Mis coloretes de MAC | Review + Swatches



¿Quieres saber todo sobre las marcas low cost?
Puedes ver qué firmas son y qué productos son estrella AQUÍ

Los coloretes de MAC se caracterizan por tener una calidad excelente, en mi opinión son de mis coloretes favoritos y hoy os quiero enseñar los tonos que tengo y mi opinión sobre ellos.

Coloretes en polvo que proporcionan un rubor instantáneo para el rostro y las mejillas

Envase:
El packaging de los coloretes es de plástico compacto, negro, sobrio y a su vez elegante y profesional. Además la parte superior es transparente y podemos ver el tono de cada colorete.

Características:
- Coloretes con alta concentración de pigmento.
- De alta calidad.
- Permiten una aplicación uniforme y se difuminan muy bien.
- Disponible en una gran variedad de tonos y acabados.

Tonos y acabados:
Podemos encontrar una gran variedad de tonos, concretamente podemos encontrar 34 coloretes en polvo diferentes con diferentes acabados.
En cuanto a los acabados podemos encontrar 5 acabados diferentes; Frost (escarchado), Mate, Satinado, Sheertone (aterciopelado) y Sheertone Shimer (nacarado).
Ahora os voy a enseñar mis coloretes de MAC, concretamente tengo 4, como ya sabéis mi preferencia con los colorete es que sean mate y sin brillos, así que los cuatro van en esta armonía.
Melba (textura mate): es un tono naranja clarito, melocotón muy suave y versátil. Queda perfecto con cualquier tipo de maquillaje y me parece muy especial.

Peaches (textura sheertone): se trata de un tono naranja amelocotonado intenso con una pigmentación muy alta. Queda muy integrado en la piel que da un tono muy freso en las mejillas.

Mocha (textura mate): es un tono rosa apagado con un punto malva que queda precioso. Se integra genial en la piel dando un aspecto sano en la piel y realmente parece que el color es tu propio rubor.

Blushbaby (textura sheertone): se trata de un color rosa muy apagado con subtono marrón. Es muy natural y lo considero perfecto para ocasiones en las que no queremos llevar el colorete muy marcado, genial para novias.

Textura: sólo he probado dos tipos de textura (mate y aterciopelada) y ambas me encantan. En lo que se refiere a la textura mate, pigmenta bien, se trabaja bien y queda muy bonita en la piel. En lo que se refiere a la textura aterciopelada, es una gozada ya que se trabaja genial, pigmenta estupendamente y quedan realmente preciosos. La textura de estos coloretes es estupenda, muy suave y nada tizosos.
Pigmentación: la pigmentación de estos coloretes es muy buena, sobre todo el acabado sheertone es el mejor, pigmenta estupendamente y se trabaja genial y el acabado mate también está muy bien.
En esta foto podéis ver tanto los tonos exactos de los coloretes como su pigmentación. Como ya he comentado todos son mate y pigmentan a la perfección y a cada cual es más bonito :)
Aplicación: la aplicación de estos coloretes es muy buena puesto que tienen una pigmentación muy buena, no son tizosos y quedan muy bien en la piel.
Calidad: La calidad de los coloretes es muy alta, sé que hay opiniones de todos los tipos con estos coloretes, pero a mí me encantan y me parecen de muy buena calidad.
Opinión. ¿Los recomiendo?
Estos coloretes me encantan, realmente son los mejores que he probado. Tienen una altísima calidad, duran prácticamente todo el día intactos y la variedad de tonos que hay es impresionante, son de 10.
Sí, sé que son coloretes caros y que duele desprenderse del dinero que cuestan pero ya os digo que merecen la pena. Soy una persona que el colorete se me va súper rápido y enseguida se elimina y con estos coloretes no me pasa, duran y a mí me merecen totalmente la pena ya que duran toda la jornada de trabajo y más.
Para mí la relación calidad-precio es estupenda y los recomiendo.

Más información: Cada colorete contiene 6 gramos y cuesta 22.50€. Se pueden encontrar en tiendas MAC o en stands de ECI donde haya MAC.

Como habréis podido comprobar estoy enamorada de estos coloretes, hasta el momento son los mejores que he probado (junto con los de NARS) y me encantan, no puedo decir nada malo de ellos salvo que tienen un precio elevado, pero creo que merecen la pena. Por el momento tengo todos los tonos que me gustaban así que no tengo pensado adquirir más tonos pero ¿quién sabe? =P

¿Qué te parecen estos coloretes? ¿Me recomiendas algún tono?

 
Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. Me han encantado los tonos Peaches y Melba. Tengo que hacerme con algún rubor de esta marca, como siempre que voy a MAC me eclipso con los labiales...pero eso tengo que arreglarlo! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún ninguno pero estoy deseándolo! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos y me encantan los tonos y el acabado que tienen. Los tonos que nos has enseñado son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres, no coincidimos en ninguno. Yo tengo el famosisimo warm soul, peachykeen y Plum foolery. Este ultimo para otoño me enamora, las cosas como son.
    En la wish list tengo Dainty, a ver si los reyes magos lo regalan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo de Mac nunca he probado sus coloretes, el Mocha me parece precioso.
    Tiene bastante buena pinta, coloretes suelo usar mucho los de skeek que me encantan
    en cuanto a pigmentación y colores :)
    Los 4 que tu tienes de Mac son preciosos, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. tienes tonos que no conocía, pero me han gustado mucho. Yo ando detrás del peachykeen :)

    ResponderEliminar
  7. coincidimos en el peaches. Los minerales a mi me gustan algo más. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me acabo de enamorar de estos coloretes y de tu blog. Te llevo cotilleando por lo menos una hora jaja aiss que cotilla soy. Por aquí me quedo de seguidora. Si te quieres dar una vuelta por el mio bienvenida eres, besos

    ResponderEliminar
  9. Blushbaby me ha gustado mucho! No tengo coloretes de Mac, a ver si algún momento cae algo. :D
    Yo también prefiero que sean mate pero tampoco me molesta si tienen un poco de shimmer. Pero sólo un poco :D
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo prefiero sin brillos, pero todavia no tengo ninguno así. Los que me gustan son tirando a color melocotón^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos,me apunto el melba y el mocha que tienen pinta de quedar muy naturales.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el Melba!!!!! La verdad es que yo no tengo ninguno de Mac porque cada vez que voy al stand con tantos colores bonitos me pierdo y nunca sé por cual decantarme, pero el Melba me ha gustado mucho y nunca me había fijado en él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!! Yo sólo tngo dos y son minerales, me encantan!^^

    Un besitooook

    ResponderEliminar
  15. SOn muy chulos.Unos tonos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo encarecidamente gingerly.
    De los que muestras tengo melba, aunque para que se me note tengo que insistir, y mocha lo tenía medio fichado antes de frenar en las compras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 3, dos de edición limitada, y no me arrepiento de su compra, pero sí que hoy en día dudo que comprase algún colorete de MAC habiendo otras marcas más baratas que también me van bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos! El Melba lo tengo y no me termino de ver con el.. sin embargo cuando lo veo o lo pongo en otras personas me parece precioso. El Mocha me lo has antojado!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el Peaches y el Mocha :D Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar