Básicos en mi neceser de bolso | Imprescindibles♥♥

¿Necesitas un corrector bueno, bonito y barato?
El Maximum Coverage Concealer de ELF está muy bien y puedes leer más AQUÍ

Hay algunos productos a los que soy fiel siempre y que se vienen conmigo en mi día a día. Por esto mismo, hoy os quiero enseñar los productos que suelo llevar en mi neceser de bolso para retocarme a lo largo del día y así podéis ver mis imprescindibles para cada día :)

Este es el neceser que utilizo, se trata de un neceser pequeñito y bastante compacto de Clinique, no ocupa demasiado y tampoco entran muchos productos pero para llevar 4 cosas para retocarme me sirve perfectamente. Lo que más me gusta de este neceser es que es transparente, de este modo puedo encontrar los productos de una manera mucho más fácil. Para mí lo mejor es llevar un neceser pequeñito, duro y transparente y este de Clinique, me gusta mucho.
Dentro del neceser la verdad es que no llevo mucho, incluyo lo justo para retocarme en 2 minutos y no llevar productos por llevar, en este aspecto suelo ser muy práctica ya que no quiero ni que pese demasiado el bolso ni que el neceser abulte demasiado.
Aunque es verdad que no siempre llevo el neceser, suelo llevarlo cuando sé que después de trabajar voy a salir o cuando sé que voy a estar muchas horas maquillada y necesito retocarme.
 
Os enseño lo que suelo llevar dentro:
Algo que no puede faltar en mi neceser de maquillaje son las LÁMINAS FACIALES ANTIBRILLOS DE DELIPLUS, la verdad que son las mejores que he probado y no pueden faltar en mi bolso, retiro los brillos que me hayan podido salir y así ya estoy lista para retocarme y volver a aplicar algunos productos.

Después suelo reaplicar el corrector, uno de mis corrector en crema favoritos es el STUDIO FINISH CONCEALER DE MAC, posee una alta cobertura y un acabado de larga duración. Tampoco me pueden faltar unos polvos, los que estoy llevando actualmente son los POLVOS BLOT DE MAC, los cuales controlan genial los brillos y van muy bien para retoques.
También suelo incluir el colorete que lleve aplicado en ese día, hoy os enseño el colorete MELBA DE MAC, un tono melocotón clarito precioso.

Para aplicar tanto los polvos como el colorete llevo una BROCHA RETRÁCTIL DE BORNPRETTYSTORE, perfecta para aplicar los polvos y el colorete rápidamente, además como lleva una tapa, no tengo que preocuparme en si la brocha se estropea porque va muy bien protegida y es muy compacta.

Otro de mis imprescindibles en mi día a día es un bálsamo labial, hoy llevo un BÁLSAMO DE SIERRA BEES, no son demasiado hidratantes pero me gustan bastante, huelen de lujo y ocupan muy poquito sitio.

Por último, dos productos que no suelo utilizar siempre, pero que siempre están en el neceser “por si acaso” ya sabéis. Por un lado, minitalla de la MASCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW DE DIOR y por otro lado el LAPIZ SCANDALEYES DE RIMMEL LONDON en el tono negro, estos productos los utilizo si veo que el lápiz de ojos, en caso de que lo haya utilizado, ha desaparecido o que la máscara de pestañas está ya muy caída y quiero marcar los ojos.
Como os digo, lo importante y principal para mi es retirar los brillos y matificar el rostro para no parecer una bombilla y que se vea una piel lo más bonita posible.

¡Estos son mis básicos de neceser para llevar en el bolso! Como habéis podido ver son 8 productos básicos que no ocupan demasiado y son perfectos para retocarme rápidamente y estar perfecta durante todo el día :)

¿Cuáles son tus básicos de neceser? ¿Coincidimos en alguno?

 
Recuerda que puedes seguirme en:

17 comentarios:

  1. yo antes sí me llevaba un neceser con todos los productos del día para retocarme pero ahora uso cosas que me aguantan bastante bien y sólo me llevo el labial :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, guapa! Yo tengo el mismo neceser de clinique y también me gusta mucho, es genial que sea transparente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy completo y práctico. Yo soy de las que el neceser del bolso lo llevo lleno de por si acasos jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. Llevas lo imprescindible para estar bien todo el día. Tengo que buscarme un neceser así de pequeñito para el bolso, me parece de tamaño ideal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cantidad de cositas que llevas en un espacio tan compacto! No coincidimos en productos, pero sí en tipos (vamos no en marcas pero sí en las cositas). Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que neceser mas chulo, yo la verdad que soy un poco desastre en eso, y luego no llevo nada. Pero si tengo en el trabajo algunas cositas

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguno pero lo que no me falta en mi neceser es un labial (el labial que utilizo aquel día se viene conmigo) :D Y tengo otro por si se me olvida :P Yo también utilizo un neceser transparente. Resulta muy cómodo y no pierdes tiempo buscando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sólo llevo un labial o bálsamo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que como mucho me llevo el labial que llevo puesto ese día por si tengo que retocarme x)
    pero bueno, está bien saber qué cositas pueden ir bien en un bolso
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! coincidimos con las láminas faciales de Deliplus, son una maravilla! los Blot Powder tengo ganas de probarlos, a final de mes voy a una Mac Technique a ver si me animo. Mola la brocha retráctil, super práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo tendría que apañarme un poco también mi neceser de bolso, y pillarme una brocha de estas que se pueden guardar guay^^

    ResponderEliminar
  12. Compacto y genial todo lo que llevas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hemos coincidido en la entrada jajjaj yo le llamo kit de primeros auxilios, coincidimos en los productos pero no en las marcas, bueno en los papelitos aintibrillos si, pero muy buena idea el neceser transparente...yo siempre rebusco en el mio ;)
    un besete

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta este tipo de neceser transparente y compacto ... Lo encuentro genial !! Yo, suelo llevar el labial que ese día llevo, polvos compactos para ir matificando y corrector ... y en lugar de láminas antibrillos uso pañuelos de papel xDxD ;-) !! A ver si me compro estas láminas que siempre las veo pero nunca me decido y han de ir geniales ;-) !! Un beso, guapa ... y feliz día :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy buenos tus básicos, me encantan los neceseres que son así transparentes, tengo uno para las llaves, otro para las medicinas, y se ve todo de un vistazo.
    El colorete de Mac me ha parecido una maravilla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho (demasiado) que no llevo un neceser con cositas de este estilo en el bolso. Desde que estoy en paro voy con lo básico y muchos días no me maquillo. Eso sí, el bálsamo no puede faltar. Me gustaría preguntarte viendo que llevas esos polvos de MAC si me recomendarías algún polvo compacto que controle bien los brillos para llevar encima. Este de MAC veo que es una buena opción, así que me lo apunto. La brochita estás genial y las láminas me van muy bien para un apuro ;) Besiños.

    No te pierdas las alternativas a LiLash en mi último post.
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bien elegido todo! Y el neceser me flipa! ^^

    ResponderEliminar