✿✿ Spring Beauty TAG ✿✿

¿Conoces las últimas prebases que ha sacado Catrice?
Se quedan en el stand fijo y puedes ver qué tal son AQUÍ

Con la llegada de la primavera parece que todo es más bonito ¿no?, personalmente tiendo a cambiar ciertos productos, a utilizar colores más llamativos, vamos sacando ropa más veraniega… es por esto que entre varias bloggers hemos decidido hacer un TAG con algunas preguntas genéricas y otras sobre productos y accesorios que vamos a utilizar esta primavera. Así podéis ver algunos de nuestros imprescindibles.

En este TAG primaveral participamos nueve bloggers, os dejo sus blogs a continuación para que podáis leer sus entradas y no dudéis en seguirlas porque todas tienen unos blogs estupendos y os recomiendo seguirlas también en IG ^^


Ahora voy a empezar con las preguntas, son 10 preguntas y os voy a ir explicando cada una poco a poco. 

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera? 
La verdad que no me suelo guiar por las estaciones del año para pintarme las uñas sino que me las pinto dependiendo del esmalte que me apetezca, pero sí que es cierto que tiendo a utilizar colores más pasteles.
Alguno de los esmaltes que más estoy utilizando en el momento son estos de la colección “Les Blancs” de L’Oreal que ha salido recientemente al mercado:
- 852 Pistachio Drage: Es un tono muy claro, un color blanco verdoso, con un punto de menta.
- 853 Menthe Glace: Es un tono azul muy clarito con un punto de menta, muy bonito, cremoso y brillante.
- 856 Peach Neglige: uno de mis esmaltes favoritos del momento, me encanta y es muy elegante. Es un tono color crema con un punto melocotón, para mí el nude perfecto.
 

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?  
Algo que siempre olvido y es porque me da pereza es maquillar las cejas. A diario nunca las maquillo puesto que considero que tengo las cejas bastante pobladas sin demasiadas calvas y no lo veo necesario, además como llevo flequillo no se ven en exceso.
Pero así todo cuando me maquillo más por ejemplo un sábado para ir de fiesta o cuando voy a algún evento importante, maquillar las cejas es algo que no suelo hacer o lo hago de forma muy sutil para que no se note en exceso.
Éstos son mis 3 productos favoritos para cejas. Por un lado el Eyebrow Kit de Catrice, ya veis cómo está, muy utilizado, es genial y para fijar utilizo el gel de cejas con color de la misma marca. Por otro lado el Precision Eyebrow Pencil de Kiko Cosmetics, que es uno de los mejores lápices que he probado.
Otro producto que siempre me olvido es aplicar contorno de ojos, cuando me acuerdo lo aplico pero no lo uso a diario. Estos dos son mis favoritos puesto lo único que busco es hidratar y tener la zona preparada para aplicar el maquillaje. 

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?  
Uno de mis productos favoritos de todos los tiempos y creo que nunca voy a poder prescindir de él es el corrector Pro Longwear de MAC.
Para mí es perfecto, cubre muchísimo y tiene una duración magnífica, ya puedes maquillarte a las 8 de la mañana que cuando te desmaquilles por la noche, el corrector sigue estando ahí. Me encanta y no dudaré en repetir una y otra vez con él. 

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio? 
Actualmente tengo amor odio con  “El Borrador Corrector-Tratamiento” de Maybelline. Es algo extraño lo que me pasa con este producto.
Hace unas semanas os comenté por Instagram que no me gustaba ya que, aunque la textura y cobertura es muy buena, el tono no me sentaba del todo bien.
Pero he querido darle una oportunidad y utilizarle poco a poco para ver qué tal funcionaba y tengo que decir que ahora sí que me gusta.
Me gusta porque tiene una cobertura, textura y duración muy buena y depende de la base que utilice, el corrector me sienta mejor o peor, me está gustando y seguiré con él para hablaros de él en profundidad en unas semanas.
 

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?  
Me ha costado mucho decidir que producto incluir en esta pregunta, finalmente me he decidido por un combo de productos que utilizo para el cuerpo.
BodyTonic de Granier + Gel Anticelulítico de iHerb. Ya he comentado en alguna ocasión que hace 1 año y 1 mes, comencé a cuidarme, a comer sano y a hacer deporte a diario, desde entonces ha sido un proceso duro para ser constante y poder ver resultados y vaya que si los he visto, he dejado 14 kilos atrás.
Este combo de productos me ayudó a ver cómo poco a poco la celulitis iba difuminándose, gracias a todo el proceso de comer sano y hacer ejercicio, y esta temporada no puedo olvidarme de ellos porque funcionan genial, sobre todo el BodyTonic de Garnier, es alucinante cómo reafirma y modela el cuerpo, si queréis os puedo hablar de él en profundidad ^^
 

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?  
Con la llegada del buen tiempo y que empezamos a quitar “capas de ropa” me gusta utilizar pulseras en colores fluor, en invierno la verdad es que no se ven y no lucen tanto como ahora, así que suelo utilizar más éstas pulseras coloridas de diferentes estilos.
Además las gafas de sol se vuelven imprescindibles para mí, en invierno también las utilizo, aunque es cierto que por aquí no hace mucho sol en invierno.
Nunca he sido de utilizar gafas de sol, puesto que me resultan algo incómodas, así que el verano pasado me compré estas gafas de aviador de Primark por si las dejaba de lado, no perdía mucho dinero. Son de la sección de chico porque me gustaron más que las que había para chica y tengo que decir que me encantan, no dejan marca en la nariz y por el precio, un 10.

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?  
A diario siempre utilizo bb creams o bases que no sean demasiado pesadas ya sea invierno o verano. 

Con la llegada del calor, utilizo simplemente corrector en las zonas que quiero llevar cubiertas y que la piel se vea uniforme sin aportar pesadez al rostro o bien si quiero ir con más cobertura, ahora estoy utilizando la CC cream de Bell, tiene muy poquita cobertura, es muy ligera y unifica ligeramente la piel dejando un aspecto muy bonito. 

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?  
Creo que uno de los productos más caros que tengo son los polvos sueltos de Chanel “Poudre Universelle Libre”, son unos polvos maravillosos y que utilizo sólo en las ocasiones más especiales porque me da mucha pena que se terminen, son fantásticos.
En cuanto a el producto más barato que tengo, ya sabéis que soy partidaria de los productos low cost, os enseño los lápices de ojos y labios de Essence o MUA, son lápices que utilizo como base para sombras y van genial para potenciar los colores de las sombras que pongamos encima y su precio es muy bueno, aunque en la waterline no duran nada. 

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?  
Sabéis que yo no soy de utilizar labiales, no me siento cómoda con ellos y como no estoy acostumbrada a llevar los labios maquillados, os enseño lo que suelo utilizar para los labios, bálsamos labiales.
Éstos son algunos de los que estoy utilizando ahora, los cuales están repartidos por los bolsos jeje. Mi favorito es el de Ziaja, muy hidratante y nutritivo. 

10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?  
Me ha costado mucho seleccionar 3 productos pero creo estos son los que más voy a utilizar.
- Bálsamo labial de Anatomicals: es un bálsamo labial con olor a fresa y con factor de protección solar. Además es muy hidratante y aunque es un poco pegajoso me gusta porque la sensación de hidratación dura mucho.
He escogido este bálsamo puesto que ahora con la llegada del buen tiempo, suelo utilizar productos con SPF y este bálsamo me viene genial para llevar en el bolso.

- Toallitas antibrillos: con mi piel mixta y con tendencia a brillos, estas toallitas no me pueden faltar en el bolso. Son de Mercadona y ahora Essence ha añadido unas a su stand. Como en esta temporada no llevo la piel tan cubierta, los brillos aparecen rápidamente y estas toallitas me salvan la vida.

- Colorete en crema tono “05 Glow” de NYX: no sé el motivo pero los coloretes me duran más bien poco, así que cuando voy a pasar muchas horas fuera de casa, me llevo el colorete que he utilizado ese día para retocarme.
En primavera, no sé por qué, uso bastante este colorete ya que da un aspecto de mejilla saludable al instante y al ser en crema dura más tiempo y no tengo que llevar una brocha, sino que lo puedo aplicar con los dedos.

No puedo terminar esta entrada, sin antes nominar a 5 chicas para que se animen a realizar el TAG y así poder ver qué productos primaverales vamos a utilizar.
* La primeratonteria que se te ocurra
* Crisymer
* Chikypotinguera
* Trihia
* Diana
Espero que os animéis a hacer este tag :)

¡Y hasta aquí este tag primaveral! Espero que os haya gustado este tipo de entrada para así conocer qué productos voy a utilizar esta primavera y conocer un poco más de mis gustos :)
 

¿Coincidimos en algún producto o gusto?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

20 comentarios:

  1. Primorazo!!! gracias por la invitación, me pondré a maquinar manos a la obra, según iba leyendo tus respuestas iba pensando casi automáticamente en las mías. Básico también las gafas de sol, al tener los ojos claros si no voy con el ceño fruncido todo el día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy capaz de salir maquillada sin tener las cejas decentes! También es verdad que tengo muy poco pelo xD. Me encantó conocerte gracias al tag! Un bico!

    ResponderEliminar
  3. Prolongwear también me gusta muuucho! Lo que pasa es que en mi caso tengo que hidratar la zona a lo bestia :D :D Y como no, los papeles matificantes :P Los polvos de Chanel son una pasada :D Muy fina y deja una piel así de tan bonita :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas han quedado esas propuestas de primavera! Por si tuviéramos pocas ganas, anda que no nos ofreces posibilidades! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues coincidimos en un montón de cosas aunque algunas de ellas no las he puesto en el tag, por ejemplo, yo también estoy utilizando el reafirmante de Garnier y me gusta mucho, por lo que repetiré con él, los esmaltes que más estoy usando y usaré serán tonos pastel y un básico son las gafas de sol jejej

    Por el contrario, yo las cejas suelo maquillarlas a diario porque las tengo un poco rizadas y si no las arreglo se ven a lo loco jaja

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Olé que de cosas bonitas! Me han encantado esos esmaltes, no los he probado así que me lo apunto a ver si cae alguno :) Ha sido un placer participar en este reto con vosotas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  7. alaaa, es verdad, un imprescindible en mi vida también debería ser el anticelulítico!! a ver si me pongo las pilas... Encantada de haber participado en el tag con todas! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti con las cejas, me da mucha pereza y ni siquiero creo que me quede bien cuando me las hago, soy muy torpe jeje suerte que las tengo pobladas de por sí

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada! La verdad es que coincidimos en muchiiisimos productos, el corrector de Mac me encanta, y el borrador de Maybelline estoy deseando porbarlo :)
    Gracias por haber contado conmigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de BBCream para el día a día ya sea invierno o verano y las cejas siempre se me olvida maquillarlas pero porque las tengo bien definidas y me las veo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post ;-)

    A mí me encanta el mismo corrector que a ti pero ahora me lo veo muy denso... no sé si es el calor. En cuanto al borrador, estaba deseando probarlo pero nunca veo el momento. Después, la crema de Garnier a mí me encanta desde siempre. Lo que no conocía es ese anticelulítico... aunque ten en cuenta que estás divina por el deporte que haces y la dieta ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas tus fotos! pues quiero probar la CC de Bell y el body tonic Garnier.
    Me han flipado esos esmaltes para la manicura francesa, iré detrás de su pista, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchas cosas, y otras que me apunto! besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo gracias al gel fijador de Catrice estoy esmerándome un poco más con las cejas jaja, por que antes las olvidaba siempre al maquillarme :P Por suerte, las tengo bastante pobladas jeje.. De lo que sacas creo que me compraré sí o sí el Garnier Body-tonic, que tantas horas sentada me está pasando factura... U_U ¡Un besote guapa y gracias de nuevo por invitarme a participar! ^^

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy completo en el que coindicimos en alguna cosilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buen tag! Es estupendo. Ese corrector de Mac es el que quiero comprarme, no he escuchado a nadie que hable mal de el! Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el set de cejas! besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por nominarme :D lo intentaré hacer lo antes posible!
    El producto de Garnier te lo he visto un montón de veces y siempre quería comprármelo, pero no ha sido hasta hoy que lo he visto en primor mucho mas barato que en otro sitios donde lo había visto hasta ahora :D a ver que tal me va.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad qu coincidimos en muchas cosas!! Que ganas le tengo al Pro Longwear de Mac!! Ultimamente tengo una obsesión con los correctores... Y tengo que probar el Body Tonic de Garnier!! Yo voto si a la review! Me ha encantado hacer el TAG! Contad conmigo para futuras entradas! :D

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el tag, me apunto el contorno de Bee Naturals para cuando haga pedido al iHerb.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar