Wet'n Wild | Coverall Concealer Palette Review

¿No sabes qué base de maquillaje te va mejor?
Puedes leer tips e información para encontrar tu base ideal, AQUÍ

Wet’ n Wild es una de las últimas marcas low cost que han llegado a España. Hace años conocí esta firma porque en perfumerías Java tenían un stand y probé varios de sus productos, entre ellos su paleta de correctores. Es un producto muy completo del que os voy a hablar hoy y espero que os resulte interesante.

Paleta con los colores necesarios para cubrir imperfecciones y 
lucir una piel perfecta en cualquier momento

Envase:
El producto viene presentado en un envase redondo de plástico duro con la tapa tranparente. Es bastante resistente y nada pesado.

¿Qué incluye la paleta?
La paleta está compuesta por 3 correctores y 1 iluminador, todos ellos en crema.
- Brightens: tono rosa claro perfecto para iluminar la zona de la ojera una vez cubierta.
- Neutralizes: tono verde para cubrir rojeces y granitos.
- Covers: tono amarillo anaranjado perfecto para cubrir la zona de la ojera.
- Highliters: tono blanco perlado perfecto para iluminar la zona alta del pómulo o las partes del rostro que queramos destacar.

Características:
Textura: estos correctores tienen una textura muy suave y fina al tacto, son bastante cremosos pero no grasientos. Se trabajan bien en el ojo.
Cobertura: tienen una cobertura bastante buena, media-alta dependiendo del color, pero por ejemplo el tono amarillo cubre muy bien.
Acabado: el acabado es completamente mate ya que no tienen ningún tipo de destello (a excepción del iluminador en crema). Dejan una piel cubierta y bonita sin resecar en exceso aunque sí marcan las líneas de expresión o arrugas.
Duración: su duración es normal, no son de larga duración ni duran horas intactos, sino una duración normalita eso sí, siempre les sello con polvos para que duren más tiempo y así no me creen pliegues.

¿Para qué les utilizo?
1. Normalmente suelo mezclar los tonos rosa y amarillo para bajar el tono del color amarillo y así conseguir un tono más adecuado a mi piel.
Los utilizo tanto para la zona de la ojera como para corregir imperfecciones o despigmentaciones del rostro.
2. El tono rosa me gusta utilizarle para iluminar la zona de la ojera una vez cubierta ya que es bastante blanquecino y ayuda a que la zona se vea más despierta y bonita.
3. El tono verde me gusta para neutralizar la rojez de algunos granitos que me salen en el rostro, aunque he de decir que no soy muy fan de los correctores verdes. Lo suelo utilizar para las aletas de la nariz o barbilla donde suelo tener rojeces.
4. El iluminador en crema me gusta para aplicarle en la parte alta del pómulo antes de la base de maquillaje para conseguir así un acabado más natural. En la foto se aprecia ligeramente el tono tan bonito que deja.
*Nota: recomiendo que si les utilizáis, aplicar muy poquita cantidad, ya que con poco producto ya nos vale. Si aplicamos bastante cantidad, conseguiremos que nos quede una plasta de producto en la zona además de que se reseque y se vea feo.

¿Qué brochas o pinceles utilizo?
Para este tipo de correctores me gusta utilizar pinceles sintéticos y tupidos que tengan las cerdas prietas para proporcionar un poco más de cobertura.
Me encantan las brochas imitación Sigmax de Buyincoins o la de Zoeva. Aunque también me gusta la Foundation Brush de RT. Eso sí, lo aplico con pincel pero siempre lo termino de difuminar con los dedos ya que con el calor de los mismos, el producto se calienta, se funde mejor y queda un acabado mucho más bonito y natural.

Pros
- Cremosos y fáciles de trabajar.
- Corrigen bien las zonas a tratar.
- Buena cobertura y duración.
- Kit muy completo, perfecto para llevar de viaje.
- Buena relación calidad-precio.
- Textura muy buena y no grasa.
Contras
- Marcan líneas de expresión y arrugas.
- Resecan, con lo cual es mejor tener la zona bien hidratada.
- Crean pliegues si no se sellan con polvos.
- Su olor no me entusiasma demasiado.

¿Qué me parecen? ¿Recomiendo este producto?
Después de utilizarles durante mucho tiempo, a la vista está en que ya les tengo bastante acabados, es un producto que me gusta mucho.
Me gusta porque son unos correctores muy fáciles de trabajar y aunque sí, tienen bastantes contras, teniendo la zona hidratada y aplicando poquita cantidad conseguimos un acabado muy bonito y sin que se reseque la zona.

Es una paleta que siempre se viene conmigo de viaje ya que es muy práctica y tenemos 4 productos en 1, es decir, llevas 3 correctores neutralizadores que te pueden sacar de cualquier apuro y además un iluminador en crema, con lo cual está genial.
Es cierto, que si se aplica mucha cantidad o no se trabajan bien la zona queda horrorosa y además resecan, con lo cual yo siempre intento tener la zona hidratada y además sellarlos con polvos para que no se muevan y duren más tiempo.
Para concluir, es una paleta que me gusta mucho y recomiendo, ya os la he enseñado varias veces en el blog y no puedo estar más contenta con ella.

Más información:
Su precio es de 4.49€ y podéis encontrarlos en Maquillalia, Bodybell o Perfumerías If entre las webs y tiendas Españolas donde se comercializa la marca. Además puntualizar que contiene 6,5 gramos de producto.

Es genial para todas aquellas que estéis empezando o que queráis tener varios correctores económicos juntos. Ya habéis podido comprobar que a mí me gusta mucho y la utilizo bastante (a la vista está que voy a tener que reponerla). Además tiene un precio muy asequible para traer cuatro correctores que están tan bien.

¿Qué os parece ésta paleta de correctores?
¿La habéis probado?

 
Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. Qué chula la paleta de correctores!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me ha sido de utilidad este post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada este tipo de texturas para los correctores, no tengo mucha maña para aplicarme la cantidad justa y no pasarme. besos!

    ResponderEliminar
  4. me recuerda a una paleta que tuve de essence, pero claro, la calidad no será la misma :S

    ResponderEliminar
  5. Probare la paleta ^^
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de post! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy útil. Me sirve también para otras paletas de correctores que tengo y saber combinar los tonos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un producto interesante pero cuando he leído que resecan... ya no me han terminado tanto, tengo la zona del contorno muy reseca con lo cual tengo que ir con mucho cuidado con este tipo de correctores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Curioso, cuando lo vi pensé que sería tan horrible como el de essence, pero parece que es mucho mejor !

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el post. lo apuntare para cuando vuelva a pedir a maquillalia ;)

    ResponderEliminar
  11. Hace algún tiempo vi una paleta parecida (creo que de Essence) pero era en polvos, no en crema. Lo que me echa para atrás de la Wet 'n Wild es que dices que marca las arruguillas, pero no se si un corrector en polvo cubriría mis ojeras de oso panda... :/

    ResponderEliminar
  12. no está mal, es bastante completa, la verdad

    ResponderEliminar