Review: Longlasting Eye Pencil | Essence

¿No sabes con qué brocha aplicar el contorno?
Puedes ver todos los tipos que tengo y su función AQUÍ

Si hay algo que nos interesa a todas son los productos low cost, pero claro, no todos los productos low cost funcionan, sino que lo importante es que además de que sean económicos funcionen porque sino es obvio que no merece la pena. Un producto que cumple esto son los lápices long lasting de Essence.

Perfilador de ojos perfecto para utilizarlo durante horas, además su aplicación es súper fácil gracias a su textura extra cremosa y a su mecanismo para utilizar el producto. En esta gama puedes encontrar 8 colores intensos y de larga duración

Envase: son lápices de un tamaño medio, muy cómodos de utilizar ya que son retráctiles y podemos sacar la punta del lápiz y volverla a meter las veces que queramos.

Características: lápices de larga duración, muy cremosos y pigmentados

Tonos: como habéis podemos encontrar 8 colores disponibles, con colores muy variados y perfectos para cualquier look. Concretamente tengo 5 tonos aunque 2 de ellos están descatalogados.
Duración: sí, son de larga duración, pero no nos van a durar 10 horas intactos, no nos engañemos. Pero sí que considero que tienen una duración asequible para el precio que tienen. En la waterline pigmentan muy bien y dependiendo del ojo que cada una tengamos nos durarán más o menos. Al ser de larga duración, se fijan bien al párpado, por lo que es importante trabajarlos rápidamente antes de que se sequen.

Textura: ya he comentado que tienen una textura muy cremosa y por esto mismo se trabajan muy bien. Se difuminan correctamente y no se apegotona el producto a la hora de aplicarlo.

Acabado: dentro de los 8 tonos que tiene Essence, podemos encontrar lápices con acabado mate, metalizado o con glitter
Opinión: quiero ser sincera, no son los mejores lápices que he probado ni mucho menos, pero considero que para el precio que tienen no podemos pedir más. Se trabajan muy bien como ya he dicho, son muy cremosos lo que nos facilita el difuminado y en la waterline no duran excesivamente pero si aguantan un par de horas sobre todo los que son mate.

10 Almost Famous: rosa clarito, color carne, con destellos en color plateado.
14 Think Khaki!: verde militar, verde caqui con destellos dorados.
16 Coolest Chick: morado eléctrico (a pesar de que se vea azulado) con destellos plata.
01 Black Fever: negro intenso completamente mate.
02 Hot Chocolate: marrón intenso completamente mate.

¿Cómo quedan en la waterline?
Sinceramente, solamente quedan bien en la waterline los que so

Los lápices que tienen destellos no me gustan en la waterline, primero porque al ser usuaria de lentillas tengo miedo de que alguna purpurina entre en el ojo y segundo porque no me gusta el efecto que dejan los lápices con destellos en la waterline, pero esto es algo personal.

¿Cómo se desmaquillan?
Se desmaquillan perfectamente y en este sentido no tengo ninguna mala crítica acerca de los lápices. Además no pican ni molestan en los ojos.

¿Cómo les utilizo?
Principalmente, les utilizo como base para sombras, es decir, aplico el lápiz por todo el párpado, lo difumino y encima aplico una sombra. Con esto conseguimos que las sombras que pongamos encima, se adhieran mejor al párpado, se vean más intensas y consigamos un resultado mejor.

Como os decía, para la waterline, no les suelo utilizar porque para ese fin tengo otros lápices que me van mejor. Pero si tengo que utilizarles sólo uso los mates.

Y el tono nude, me gusta para iluminar el lagrimal porque da mucha luz y queda muy bonito.
Precio y donde encontrarlos:
Su precio es muy económico, cuestan 1.99€ y puedes encontrarle en Beautik, Maquillalia, ECI… en definitiva, en cualquier establecimiento que vendan Essence.

¿Les recomiendo?
Sí, sin duda.

En resumen, me gustan mucho, sobre todo como os he comentado para utilizarlos como base para sombras. Se trabajan muy bien, son pigmentados y muy cremosos. Son unos lápices con una relación calidad-precio muy buena, me gustan mucho más que los lápices de MUA por ejemplo (y tienen un precio parecido).
Tienen las 3 “B” buenos, bonitos y baratos, ¿qué más podemos pedir? 

También te puede interesar

¿Qué os parecen éstos lápices? ¿Habéis probado alguno?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, un besazo y ¡hasta la próxima! =) 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

20 comentarios:

  1. tengo el hot chocolate y le doy mucho uso. pienso como tu, no son los mejores lapices de ojos pero por su precio no están nada mal. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado, así que me viene bien la info. La verdad es que ese clarito rosado en el lagrimal, como comentas, debe quedar precioso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el marron mate es un basico, me aguanta un monton en la waterline y el tipo de formato es de lo mas comodo. El negro tambien lo tengo aunque al marron de doy mas uso. un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa coincidimos con el verde y el marrón, el verde es uno de mis favoritos tiene un tono precioso.

    Yo estoy deseando hacerme con más porque la verdad es que relación calidad precio están genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios de estos lápices y los que más uso son el marrón y el negro, que me duran bastantes horas en la waterline

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog: http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de essence tengo bastante lapices, pero ninguno de este estilo, no terminan de convencerme los retractiles, creo que se gastan muy pronto saludos desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios y van muy bien. El negro fue el último que me compré y me pareció mejor que los otros, quizá por lo de ser mate.
    Fallan en la linea de agua, al menos los que he probado en esa zona.

    ResponderEliminar
  8. nunca me ha dado por comprar esta gama, pero buscaba uno verde militar y éste me pilla más a mano que uno de kiko que había fichado por internet, jeje, Besos

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El hot chocolat es uno de mis favoritos. Cuando no tengo ganas de hacerme algo muy marcado o intenso, delineado a ras de pestañas rápido y arreglada enmarcando los ojos.
    En cuanto a duración, como has dicho: No es lo más, pero si no te frotas los ojos (algo que sí hago sin darme cuenta) no me puedo quejar de cómo quedan.

    He repetido dos veces y habrá una tercera, es el lápiz "comodín"

    ResponderEliminar
  10. tengo el tono 1 y el 2 y me gustan mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sí los he probado. Tengo un par de ellos y a mí me gustan para delinear. Tampoco los uso en la línea del agua, me gustan más otros para eso, como a ti :)

    ResponderEliminar
  12. Se me ocurrió probar con uno y me picaba bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado el marrón y el negro y me gustan mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno!
    pero el tono nude me encanta, como dices, para el lagrimal!
    besiss

    ResponderEliminar
  15. Tengo la misma opinión que tú,no están nada mal para el precio que tienen. A mi en la línea de agua no me aguantan mucho, pero fuera sí ^^

    ResponderEliminar
  16. bueno, yo que voy a la caza y captura de lo más low cost, y que uso mucho este tipo de lápices, te agradezco la información, me parece que están bien para el precio que tienen :)

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me han encantado...tengo el lagrimal muy fluído y nunca consigo que me aguante la línea negra...he probado miles de marcas...desde rimmel hasta MAC....y éste me va genial!! y aún encima barato :) un besoooo
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  18. Que bonito es el nº 14, nada más tengo el 08, que es un morado mate, y no está nada mal, aunque últimamente lo tengo muy dejado de lado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Tengo varios y la verdad es que no me quejo para nada. Además pigmentan una barbaridad

    ResponderEliminar
  20. El producto es duradero. Y va muy bien pero me irrita los ojos. Me produce sensación de mareos. Qué contiene? No encuentro esa información por ningún lado...

    ResponderEliminar