Hidratantes My Skin Essence | Review

¿Quieres saber cuáles son mis productos favoritos?
Puedes ver cuáles son los más utilizados de los últimos meses AQUÍ

La gama de tratamiento My Skin de Essence es una gama de cuidado facial especialmente indicada para tratar pieles jóvenes. Tiene bastantes productos todos ellos testados dermatológicamente, libres de aceites y con filtros uva/uvb para protegernos de las agresiones externas. Hoy os quiero hablar de las 3 hidratantes que tiene la marca.

Essence cuenta con 3 hidratantes específicas para cada tipo de piel.
- Hidratante My Skin para piel normal-seca.
- Hidratante My Skin matificante para piel normal-grasa.
- Hidratante My Skin gel-crema iluminadora para todo tipo de pieles.

Estas tres hidratantes no las he probado yo, sino que las ha probado mi hermana y es ella la que os va a contar su experiencia con estas tres hidratantes con sus pros y sus contras. Antes de comenzar decir que mi hermana tiene la piel mixta-grasa con ligera tendencia a tener granitos y a lo largo del día no le salen demasiados brillos. Así que os dejo que os lo cuente.

¿Qué es?
Hidratante perfecta para acabar con la piel seca. Según indica en la caja, esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas.
Con ingredientes como el bambú y la granada proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad.
Además tiene filtros uva/uvb para proteger tu piel de las agresiones externas.
¿Qué me ha parecido?
Esta primera hidratante de la que os quiero hablar, está indicada para piel seca que necesite una gran hidratación. A pesar de que mi piel es mixta-grasa decidí comprarla porque en invierno tenía ciertas zonas del rostro deshidratadas, con lo cual me decanté por ella.
La utilizaba tanto por la mañana como por la noche como una hidratante normal.

Tiene una textura buena y suave aunque es un poco pastosa, se aplica y se absorbe muy bien y deja una sensación muy buena en la piel.

Deja el rostro muy hidratado sobre todo en mis zonas secas y lo que menos me gusta es que deja la piel muy brillante, es decir, como no matifica se nota que llevas algún producto en la piel.

Considero que es perfecta para las personas que tienen la piel muy seca y necesitan mucha hidratación, pero a pesar de que no me ha ido mal del todo no voy a repetir con ella.

¿Qué es?
Si quieres conseguir un cutis perfecto, mate y sin brillos durante todo el día, ésta es tu crema ideal. Esta hidratante es libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas y además proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo.
Con ingredientes como el lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, además, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.
¿Qué me ha parecido?
Actualmente, ésta es la hidratante que estoy utilizando. Como acabáis de leer es una hidratante indicada para pieles mixtas-grasas que tienen tendencia a que le salgan brillos a lo largo del día y que quieran controlar esa grasa.

Al igual que la anterior, su textura, olor, aplicación es muy buena, es muy suave y se absorbe rápidamente.

Noto que hidrata el rostro y que lo matifica haciendo que no me salgan brillos en unas 5-6 horas, lo cual está muy bien (aunque es cierto que normalmente no me salen brillos en exceso).
Es una buena hidratante para utilizarla antes de la base de maquillaje puesto que matifica el rostro y lo deja muy suave.
¿Qué es?
Hidratante con una textura de la crema-gel hidratante que se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, además ésta hidratante también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo.

¿Qué me ha parecido?
De las 3 hidratantes es la que menos me ha gustado. La compré porque la chica de Beautik me la recomendó y la verdad que cometí un gran fallo al comprarla. Puesto que cuando llegué a casa me di cuenta de que tiene muchas partículas doradas para aportar luz y brillo al rostro. Dichas partículas quedan bastante notables y personalmente no es algo que me guste ya que al tener la piel grasa no quiero más brillos en el rostro. 

Al tener esa textura tipo gel, no me llega a hidratar del todo y no deja un acabado suave y bonito al tacto. Con lo cual no la recomiendo para personas con la piel grasa ya que no queremos añadir más brillos al rostro.

En cambio, huele muy bien y su textura es muy buena pero el efecto que da en la piel no me gusta nada.

Quizá, quedaría bien en ciertas zonas del rostro pero creo que para ello están los iluminadores.
Si te aplicas una base de maquillaje encima de esta hidratante, las partículas brillantes se van a ver y a mí no me gusta. Pero si os gusta el acabado jugoso y brillante en la piel, os puede ir bien.
En definitiva, no voy a repetir con ella.
*Ésta ya la he terminado, a pesar de que no me gustara y por como está acabada no podemos enseñaros la textura ni el efecto que deja en la piel.

Más información:
Los 3 productos traen 50ml, caducan a los 6 meses y su precio es de 2,99€. Si estás interesada en adquirir alguna de ellas puedes comprarla en tiendas Beautik donde tienen el stand entero de tratamiento de Essence.

Conclusión:
La textura de las 3 hidratantes es muy agradable, huelen genial, se aplican muy bien y se absorben rápidamente. Además dejan una sensación de frescor muy agradable en la piel.

De las 3 hidratantes que os enseño, la que más me ha gustado es la matificante, puesto que para el precio que tiene controla bastante bien los brillos y deja la piel muy bien preparada para la aplicación de cualquier base o bb cream encima.

Depende del tipo de piel que tengáis podéis escoger una u otra, yo como he probado las tres os he contado mi opinión acerca de ellas, pero si desde mi punto de vista tengo que recomendar una, recomiendo la matificante.

Considero que lo mejor de estas hidratantes es su precio, que es muy asequible y que traen bastante cantidad, además de que tienen ingredientes muy buenos para la piel.

Espero que os haya gustado, os haya servido y sobre todo os haya sido útil.

¿Qué os parecen éstas hidratantes? ¿Habéis probado alguna?

Muchas gracias a todas otro día más, un beso y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

17 comentarios:

  1. No las conocía.El gel-crema iluminadora no se que tal iría.Pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé el matificante porque es el que le venía bien a mi piel y no creo que repita, porque pese a estar muy bien de precio no me matificaba bien la piel.. y he encontrado un par de cremas que me lo consiguen bien, y no mucho más caras.. pero si a ti te funciona, Perfecto! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la de pieles grasas y es cierto q para el precio q tiene controla bastante bien los brillos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la matificante en momentos en que no andaba demasiado bien de dinero y no descarto repetir con ella, en verano no sé si me iría bien porque mis brillos son exagerados, pero cuando se van los meses de calor la considero una alternativa buena, bonita y barata.

    ResponderEliminar
  5. aaay que hermoso todo! lastima que en argentina no existe esa marca! Essence es la marca que mas me gustaria probar de las extrangeras!
    Besote, te sigo!

    Caeli
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la matificante y la de pepino y lima, sin duda la que mas me gusta es la matificante sobre todo para cuando me quiero maquillar encima, la de pepino no me ha gustado nada de nada los brillos que deja y que al aplicarla me hace pielecitas algo muy raro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna, pero tengo la piel grasa y con tendencia acnéica y antes usaba siempre productos low cost, ahora me estoy pasando a otros de gama media que parece que me van mejor, estoy usando Lullage. Pero la verdad que si solo quieres matificar y por ese precio tiene buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. la tenía vista, pero para mi la versión pieles secas, lo que pasa que yo ya tengo una edad y me da que se me va a quedar corta .. es lo que tiene hacerse mayor... ainsss. Un beso maja

    ResponderEliminar
  9. Conocía estas cremas de Essence pero no me he animado a probarlas. Por el momento tengo cremas por gastar y otras guardadas, así que por el momento no compraré más.
    Pero me ha gustado tu reseña y opinión de cada una.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la matificante y me encanta, la uso de prebase antes del maquillaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo probé la matificante y he repetido con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Las he visto en Bodybell.
    Me quería comprar la crema para piel seca pero ya compre una antes y por eso no la compre.
    Con la reseña tuya, seguro que la compro cuando se me acabe la que tengo.

    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He usado como tres botes de la matificante, y he decir que a mi me parece perfecta, he leído que mucha gente la usa de prebase antes de maquillarse.
    Me gusta variar de cremas, pues creo que la piel se acaba acostumbrando si usas durante mucho tiempo la misma, en cuanto acabe la de Amie que uso ahora volveré y así constantemente jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las reviews, hacía tiempo que quería saber que tal iban ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con la tercera, y por el brilli brilli tan evidente que tiene la utilizo como crema de noche. Pero no repetiré! Quizás pruebe la de mixtas-grasas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando la matificante de momento. calidad precio no la superan

    ResponderEliminar
  17. que chulooooooooooo el review! gracias

    ResponderEliminar