5 productos que no volveré a comprar Vol.3

¿Conoces la base Dermablend en crema de Vichy?
Puedes ver cómo queda en la piel AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que ya va siendo hora.

Hoy os voy a hablar de una pequeña selección de 5 productos que por una serie de razones no me han ido bien, no me han gustado o no me han terminado de convencer y por ello no los volveré a comprar. Así que creo que este tipo de entradas pueden ser interesantes para que conozcáis mi opinión y podéis ahorraros unos euros.

Os enseño cuáles son.

1. Tónico facial | Deliplus:
Este producto es como echarte agua en la cara, no hace nada en el rostro. Cuesta 1€ pero vamos que es mejor ahorrarse el dinero porque como os digo no hace nada. Ni noto que refresque, ni tonifique, ni nada, es agua en un bote. No me gusta nada y no lo recomiendo. Además el envase es bastante incómodo y no merece la pena.

2. Leche limpiadora | Deliplus:
Al igual que el tónico, este producto es un asco, incluso creo que es peor. Lo primero es que odio las leches limpiadoras, me dejan una sensación muy pegajosa en el rostro y no noto que limpien en absoluto, sino que lo dejan peor.
Además esta leche limpiadora me causó algún brote de granitos y vamos que la utilicé un par de veces puesto que no me gustaba el producto en sí ni cómo limpia la piel. No lo recomiendo en absoluto, así que os podéis ahorrar el dinero.

3. Desmaquillante de ojos | Garnier:
Este desmaquillante de ojos no desmaquilla en absoluto. Contiene agua de uva que ayuda a eliminar el maquillaje incluso el maquillaje waterproof. Pero no, no es cierto, no limpia nada, hay que frotar mucho en el ojo para intentar al menos que la máscara de pestañas se elimine. Me irritaba mucho el ojo y no lo volví a comprar porque en mi caso prefiero los desmaquillantes bifásicos puesto que son mucho más eficaces sobre todo a la hora de eliminar la máscara de pestañas. No lo recomiendo.

4. Prebase Anti-Red Base | Catrice:
Creo que esta prebase es muy conocida por su mala fama. Sí que neutraliza las rojeces del rostro, pero considero que tiene demasiadas partículas brillantes y no eso me gusta nada. Las partículas se acaban esparciendo por todo el rostro y acabas pareciendo una bombilla con la cara llena de purpurina la cual cuesta mucho de desmaquillar después, y considero que este tipo de prebase no tiene por qué llevar prupurinas. No me gusta y no la recomiendo, creo que voy a probar con la de Kiko Cosmetics que he oído muy buenas críticas y no tiene partículas.

5. Paletas de sombras | MUA:
Ya he comentado en más de una vez que no me gustan nada las sombras de MUA. Después de todas las buenas críticas que hay de estas paletas, yo debo ser la oveja negra porque no me gustan nada. En el dedo pigmentan bien pero esa pigmentación desaparece al cogerlas con el pincel y ya una vez aplicadas en el rostro no pigmentan nada. Además se pierde el color al difuminar  y no merecen la pena. MUA tiene ciertas paletas clones de las Naked pero nada que ver, tuve alguna de esas paletas, las vendí y por supuesto, no volveré a repetir con ellas. 

¡Y estos son 5 productos que no volveré a comprar! Por supuesto, que no vaya a repetir con estos productos es muy subjetivo pero creo que os pueden ayudar a la hora de escoger qué productos comprar o no. Como habéis leído, unos productos no me han gustado nada y no repetiré con ellos y otros a pesar de que me gustan no repetiré con ellos porque he encontrado otros que me gustan más. Así que espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada, ya me contaréis :)

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?

 
Recuerda que puedes seguirme en:

24 comentarios:

  1. En su momento utilicé el tónico de Deliplus y me pareció demasiado suave. Coincido contigo. No he probado los otros productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el tonico de deliplus a mi tampoco me gusto. opino lo mismito que tu. Besos

    ResponderEliminar
  3. he oído verdaderas reseñas críticas sobre el prime verde de catrice
    estuve a punto de comprarlo, pero cuando vi las particulas verdes brillantes.. aluciné x)
    con el resto de productos no he comprado ninguno, pero se me quitan las ganas la verdad
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de Deliplus, en cuanto a cuidado de la piel, no me suele gustar nada... una pena porque el precio no está mal, pero con lo delicada que es mi piel no me arriesgo. Gracias por los avisos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué, pero le he cogido tirria a la marca garnier...

    ResponderEliminar
  6. pues yo he probado el tónico de deliplus, y opino igual que tu, que no hace nada de nada, tambien he tenido la leche limpiadora y bueno... no es que me encante, pero tampoco me fue mal con ella
    yo tengo un par de paletas de mua y alguna sombra suelta y me van bien, pero si que he oido de mas gente que le salen malas, y estas paletas de mates que no pigmentan nada bien
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No me puedo ni imaginar la prebase... con partículas brillantes y en verde, ¿como un alien? qué horror...
    He probado el tonico y la leche limpiadora y soy de tu misma opinión, un asco y en cuanto a las paletas de MUA... yo solo tengo una y si que noto que cuando me maquillo al cabo de dos pestañeos (y teniendo en cuenta que tengo párpado caído) se me mezclan las sombras y queda como una masa... y son bastante purpurinosas algunas sombras una pena!

    ResponderEliminar
  8. opino igual que tú con el tónico de deliplus, es agua y listo :S

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco repetiría con el tónico de deliplus, en su día lo utilicé mucho pero cuando probé un tónico mejor me di cuenta que ese era, como tu bien has dicho, echarse agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues le tenía echado el ojo a ese desmaquillante de Garnier! Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tres de los cinco productos que comentas son de los que más me gustan así que está claro lo que se suele decir de que cada piel es un mundo XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero mira que la paleta me había gustado al verla
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el tónico y la leche limpiadora de Deliplus, para mi no hacen nada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve a punto de comprarme la prebase verde para mis rojeces pero cuando me la probé en la mano no me gustó nada y tiré por la de matificar así que me alegro de no haber tirado con el dinero jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Deliplus tendría que ponerse las pilas y mejorar la formulación de sus productos faciales y corporales. El que sean baratos no es excusa (véase Alverde / P2, etc en Alemania).

    ResponderEliminar
  16. Lo del deliplus lo probé y lo tiré al mes porque no valía para nada.... Y las sombras de mua a mi me gustan y me pigmentan muy bien, supongo que en el fondo cada persona es un mundo.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya hace mucho que no compro en deliplus, hay opciones igualmente económicas y que me suelen resultar mejor. Lo demás no lo he probado,no puedo opinar

    ResponderEliminar
  18. A mi el desmaquillante de ojos de Garnier me ha ido bien las veces que lo he probado, ahora, eso si... prefiero los bifásicos, el de mercadona me gusta bastante. La leche limpiadora me está costando horrores terminarla también, me gusta pero... ni fu ni fa, sabes? normalita, no me da para mas.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Se agradecen este tipo de entradas. No he probado nada de lo que enseñas, pero tomó nota. De desmaquillantes de ojos económicos te recomiendo el bifásico de Garnier (color morado), va muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho este tipo de entradas, nos ayudan a ahorrarnos dinerito! Yo también coincido contigo con la leche limpiadora, no soy fan de este tipo de producto y esta no me gustó demasiado. El tónico en cambio, para lo que yo lo utilizaba me funcionaba, pero como dices, muy muy suave!

    :)

    ResponderEliminar
  21. Yo probé el desmaquillante de ojos de Garnier y me pareció malísimo. Acababa irritando toda la zona debido a tanto frotar. No sé porqué se me acabó viniendo a la cabeza el famoso anuncio de " el frotar se va a acabar"!

    ResponderEliminar
  22. Idem con Mua, demasiado boom para una marca tan floja : )

    ResponderEliminar
  23. coincidimos en los productos Deliplus y la paleta de Mua ;)....un abrazo

    ResponderEliminar
  24. tengo terminando el tónico deliplús y es cierto q es poco más q agua.

    feliz año!

    ResponderEliminar