Review + Demo | ELF Maximum Coverage Concealer

¿Quieres ver mis coloretes de MAC?
Puedes ver todos los que tengo AQUÍ

Como fan absoluta de los correctores, cuando vi el Maximun Coverage Concealer de ELF sabía que tenía que ser mío y así ha sido. Es un corrector de los que nos gustan a nosotras, con las 3 B “bueno, bonito y barato”, hoy os quiero hablar de él y de lo que me parece.
Corrector de alta cobertura muy fácil de difuminar, fácil de trabajar y aplicar en el rostro además de adaptable tanto para cara como para cuerpo 

Envase:
Envase de plástico, con una boquilla, muy cómodo y fácil de utilizar.

Características:
- Corrector de alta cobertura y fácil de difuminar.
- Se puede utilizar tanto para cuerpo o rostro.
- Perfecto para tapar tatuajes, marcas de nacimiento, ojeras, manchas, cicatrices…
- Tiene una gran pigmentación con una fórmula de larga duración.
- Libre de aceites.
Tonos:
Este corrector está disponible en 6 tonos diferentes. Mi tono es “Sand” el segundo más claro y es perfecto para un NC20-NC25 de MAC, aunque estoy segura que me iría mejor el más clarito.

Textura:
El corrector tiene una textura bastante consistente y cremosa. A pesar de que es un poco pesado se trabaja muy bien y se desliza bastante bien por la piel. Esta textura cremosa no aporta ni pesadez ni grasa a la piel.
Cobertura:
La cobertura del corrector es bastante buena, media-alta, lo que me recuerda mucho al corrector Pro Long Wear de MAC. Además se puede modular, es decir, podemos aplicar una capa fina dejar que seque y se asiente y a continuación aplicar otra capa para aportar mayor cobertura. Pero como digo, es bastante buena.

Acabado:
El acabado que tiene es una de las mejores características que el corrector posee porque es un acabado muy natural y bonito. Es completamente mate pero queda muy natural, nada acartonado y deja un aspecto “no makeup”.

Ingredientes:
Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Cyclomethicone, Isononyl Isononancate, Cetyl PEGPPG-10/1 Dimethicone, Glycerin, Zinc Oxide, Methyl Methacrylate, Crosspolymer, Sorbitan Sesquioleate, Cetyl Dimethicone, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Resultado, ¿cómo queda en la piel?
La verdad es que en la piel queda muy bien, se funde correctamente con el tono de mi piel, su textura a pesar de ser cremosa, se trabaja bastante bien y el resultado que deja en la piel es bonito. Suelo utilizarlo tanto para ojeras como para marquitas de acné y rojeces del rostro y queda bastante bien.
En el antes y después podéis ver perfectamente cómo cubre. Deja la zona cubierta, más lisa y bonita.

¿Qué me ha parecido?
A pesar de que es un corrector que me gusta, no es de mis favoritos. Tiene algo que no sé exactamente qué es pero hace que lo utilice menos a pesar de que sí me gusta. En realidad no está mal, tiene una cobertura buena, una duración media con un acabado mate. No aporta grasa y deja la zona donde lo apliquemos bonita y cubierta. Lo mejor de todo es su precio porque es muy económico.
PROS
- Buena cobertura.
- Duración media.
- Acabado totalmente mate.
- Unifica la zona perfectamente.
- Aplicado en su justa medida queda muy ligero y natural.
- Es muy ligero y fácil de trabajar.
- Es muy económico.

CONTRAS
- Puede sacar pliegues o acentuar las líneas de expresión si se aplica mucha cantidad. 
- Recomiendo utilizar siempre para que cualquier corrector dure, tener la zona previamente hidratada. 
- Recomiendo siempre sellar el corrector con polvos porque como es bastante cubriente puede crear pliegues.

Más información:
El corrector contiene 20ml, caduca a los 24 meses y su precio es de 3$ en la web de iHerb o en la web oficial de ELF cosméticos de EEUU. 

¡Y hasta aquí la reseña de hoy! Es un corrector que por 2.50€ al cambio, merece la pena probar y tener en el cajón para combinar por ejemplo con otros correctores.


¿Qué te parece este corrector? ¿Tienes ganas de probarlo?
 
Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. Por la imagen comparativa sí me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Pretendo probar varios productos de Elf, es mu baratito y no tiene malas críticas!!

    ResponderEliminar
  3. Tentacion! Podrias ayudarme con el tono? Soy un NC30-35.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí que te queda muy bien. No sé si a mi me marcaría las arruguitas de expresión, hay ciertos productos con cobertura que aunque aplique poco y con la ojera hidratada, se me acaban cuarteando. Todo es probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta! aunque en iherb no encuentro mi tono :(

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene muchos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, por que aunque saque pliegues, la verdad es que tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta mal, lo tendré en cuenta para probar cuando haga pedido a iHerb ;)

    ResponderEliminar
  9. A tener en cuenta desde luego :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que se nota un acabado perfecto, al menos en tí (yo tengo más ojera) y por el precio que tiene no está nada mal

    ResponderEliminar