Descubrimientos del 2014 ❤❤❤

¿Quieres saber 5 productos que no volvería a comprar?
Puedes ver cuáles son AQUÍ
Qué mejor manera de retomar esta nueva etapa del blog que con mis descubrimientos del 2014. Estos productos para mi han sido productos revelación del año, productos que he comprado en el 2014 y que me han sorprendido tanto que no puedo dejar de mencionarlos, vamos a ver cuáles han sido.


Voy a empezar con productos para el cuidado del rostro. Ya sabéis que siempre estoy pendiente de limpiar el rostro adecuadamente ya que tengo algunos problemas de acné y por lo tanto es importante cuidar la piel. En esta categoría he descubierto 3 productos excelentes.
Fluido Ultramatificante de L’Occitane (+info):
Este producto fue uno de mis primeros descubrimientos del año pasado. Se trata de una especie de sérum indicado para preparar el rostro antes del maquillaje, matificando la piel y controlando los brillos.
Su textura es muy suave, se extiende genial y prepara el rostro correctamente para la posterior aplicación del maquillaje. Se ha convertido en un descubrimiento porque controla genial los brillos del rostro. Indicado para pieles mixtas/grasas controla los brillos matificando la piel y haciendo que los dichosos brillos no salgan tan rápido. Es un producto de 10, la pena es que es un producto descatalogado y ya no se puede conseguir.

Peeling enzimático de Ziaja (+info):
Este exfoliante ha sido un descubrimiento para muchas personas ya que en su momento se hizo muy famoso. Para mi es el mejor exfoliante que he probado y estoy segura que va a ser con el único que repita en un futuro.
Es bastante peculiar ya que se aplica con brocha, se deja actuar y después se retira. El resultado que conseguimos en la piel es impresionante. Piel suave, tersa, limpia e hidratada. Me encanta y repetiré seguro.

Cicaplast de La Roche-Posay:
La Roche-Posay es una de mis marcas favoritas de cuidado del rostro y este producto es absolutamente fantástico. Lo compré para utilizarlo para eliminar las marcas de acné que me han quedado pero me ha sorprendido muy gratamente para otra función.
Las que tenéis acné, sabéis que cuando un grano va a salir la zona se enrojece y duele mucho. Cuando noto esta sensación en el rostro, esa sensación de que me va a salir un granito, aplico Cicaplast en la zona y al día siguiente no sólo la zona ya no duele sino que el grano casi ha desaparecido y ya no sale. Es fantástico para controlar los granitos, secarlos y por supuesto también, para eliminar poco a poco marcas de acné. Me encanta ya que alisa completamente la piel y es fantástico.

En cuanto a productos de maquillaje en el 2014 no he descubierto demasiados productos, sí que probado bastantes pero no todos me han sorprendido tanto como para destacarlos en esta entrada. Pero revisando mis favoritos, he encontrado 3 auténticos descubrimientos.
Correctores Stage Line (+info):
Uno de los productos que más “odio” es el corrector 576 de Kryolan, sí, estarás pensando que estoy loca, pero es así, no me gusta nada. Así que cuando probé estos correctores que son del estilo y me encantaron tanto fueron su sucesor.
Mi favorito es el color salmón rosado perfecto para neutralizar el tono oscuro de la ojera antes de aplicarme mi corrector habitual. Me encanta la textura, cómo neutraliza y su duración, además no crea pliegues si se sella. Perfectos.

Colorete “Taupe” NYX:
Este colorete llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo así que al final me decidí por él y es uno de mis coloretes favoritos del momento.
Es el color perfecto para contornear obteniendo un acabado muy natural. El color es un marrón grisáceo lo que hace que quede perfecto. Además la fórmula es bastante buena ya que se integra muy bien con la piel y tiene una duración aceptable. Totalmente recomendado.

Polvos Blot MAC & Mattifying Powder Waterproof Catrice:
No he podido escoger uno de estos dos polvos ya que ambos me encantan y sobre todo el de Catrice ha sido todo un descubrimiento del 2014.
Como seguro que ya sabéis mi piel es mixta y bastante grasa en la zona “T” por lo que siempre tengo que sellar esa zona para intentar aplacar los brillos.
Los polvos Blot de MAC me encantan, matifican genial la zona del rostro y son un producto excelente. Los de Catrice no tienen nada que envidiar a los de MAC, son muy parecidos y la textura es fantástica.

Para terminar con mis descubrimientos del 2014 os voy a enseñar 4 herramientas/productos que utilizo como complemento en mi día a día.
Aceite de Monoi:
Este producto me gusta para aplicar en el pelo y hacer una mascarilla hidratante cuando noto que tengo el pelo sin brillo y seco.
Lo he descubierto en el 2014 y va genial para hidratar y aportar brillo al pelo además huele estupendamente. Lo que hago que aplicarlo de medios a puntas y dejarlo actuar durante unas cuantas horas, cuando lavo el cabello, me noto el pelo muy suave, hidratado y con mucho brillo. Es genial como tratamiento extra para el pelo.

Acondicionador de pestañas de Bell (+info):
Gracias a este producto mis pestañas han dado un cambio enorme. Hidrata y acondiciona las pestañas haciendo que no se caigan tanto. Me encanta, de hecho ya he repetido con él porque es fantástico. Los resultados se notan al mes de utilizarlo y noto una gran diferencia al aplicar las máscaras de pestañas.
No me voy a enrollar mucho más con él porque AQUÍ tenéis una reseña completa con fotos del antes y después y mucha más información.

Tiras para puntos negros de Nu-Pore (+info):
Claramente, estas tiras para puntos negros son las mejores que he probado en toda mi vida. Son las únicas tiras con las que he conseguido que retiren puntos negros, limpien y el resultado se note.
Sin duda con las mejores, han sido todo un descubrimiento y repetiré con ellas sin duda.

Pinzas Tweezerman:
Después de leer todas las buenas críticas de estas pinzas, me decidí a comprarlas y ha sido todo un acierto porque son muy buenas.
Retiran los pelos de una forma muy eficaz y me gustan muchísimo, tienen una fama muy merecida y aunque es cierto que son caras, merecen la pena.
Hacen la depilación de cejas muy fácil y me encantan.

¡Y hasta aquí mis descubrimientos del 2014! Como habéis visto no son demasiadas cosas pero tampoco es que haya comprado mucho a lo largo del año ya que soy bastante selectiva a la hora de comprar. Si estos productos están aquí es porque realmente merecen la pena y me han gustado mucho y los recomiendo 100%. Espero que os haya gustado y escribirme en comentarios si coincidimos en alguno de los productos :)

¿Qué te parecen mis descubrimientos del 2014? ¿Coincidimos en alguno?
 
Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante la entrada, a veces no por hacerlas más extensas son mejores. De hecho, tengo el colorete Taupe y lo uso mucho cuando llevo maquillajes morados porque combina muy bien, pero no se me había ocurrido usarlo para contornear. ¡Me lo apunto! Y lo de las tiras de puntos negros, soy una asidua consumidora así que las probaré YA sí o sí. Mil gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He probado varios de los productos que enseñan. Los últimos han sido las pinzas de Tweezerman (se las regalamos a mi madre, pero las hemos probado como es lógico). Ahora al usar otras pinzas ya las extrañamos. Nosotras las compramos por Ebay para ahorrarnos unos dólares y vienen con cajita y protector de silicona para la punta.
    También he probado hace poco el mismo aceite de Monoï que tienes, con olor a vainilla. Yo lo aplico con el pelo mojado y desenredado. El olor perdura en pelo. Alguna vez he usado un poco en el cuero cabelludo para la psoriasis y alivia la sequedad.
    La mascarilla enzimática de Ziaja la tengo también y no está mal. Sí que notas la piel suave, pero no sé, en parte me esperaba otra cosa. Es que no noto nada mientras la tengo puesta. Quizá sean tonterías mías.

    Me ha gustado mucho tu lista de descubrimientos. No conocía esos polvos matificantes de Catrice, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el producto de la roche posay, a ver si me va tan bien como a ti ;)
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que de cositas me apunto ya que no he probado nada de lo que enseñas. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tratamiento para pestañas de bell asi que ahora mismo me paso por la entrada donde tienes la review. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia el acondicionador de pestañas ya en el carrito y de repente se agotó asi que estoy a la espera de que repongan para pedirle ;)

    ResponderEliminar
  6. Ziaja es una marca que quiero probar desde hace tiempo *_*
    Como tu, tambien odio el corrector de keyolan pero porque me crea muchos pliegues y me reseca la zona a tope, quizá con los que nombras me iría bien.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atencion el peeling de ziaja, lo mirare!
    No he probado nada de lo que muestras.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con las tiras limpiadoras, las probé y me gustaron mucho, así que repetiré con ellas. Lo que tengo pendiente de usar más es el Taupe de nyx, que m ehice con él hace poco y no le he dado caña ninguna, no puede ser eso XD Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probar ese colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado conocer tus descubrimientos del 2014 :-D ! Sólo coincido con el Aceite de Monoï, y también estoy encantada con él ! Tomo nota de algunos otros, como los polvos matificantes de Catrice y las pinzas Tweezerman que llevo tiempo queriendo hacerme con ellas y nunca acabo por decidirme, así que a ver si me las compro muyyy prontito ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. bienvenida de nuevo :) muy interesante la entrada ...me apunto el acondicionador de pestañas ...interesante!
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo no salgo de casa sin los blot en el bolso! Ya voy por el tercer envase, asi que estoy encantada con ellos. Yo para contornear uso la sombra Masai de MUS, que creo es aun mas grisacea

    Me apunto lo del cicaplast!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el cicaplast y los blot, aunque los polvos de bourjois, los Healthy, también me encantan.

    ResponderEliminar
  14. los polvos de catrice son tal y como lo cuentas, muy buenos por su precio ;P

    ResponderEliminar
  15. Tengo esas pinzas y son las mejores con diferencia. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho todos los productos que he probado de ziaja, soy adicta a sus cremas de manos y a sus mascarillas. Me parece muy útil la recomendación de las tiras anti puntos negros, porque estaba buscando unas eficaces!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada estupenda.Buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en algunas cosas: el colorete taupe, lo mejor sin duda para contornear. Yo uso Cicalfate, el hermano gemelo del cicaplast pero de Avène. Tengo el exfoliante en la whislist y no me acabo de atrever.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el peeling de ziaja y los polvos matificantes de catrice. Llevo un montón de tiempo buscando unos pero ninguno de los que veía me convencía.

    Los aceites de tiki tahiti me encantan!! Tengo ese, el de tiaré y el de coco y los tres son puro amor. Lástima que ahora estén solidificados. La tweezerman también las tengo y no las cambio por nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar