¡¡Favoritos del momento vol.2!! ❤❤

¿Te gusta la web de iHerb?
Puedes ver mis dos últimos pedidos a la web AQUÍ

Hoy os quiero enseñar los productos más utilizados de los últimos meses, para que conozcáis un poco más mis gustos. A mí me encanta leer este tipo de entradas porque recopilan los mejores productos de cada de todo tipo y nunca viene mal conocer productos nuevos.


Empiezo por dos productos de tratamiento y cuidados.
- Body Tonic Hidratante 24h | Garnier:
En varias ocasiones os he hablado de este producto. Volveros a comentar que me encanta y cada día más, éste es el segundo bote que gasto y voy a repetir con el seguro.

Es una crema corporal reafirmante y reductora que ayuda a moldear el cuerpo. Os puedo asegurar que el efecto reafirmante se nota desde casi la primera aplicación.
Entre sus ingredientes se encuentran algas marinas y cafeína que ayudan a reafirmar el cuerpo.

Lo aplico en el glúteo, cadera y piernas y os aseguro que se notan cambios y va genial, eso sí, lo cambios que yo he notado han sido realizando ejercicio diario y con una dieta sana. Os lo recomiendo porque realmente funciona.

- Exfoliante corporal | Queen Helene:
Este exfoliante, a pesar de que los gránulos son bastante gruesos y me irrita un poco la piel, me encanta.

Exfolia genial y deja la piel muy, muy lisa, además huele genial y deja una sensación de frescor muy buena. No lo utilizo a diario, sino que lo utilizo cuando me hago mi rutina de limpieza profunda cada 15 días.
Lo mejor de todo, su precio, unos 3€ en la web de iHerb.

Los productos que más he estado utilizando para el rostro;
- Polvos bronceadores Hoola | Benefit (reseña):
En el rostro me cuesta más que me coja el sol por esto mismo utilizo los bronceadores para dar color al rostro además de contornear.

Es un producto genial, tiene un polvo muy suave y que se integra muy bien en la piel. Son geniales y toda una inversión.

En invierno con lo blanquita que soy no les saco demasiado uso porque se me notan demasiado y tengo que tener mucho cuidado para aplicarles, pero en verano, como os digo, les saco mucho partido. El color que tiene es un marrón neutro con subtono topo perfecto.

- Polvos compactos Belleme | Abbamart:
Como os comenté la semana pasada, en verano opto por ir con un maquillaje muy natural y sin recargar el rostro y éste es uno de mis productos estrella.

Son unos polvos con subtono amarillo que tienen una cobertura muy buena y dejan un aspecto muy bonito en la piel. En los últimos meses es uno de los productos que más estoy utilizando.

- Melba Blush | MAC:
Una de mis últimas adquisiciones, éste colorete de MAC es completamente mate y es un tono coral/rosado con un subtono marrón.

Queda perfecto y me encanta ahora para verano que estoy un poco más morena. Me gusta marcar el pómulo con él ya que al tener ese subtono marrón queda genial tanto como colorete como a modo de contorno creando volumen en el rostro.

- Iluminador High Beam | Benefit:
Aunque en verano como os comenté no me maquillo demasiado hay días en los que opto por aplicar un poco de iluminador y casi siempre me decanto por dos y uno de ellos es este de Benefit. Tiene un color rosado con destellos plateados precioso que además fotografía genial.

Para los ojos, sin duda tengo tres productos favoritos.
- Paleta Naked BASICS | Urban Decay (reseña):
Esta paleta de sombras es fantástica y muy básica. Seguro que ya todas la conocéis porque es perfecta para realizar tanto maquillajes de día como de noche.

Me encanta y tiene sombras de todo tipo, desde una negra a una para iluminar o una sombra de transición perfecta para ahumados.
La utilizo muchísimo y es fantástica.

- Máscara de pestañas maxi volumen | Deliplus (reseña):
Ésta máscara de pestañas tiene un gupillón de silicona muy pequeño con las cerdas muy, muy pequeñas. Al tener esas cerdas tan pequeñas nos va a ayudar a dar mucho volumen y cuerpo a las pestañas para que se vean muy marcadas. Como es tan pequeñito es perfecto para llegar a todas las pestañas sin dejarnos ninguna y sin tener el miedo de mancharnos y destrozar el look
Además para las pestañas inferiores es perfecto. Me encanta como deja las pestañas, muy exageradas y levantadas y perfectas todo el día.

- Long Lasting Khol Pencil 07 Infinite Beige | Sephora (reseña):
Los lápices en color beige quedan perfectos para los looks naturales. Éste tiene un color beige neutro con subtono amarillo. Es muy cremoso, se trabaja muy bien y lo mejor de todo es que es de larga duración.

Dura muchísimo en la waterline y le estoy dando muchísimo uso porque me encanta el efecto que deja en el ojo. Lo recomiendo muchísimo.
Por último os enseño dos de los “utensilios” que más estoy utilizando.
- Brocha para contorno H21 | Hakuro:
Esta brocha es perfecta para aplicar el colorete y el bronceador. Tiene forma biselada y su es pelo 100% natural, ha sido diseñada para la aplicación de productos como el colorete, bronzer o iluminador.

Me encanta la forma que tiene para aplicar el colorete ya que es muy precisa y deja el colorete justo en el sitio que quieras además muy difuminado.

- Pincel para difuminar Deluxe Crease | Coastal Scents:
En los últimos looks estoy utilizando este pincel para casi todo. Para marcar la cuenca del ojo, para difuminar, para difuminar el delineado, iluminar el arco de la ceja… Es muy preciso, suave y multifuncional se puede utilizar para casi todo.

Y hasta aquí mis productos favoritos/más utilizados del momento. Como habéis visto muchos de ellos ya son asiduos a salir por el blog, pero quería recopilarlos para ayudaros si estáis indecisas en algún producto.
Espero que os haya gustado, os haya servido y que me digáis que os parece este tipo de entradas, como ya he comentado, a mi me gusta mucho leerlas.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Muchas gracias a todas por estar otro día más por el blog, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha enamorado el colorete y la brocha de contorno.. que pintazas!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar con Queen Helene, y esa Naked Basics me tienta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de tener la Naked Basic!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el exfoliante de iherb es para rostro, no? sabes si hay alguno de cuerpo que vaya bien?

    ResponderEliminar
  5. Qué buena selección! Me quedo con los Hoola y el colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El colorete de mac tiene un color precioso!!! A ver si me paso a verlo este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No coinidimos en ningun producto, quiero probar el exfoliante y el colorete es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El único producto que tengo de los que enseñas es el High beam de Benefit y me gusta mucho aunque tiendo a usar más otros como el de The balm.
    ¡Buena selección!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la Basic de UD. Para mi es genial esta paleta y la uso en casi todos mis look.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que llevo tiempo con ganas de usar Body Tonic Hidratante 24h pero creeeeeeo recordar que el olor no me convencia...
    SErá cuestion de probar si dices que va tan bien :D

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempocon ganas de probar un iluminador liquidopara lo que dices dias de veranito con algo demorno en los que quieres dar luminosidad.Me han encantado todos tus favoritos de hecho coincidimos en alguno. Me encantan esas entradas!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva en el blog y tengo muchísimas entradas pendientes por leer y es que me encanta muchas cosas de las que tienes colgadas y otras han sido un gran descubrimiento para mí! En cuanto a esta coincidimos con la hidratante de Garnier, a mí me resulta súper fresquita para el verano y deja la piel muy elástica y comfortada aunque ahora estoy con otra hidratante jeje
    Besitos guapa! :)

    http://bellescouleursderose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincido en el lápiz de Sephora, le estoy dando muchísimo uso porque va genial en la waterline! Y el colorete Melba me ha encantado, me parece uno de esos tonos que sientan bien en cualquier época del año. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La naked basic me persigue y me hace ojitos... Melba es precioso, yo lo tengo depotado junto con otros de Mac >_<

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus favoritos del verano guapa! Las dos brochas me han encantado, y el colorete Melba ni te cuento!! La paletita de UD es una monada, y encima es que va bien para todo y para todos losdías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Apunto el HOOLA y los polvos de Abbamart!!

    ResponderEliminar