Review: Base de maquillaje Nearly Naked | Revlon

¿Necesitas un lápiz bueno, bonito y barato?
Los Long Lasting de Essence van genial, puedes ver su reseña AQUÍ

Si hay algo que quería conseguir en cuanto a productos de maquillaje se refiere en mi estancia en Inglaterra, eran bases de maquillaje de mi tono de piel, ya que al tener la piel muy clarita, me cuesta conseguir bases claras. Aquí he encontrado bases muy claritas, con lo cual para mi perfecto. Así que una de las nuevas incorporaciones en mi cajón de maquillaje ha sido la base de Revlon, Nearly Naked.

Base de maquillaje agradable y ligera, se funde correctamente creando un look fresco. Por lo que la única persona que sabe que está llevando maquillaje eres tú. Se difumina perfectamente y tiene una cobertura modulable que tu puedes controlar

Envase:
Al igual que la conocida ColorStay, viene en un tarro de cristal/vidrio cuadrado transparente y con un tapón de rosca que no incluye dispensador.

Características:
- Equilibra la base y la piel para que parezca que no se lleva nada de maquillaje.
- Oil free (libre de aceites).
- Contiene SPF20.
- Cobertura modulable.
- Promete cubrir imperfecciones y unificar el tono y la textura de la piel.
Tonos:
Algo muy bueno de esta base de maquillaje, está disponible en 16 tonos, con lo cual seguro que encontramos nuestra base.
El tono que yo tengo es el 130 Shell que aunque yo iba buscando el 120 Vanilla, me probé este en la tienda y la verdad que he acertado con el tono porque se funde genial con el tono de mi piel y no hay mucha diferencia entre ambos la verdad.

Para que os hagáis una idea de qué tono os puede ir mejor, el 130 es un pelín más claro que el tono 180 de la ColorStay.

Textura:
Tiene una textura muy diferente a otras bases que había probado, es bastante cremosa, que no pegajosa y no es demasiado líquida. Pero aún así, a pesar de ser cremosa, se trabaja genial y se funde perfectamente con la piel.
Cobertura:
La cobertura de esta base de maquillaje es media, aunque la base en sí es bastante ligera cubre bastante bien, pero eso sí la ColorStay cubre más.

Acabado:
El acabado de la base es completamente mate, no contiene ningún tipo de partícula visible (estilo la Photo Finish de Catrice) sino que la propia formula de la base hace que la piel se vea luminosa, natural y muy bonita.

Resultado, ¿cómo queda en la piel?
Me encanta el resultado que se obtiene con esta base de maquillaje. Conseguimos una piel unificada, bonita y sobre todo natural. Aporta al rostro una luminosidad muy sutil que hace “efecto de buena cara”.
Como se puede apreciar no cubre una barbaridad, sino que algunas imperfecciones se siguen viendo, pero esto es algo que me gusta de esta base de maquillaje porque queda muy natural y realmente parece que no vas maquillada.

Además como he indicado antes y como dice la base, es modulable, es decir, puede aplicar una capa y cuando se haya asentado, aplicar otra capa para conseguir un poquito más de cobertura.
Para aplicarla, la verdad que con los dedos queda muy bien, pero personalmente siempre prefiero una brocha, por lo que me quedo con una brocha tupida y redondeada que difumine bien el producto y no deje líneas (la que os enseño es una imitación de las RT comprada en Buyincoins).

¿Qué me ha parecido?
Como ya he comentado, me gusta muchísimo, aún más que la ColorStay que ha quedado desbancada por la Nearly Naked.

  • Primero porque es muy ligera y la textura es una maravilla al trabajarla porque se funde perfectamente con la piel y realmente cumple que parece que no llevas base de maquillaje.
  • En segundo lugar porque no es nada pesada y no crea un efecto máscara, con lo cual es perfecta para llevarla días de calor que queramos ir maquilladas.
  • También me gusta porque he encontrado un tono adecuado a mi color de piel, ya que como he comentado, en este sentido me cuesta encontrar bases de maquillaje para pieles claritas.
  • Y por último, me gusta porque al acostumbrarme a utilizar a diario BB creams, cuando me aplicaba una base de maquillaje (en mi caso la ColorStay), me costaba mucho llevarla porque notaba la piel muy pesada. Esto es algo que no me pasa con esta base porque es muy ligera y conseguimos un acabado muy natural.
  • Además tiene un precio muy asequible y la relación calidad-precio es excelente.
  • No he notado que se oxide, pero lo que sí he notado que a medida que pasa el tiempo después de aplicarla se adapta muy bien al tono de la piel.
PROS
- Textura muy ligera y fácil de trabajar
- Resultado natural y sutil
- Buena cobertura
- Contiene SPF20 (puede ser un pro o en cambio un contra si vamos a utilizarla para algún evento en el que nos vayamos a sacar muchas fotos)
- Excelente relación calidad-precio
- Gran variedad de tonos, desde piel muy clarita a piel muy oscura.
- Acabado luminoso pero mate.

CONTRAS
- No contiene dispensador por lo que es un poco engorroso el envase.
- Difícil de encontrar en España.
- Hay que tener cuidado con el bote ya que al ser de vidrio si le vamos a transportar se puede romper.

Más información
Esta base de maquillaje contiene 30ml y caduca a los 24 meses. Su precio es de unos 10€ aproximadamente y se puede adquirir en tiendas Superdrug en UK.
Para las personas que no viven en UK se puede comprar por eBay y por la web de Revlon.

En definitiva, una base de maquillaje que realmente hace honor a su nombre “casi desnuda” porque la piel queda muy natural y no parece que lleves nada de maquillaje. Por el momento me encanta y creo que he encontrado mi nueva base favorita (I'm in love).

Te puede interesar:
¿Qué te parece ésta base de maquillaje? ¿La has probado?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

14 comentarios:

  1. Me encanta eso de poder escoger entre tantos tonos, pero que no lleve dispensador me parece un poco rata ¬¬

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo muero de ganas de probar las bases de revlon pero el stand que teniamos aqui lo han quitado y mis tonos son demasiado oscuros..asi que no me he atrevido a arriesgarme a comprarla por internet.

    Esta que enseñas tiene muy buena pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tu dices, no me gusta que no lleve dosificador...es muy raro el envase y debe ser muy dificil extraer el producto cuando se esté acabando. Pero me gusta mucho el acabado y ese toque natural. Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no se comercialice aquí, me gustaría probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ya la había visto, y me da mucha curiosidad.. pero eso de no tener dispensador me tira para atrás.. pero vaya..tendremos que probarla.. gracias por la review

    ResponderEliminar
  6. Tengo otra de la marca y lo del dosificados es engorroso al final tiras producto
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Vale, llevo buscando por toda la red donde pone que sea oil free. Me lo confirmas? Es una de las cosas que más me frenaba a comprarmela al tener la piel grasa. El tema dispensador...en fin, ya les vale a los de Revlon porque es su mayor punto débil como marca.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la web de revlon no pone exactamente "oil free" sino que pone como que no aporta grasa, así que deduje que era oil free, pero vamos que a mi la colorstay me sacaba acné y con esta, por el momento no he notado nada! :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Restando la única contrapartida del dosificador, me ha gustado muchísimo y desde luego te queda estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la gran variedad de tonos que nos ofrecen, pero yo busco bases más cubrientes para "camuflar" algo más los granitos. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna base de esta marca, pero eso de que no lleve dispensador no me ha gustado nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy completo y una perfecta revisión, tiene una pinta estupenda y sobre todo me gusta por el acabado mate... lo que no me gusta para nada es la falta de un PAM o dispensador...

    Un besazo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  12. Quería probar la colorstay pero parece que esta gusta más. Lo único que me echa para atrás es lo del dispensador... Y más con lo manazas que soy!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Sabes qué tono corresponde al 180 de la colorstay?? Gracias!

    ResponderEliminar