesto, no lo recomiendo.

5. Desmaquillante de ojos bifásico | Deliplus:
Utilizar este producto para desmaquillar los ojos y no utilizar nada es lo mismo. No me gusta cómo funciona el producto ni como desmaquilla los ojos ya que no elimina looks cargados y la máscara de pestañas no sale por completo. Además me irrita los ojos, también pica y me deja la zona enrojecida por lo que no lo recomiendo y no lo volvería a comprar.

¡Y estos son 5 productos que no volveré a comprar! Está claro que el que no vaya a repetir con estos productos es muy subjetivo pero creo que os pueden ayudar a la hora de escoger qué productos comprar o no. Como habéis leído, unos productos no me han gustado nada y no repetiré con ellos y otros a pesar de que me gustan no repetiré con ellos porque he encontrado otros que me gustan más. Así que espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada, ya me contaréis :)

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?



Recuerda que puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. Hola! Estoy de acuerdo contigo con las sombras de Wet n Wild. Yo tengo uno de sus tríos y la verdad es que no me termina de convencer porque las sombras no se trabajan bien y la purpurina que llevan cae por todos lados, aunque la pigmentación me parece que está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho la paleta de WnW y el bifásico de deliplus no me va mal jaja. El resto es que no lo he probado :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero ya me queda claro que mejor que no
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, vaya susto al salir hecha una gamba de la ducha!!!!

    Yo he leido por ahi que estos jabones multiuso son concentrados y que se tienen que diluir en diferentes proporciones según el uso que le quieras dar. No se si ya te has desecho de el, pero por si acaso ;)

    http://www.lisabronner.com/dilutions-cheat-sheet-for-dr-bronners-castile-soap/

    ResponderEliminar
  5. Le tenía muchas ganas a la paleta de sombras así que ya creo que no va a caer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi las sombras de Wet & Wild no me pierden intensidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tambien un desmaquillador de ojos de deliplus, creo que es el azul, y me pasa igual, además su textura gel no me gusta nada, y si me toca apenas el lagrimas ya me escuece tela

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm pues ton¡mo nota. A mi las paletas de Wet&Wild me llamaban la atención por los colores pero no terminaban de convencerme. Ahora ya tengo claro que no le las compraré. Con la crema de Avène... es que esta marca y yo no nos llevamos bien así que no me sorprende que no te fuera bien. Todo (o casi) lo que pruebo de Avène me va mal y me da una rabia.... Tomo nota para no pecar con el jabón. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Una pena lo del jabón de olor a piruleta, oliendo así mmm yo lo iba a comprar pero ya paso, no me arriesgo. Respecto a la
    paleta y el bifásico estoy contigo al 100%, a la paleta he intentado dar mil oportunidades y al final he mojado vale... Y el bifásico no vale para nada, más que para dejar los ojos rojos y a medio desmaquillar, yo lo estoy gastando para limpiarme las manos o los brazos jejeje cuando me hago algo "suache" jeje

    ResponderEliminar
  10. oooo el jabón de piruleta vaya decepción y el desmaquillante de Deliplús yo tampoco lo he vuelto a comprar

    muackss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este tipo de post para así estar avisadas de estos productos, de la paleta todo el mundo habla maravillas, yo tengo dos de este tipo, la de azules, que me gusta mucho pero son polvorientas eso nadie lo niega y la de dorados que tiene bastante peor calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! yo probé la crema de Avene y a mi tampoco me gustó. Noté que me engrasaba que no se absorbía del tirón y a parte de algo de hidratación no me hacía nada más.7
    Que pena lo de la paleta yo no tengo ninguna de esta marca
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  13. El desmaquillador de ojos me hacía dudar por darle una oportunidad ya que Deliplus suele fallarme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el desmaquillante de deliplus y me funciona de lujo, me desmaquilla perfectamente sin irritarme. Cada una somos un mundo!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Totalmente cierto lo que dices del desmaquillante de ojos, a mi personalmente no me gusta nada y mira que he visto gente que le encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo tngo el jabón y a mi no me irrita. Lo q noto es q m dja la piel como tirante, pero no seca. Tb lo uso para limpiar las brochas y va de lujo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! De lo que enseñas sólo he probado el bifásico y a mi tampoco me hacía nada. Las sombras me llamaban mucho la atención pero como tengo tantísimas no caí. Se agradecen este tipo de post. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Con ese bifásico se me terminaba resecando el párpado tanto que se pelaba, así que imagina... sobre las sombras de wet igual, nada más tengo un trio pero se me han quitado las ganas de más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. De todo solo he probado el bifasico del mercadona y me pasa como a ti.... Como me deja los ojos!!!! Entre que no quuta el maquillaje y que me deja los ojos como tomates es un desastre!!! Y del resto tomo nota!!!!! :)
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tenía ganas del jabón :(

    ResponderEliminar
  21. Que pena lo del jabón de Dr. Woods, debe hacerte reacción. A mi estos jabones me encantan, aunque este no es el que más me gusta. La paleta de W&W a mi también me decepcionó. Un beso guapa"

    ResponderEliminar