New in Catrice: Prebases para rostro

¿Conoces las bases de maquillaje de Bell?
Puedes ver todas las que he probado y su reseña AQUÍ

Catrice, al igual que Essence, cada cierto tiempo retira algunos productos de su stand y lanzan productos nuevos. Productos que son nuevos dentro de su amplia gama o cambian la formulación de algunos de ellos.
Dentro de los nuevos productos que han sacado esta primavera, encontramos dos nuevas prebases de rostro, perfectas para que el maquillaje nos dure mucho más tiempo.

Catrice presenta “Prime and Fine” la gama de productos profesionales para una duración de la base de maquillaje excepcional.

Actualmente las dos nuevas prebases de rostro son:
- Pore Refining Anti-Shine Base
- Anti-Red Base
 

El envase es un bote de plástico que hay que apretar para que salga el producto, me parece muy cómodo y perfecto para poder aprovechar todo el producto cuando se esté terminando la prebase.

PORE REFINING ANTI-SHINE BASE
¡La preparación ideal para looks sin nada de brillo! La Base Reductora de Poros y Antibrillos minimiza los brillos indeseados y redefine visiblemente los poros. Su fórmula ultraligera también mejora la duración de tu base de maquillaje. 

Características
Es un producto oil-free que matifica la piel haciendo que todos los productos que pongamos encima pasen a ser de larga duración. Además está dermatológicamente probada con una formula ligera que reduce el tamaño de los poros.

Textura
Es un producto que tiene una textura muy ligera, es tipo gel de color blanco y para nada tiene esa sensación de otras prebases que se notan muy siliconadas al tacto, ésta no, simplemente parece una hidratante más. Hidrata la piel y no reseca las zonas que podemos tener más secas en la piel.
¿Qué me parece?
Esta prebase me ha sorprendido gratamente y actualmente es una de las prebases matificantes que tengo que más me gusta.
Me gusta porque al tacto no es demasiado siliconada y lo mejor de todo es que no noto que me obstruya el poro, cosa que si he notado con otras prebases.
Noto como me controla muy bien los brillos del rostro, la base se asienta mucho mejor y me dura más tiempo, que es algo que sin prebase no me pasa ya que la base de maquillaje desaparece bastante rápido en mi piel. Matifica y prepara el rostro perfectamente para pasar a aplicar nuestra base de maquillaje.

Ingredientes
Water/Aqua,  Caprylic/Capric Triglycerideeo,  Propanediol,  Aluminum Starch Octenylsuccinate,  Cetyl Alcoholti,  Glyceryl Stearateeo,  Glyceryl Dibehenateeo,  C10-18 Triglycerides,  Tocopherola,  Ascorbyl Palmitatea,  Pectin,  Carbomer,  Lecithineo,  Ethylhexylglycerin,  Ceteth-20,  Xanthan Gumti,  Steareth-20,  PEG-75 Stearateti,  Sodium Peg-4 Pei-6 Phosphonate,  Sodium Chloride,  Citric Acidkh,  Sodium Hydroxide,  Phenoxyethanolta

Nota: 8.5/10

Más información: Su precio es de 5.19€, contiene 30ml y se puede encontrar en Beautik o Maquillalia.

ANTI-RED BASE | COLOUR CORRECTING
Las rojeces ya no tendrán ninguna oportunidad: la base antirrojeces tiene un ligero tono verde. Neutraliza visiblemente las rojeces indeseadas como las pequeñas venitas o las impurezas de la piel. El resultado: un cutis con un aspecto suave y reduce ópticamente los poros y las pequeñas lineas de expresión. Al mismo tiempo sus pigmentos con brillo te dan un aspecto resplandeciente. 

Características
Es un producto oil-free que neutraliza las rojeces del rostro haciendo que todos los productos que pongamos encima pasen a ser de larga duración. Además está dermatológicamente probada con una formula ligera que consigue un tono uniforme de la piel.

Textura
Es un producto que tiene una textura muy ligera, es tipo gel de color verde con partículas brillantes que nos ayudan a neutralizar a la vez que nos proporcionan iluminación en el rostro. Hidrata la piel y no reseca las zonas que podemos tener más secas en la piel.
¿Qué me parece?
No soy muy fan de este tipo de prebases ya que tengo la de L’Oreal y no la utilizo demasiado, pero mi hermana me animó a comprar esta y así la probábamos las dos ya que ella sí que tiene problema de rojeces en la zona de las mejillas.

Esta prebase me ha gustado más que la de L’Oreal (que cuesta tres veces más) en cuanto a textura, ésta es más ligera y menos verde con lo cual es mucho más fácil de integrar en la piel. Sí que neutraliza las rojeces del rostro, pero considero que tiene demasiadas partículas brillantes y no me gusta nada. Las partículas se acaban esparciendo por todo el rostro y acabas pareciendo una bombilla con la cara llena de purpurina la cual cuesta mucho de desmaquillar después. No me gusta y no la recomiendo, creo que voy a probar con la de Kiko Cosmetics que he oído muy buenas críticas y no tiene partículas (según tengo entendido).

Ingredientes

Aqua (water), Cyclopentasiloxane, Propylene glycol, Isononyl isononanoate, Phenyl trimethicone, Ethylhexyl methoxycinnamate, Glycerin, Talc, Cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, Disteardimonium hectorite, Methyl methacrylate copolymer, Sodium chloride, Synthetic fluorphlogopite, Caprylyl glycol, Hexylene glycol, Octyldodecyl stearoyl stearate, Pentaerythrityl tetraisostearate, Diethylhexyl syringylidene malonate caprylic/capric triglyceride, Peg/ppg-18/18 dimethicone, Hydrogen dimethicone, Disodium edta, Sodium dehydroacetate, Potassium sorbate, phenoxyethanol, CI 42090 (Blue 1 lake), CI 77492, CI 77499 (Iron oxides), CI 77891 (Titanium dioxide).

Nota: 4/10

Más información: Su precio es de 5.19€, contiene 30ml y se puede encontrar en Beautik o Maquillalia.
Éstas son las dos nuevas prebases que ha sacado Catrice entre sus nuevos productos, la verdad que hacían falta ya que no tenían ningún producto de este estilo.
Me ha gustado bastante la matificante ya que como os digo, por el momento es una de las que más me ha gustado, como os digo, no es igual que otras prebases y está muy bien.

Catrice ya contaba entre sus productos con una prebase de ojos, que yo tengo desde hace bastante tiempo.
“La preparación ideal: el Smoothing Refiner. La prebase libre de siliconas prácticamente hace desaparecer los poros y rellena las arrugas para un rostro terso. ¡Ahora estarás preparada para tu gran entrada! Viene en un envase de gran calidad”
Esta prebase está muy bien y también pertenece a la gama “Prime and Fine”, es una prebase en formato sombra en crema con un color beige mate que a la vez de preparar el párpado para la aplicación de las sombras, nos ayuda a neutralizar el color del párpado.
A mí me gusta, aunque con la de MUFE, la he dejado de lado y la que la utiliza es mi hermana y está muy contenta con ella. Muy recomendada también y su precio es de 4.49€.

La verdad que Catrice es una marca que me encanta y cada vez me gusta más, sus nuevas prebases de rostro está genial y os las recomiendo 100%. Además su precio es excelente para los resultados que proporcionan.

¿Qué os parecen estas nuevas prebases?
¿Las habéis probado?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho la antigua del tarrito. besos

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído en el blog de otra compi que la nueva prebase verde de Catrice era una pena porque llevaba shimmer verde.. y me quedé alucinada. Una pena porque generalmente suelen cubrir bien.
    La otra me la apunto porque si realmente va bien, me interesa :)

    Un besito guaap!

    ResponderEliminar
  3. prebase facial no uso nunca porque tengo una minitalla de una de Nars que la guardo para ocasiones muy muy especiales. Igual debería de hacerme con una más asequible que no me diera tanta pena usarla ;) un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, pues había oido una mala crítica de la prebase verde y contigo lo confirmo. Soy amante de la firma y me haré con la prebase matificante en cuanto la traigan al stand (tengo la prime & fine como base de cara y no la quiero por las siliconas), muchas gracias pues tu post me a servido mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me hsn gustao esaa prebases las probare pa mis clientas

    ResponderEliminar
  6. Hola! No eres la primera a la que escucho decir que el prime verde no le gusta por los brillitos, pero a lo mejor para un look mas elaborado para algna fiesta quedaria muy bien jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. yo para las rojeces he usado la prebase verde de elf y no está mal, aunque para taparlas realmente lo mejor es el corrector verde de nyx, aunque claro, si tienes muchas ya es otro tema, yo como sólo tengo en los mofletes pues el día que los veo más rojos que de costumbre lo uso y me gusta mucho, no sé si a tu hermana le funcionará bien.
    besote!

    ResponderEliminar
  8. Pintaza las prebases, me has conquistado a la que has comentado que no son nada siliconadas. Tendré que lanzarme y probar!!

    ResponderEliminar
  9. la prebase mate tiene muy buena pinta pero de la verde ya habia escuchado que tiene demasiados brillos, asi que no creo que la pruebe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No había probado nada de la marca pero resultan interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras pues la blanca por lo que nos cuentas me recuerda mogollón al Pore Refiner de Bioderma :) Yo lo tengo y si lo acabo, quizás me lance con este de Catrice :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues igual me animo con la blanca porque me pasa con todas las prebases lo que dices y por eso no me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar