Review: Limpiador Tamagoada de Hada Labo

¿Has visto cuáles son los productos que he repuesto?
Puedes ver cuáles son y por qué me han gustado, AQUÍ

Hoy os vengo a traer una reseña sobre un producto que llevo probando desde Navidades y me encanta.
Os comenté que si queríais saber mi opinión y como vuestra respuesta fue positiva aquí estoy para comentaros mi opinión sobre este gel limpiador de la marca Hada Labo.


¿De qué se trata?
Se trata del limpiador Tamagohada AHA+BHA de Hada Labo.
“Tamagohada” significa piel de huevo, esa soñada piel fina y suave que todas añoramos es lo que conseguiremos con un uso cntinuado de este gel limpiador.

Espuma limpiadora muy fina para evitar manchas y conseguir una piel renovada día a día. Inspirado en la suavidad y la delicadeza de un huevo, este limpiador contiene AHA (Alpha Hidroxido ácido) y BHA (Beta Hidroxido ácido), para dar claridad y brillo, promover la renovación celular de la piel, evitando la acumulación de células muertas”.

Componentes:
Este limpiador es eficiente gracias a los ácidos que contiene AHA (Alpha Hidroxido ácido – ácido glicólico) y BHA (Beta Hidroxido ácido – ácido salicílico).
- El ácido glicólico, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ayuda a eliminar marcas y cicatrices de acné, de ahí que se utilice en muchos productos específicos para el acné. Deja la piel lisa, suave y más joven.
- El ácido salicílico, ayuda a limpiar el rostro en profundidad dejándole libre de impurezas y ayudando a renovar la piel.

Con lo cual combinando estos dos activos, conseguimos una piel perfecta, suave, lisa y “más joven” con un tono más unificado.
Características:
  • Es un limpiador 3 en 1 que limpia, exfolia y renueva la piel.
  • Limpia y exfolia la piel en profundidad para limpiar las impurezas del rostro y toda la suciedad atrapada en los poros de la piel.
  • Pule la piel, le da textura y refina la piel dejándola suave, clara y radiante. Eliminando puntos negros y dejando la piel libre de impurezas.
  • Recomendada para pieles grasas y propensas a la formación de brotes de acné.
  • Libre de fragancias, aceite mineral, alcohol y colorante.
  • No irrita la piel y equilibra el pH de la piel.
  • Con el uso prolongado de este producto se recomienda el uso de una hidratante con factor de protección solar.

Textura:
Es un gel muy espeso, una especie de pasta muy espesa, muy fino al tacto y sin ningún tipo de gránulo.
Para su uso se necesita muy poquita cantidad ya que al contacto con el agua hace muchísima espuma, necesitamos mucho menos de lo que veis en la foto.

Modo de empleo:
Para utilizarlo crearemos una espuma abundante sobre el rostro. Para ello, humedecemos el rostro o bien las manos utilizando una pequeña cantidad de producto. Al contacto con el agua, se vuelve un producto muy suave y muy fácil de trabajar. A continuación limpiaremos el rostro realizando delicados movimientos circulares, para retirar la espuma enjuagaremos la piel con abundante agua.
Nota: Evitar el contacto con los ojos.

¿Qué me parece?
Es fantástico, cuando empecé a utilizarlo no me convenció, me parecía un limpiador normal y corriente, pero con el uso prolongado he notado cambios notables en mi piel y cada día me gusta más.

Noto que me limpia el rostro en profundidad, me lo deja muy suave, liso y sin células muertas en la piel. Después de varios meses utilizándolo, realmente noto esa “piel de huevo” que promete.
Hace mucho tiempo que no notaba mi piel tan bonita y tan suave, realmente noto los resultados y me encanta. La piel queda muy, muy lisa, suave y luminosa. Además, poco a poco estoy notando que algunos de los granitos internos que tenía en la zona de la barbilla han ido desapareciendo poco a poco.
En cuanto a las marcas de acné que tengo en el rostro, las veo más difuminadas, con un tono menos rojo y espero que se vayan disimulando aún más hasta desaparecer.

Utilizo cantidad mínima de producto (ya que con muy poquito hace una espuma enorme), insisto bien en la frente, mejillas, nariz y barbilla, es decir en la zona T, para poder limpiar en profundidad como bien os digo. Solamente le utilizo por la noche por los ácidos que contiene ya que hay que tener mucho cuidado con el sol para que no salgan manchas.
 
Nota: Tengo que decir que yo no lo he utilizado como desmaquillante, ya que para ese fin utilizo otra serie de productos, este gel limpiador le utilizo como limpiador del rostro después de haberme maquillado. 

Me gusta:
  • La limpieza y exfoliación profunda que hace en la piel.
  • Me ha ayudado a regular los granitos y la grasa del rostro.
  • No deja la piel tirante ni reseca y es muy respetuoso con la piel.
  • Realmente con el uso prolongado se nota la llamada “piel de huevo”. Una piel lisa, suave, sin impurezas y realmente bonita.
  • Ayuda a unificar de una forma muy ligera y suave el tono de la piel (lo iré viendo con un uso mayor), además de iluminarlo.
  • Previene la piel de la acumulación de las células muertas de la piel.
  • Cunde muchísimo, contiene 130 gramos que dan para mucho porque se necesita muy poco producto.
No me gusta:
  • Por el momento no le he encontrado ninguna pega, es fantástico y me encanta ya que me noto la piel realmente bien y muy suave y tersa.

Cantidad, precio y donde encontrarlo.

Contiene 130 gramos y su precio es de aproximadamente de unos 11€, yo lo compré en eBay al vendedor que mejor precio encontré.

Y este producto es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos meses, cada vez noto mi piel mejor, más lisa y suave y veo que mi piel está cambiando de una piel grasa con tendencia acneica a una piel solamente mixta con acné en momentos puntuales del mes.
 
Si quieres ver todos los pasos que he seguido hasta conseguir eliminar mi acné, puedes hacer click en la imagen inferior para leer más.
   
Espero que os haya gustado, os haya servido, os haya gustado y que os haya parecido interesante como siempre os digo.
 
¿Qué os parece éste producto? ¿Lo habéis probado?

Un beso enorme, muchísimas gracias a todas por leerme un día más, y ¡hasta la próxima!
 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

18 comentarios:

  1. pues me lo apunto porque si cumple lo que promete es un producto 10. ahora estoy usando un limpiador de naruko y me va genial pero para cuando se me acabe probare con este.besos

    ResponderEliminar
  2. Otro producto que me apunto en mi lucha contra el acné!

    ResponderEliminar
  3. hace unos meses le vi a alguien este limpiador y me llamó mucho la atención!
    esa combinación de ácidos es fantástica :D la estoy usando yo en una crema y genial :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero después de leer tu review creo que me voy a hacer con él ^^

    ResponderEliminar
  5. Una opcion de limpiador muy interesante, todos los productos asiaticos que he probado me han ido genial, tomo nota de este...besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me has hecho tener mucha curiosidad por todo lo que nos cuentas, tiene muchísimos puntos a favor y buen precio. Gracias por el análisis tan exhaustivo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen producto, pero hasta que no acabe mi tratamiento con la dermatologa no podre usar ningún otro tipo de cosmetico :( pero me le apunto para un futuro! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Los limiadores de este tipo van muy bien para pieles con acné por el salicilico!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que destacar un aspecto que no me gusta de la limpiadora es su olor como a medicina, pero es cierto que, desde que la uso mi cara está mucho mejor. Repetiría sin duda, aunque quiero probar otras cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención lo d las marquitas de acné, yo tb tengo y son odiosas! La tndré en cuenta para próximas compras! Gracias!

    Saludos desde ele makeupartist

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la reseña. Lo tendré en cuenta, sobre todo por lo que cuentas respecto a que no produce tirantez.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena review! me han dado ganas de comprármelo! me lo apunto!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo la atención! Me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  14. Lo cogeré seguro en mi proxima compra en Sasa, soy habitual del glicolico y hace tiempo que no lo utilizo asique como yo siempre utilizo solares no me importa!
    Gracias por la review, me has convencido, ya lo tenía mirado y ahora me lanzo seguro para cuando se me acabe el de Apivita, que me encanta pero para limpiar la piel por las mañanas usaría este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estos son los review que no debemos de leer por que luego lo queremos jajaja bs y gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima pinta tiene, no lo descartaría, es del tipo de producto que me agrada y me va bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el formato en espuma de ese mismo producto, y también estoy encantada con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. que información más interesante y como siempre muy detallada, gracias por la review!

    ResponderEliminar