Productos que he repuesto y productos que repondré

¿Quieres saber mi opinión acerca de un producto asiático?
Se trata de la BB Cream Missha Perfect Cover, su reseña AQUÍ

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, en esta ocasión os quiero enseñar algunos de los productos que me gustan mucho y me dan muy buenos resultados.

Me gusta mucho probar productos nuevos, ir cambiando de marcas e ir descubriendo productos, pero es cierto que cuando encuentro un producto que me va bien y cumple tanto mis necesidades como mis expectativas, no dudo en repetir con él. Por esto mismo, os voy a enseñar 5 productos que he vuelto a comprar porque me han gustado mucho y 5 productos que se me están terminando y tengo que reponer porque quiero seguir utilizándoles.

En cuanto a los productos que ya he repuesto, hasta 2 o 3 veces alguno de ellos, son productos de tratamiento o de maquillaje que normalmente son los que suelo terminar primero.
Os voy a hablar un poco de cada uno de ellos.

En los últimos meses he vuelto a adquirir estos dos productos de maquillaje.
- BB Cream Hot Pink | Skin 79 (reseña aquí)
Un producto que me ha cambiado la piel, creo que ya os lo he comentado en más de una ocasión, porque me encanta.
Es una BB Cream muy ligera con una cobertura media pero que unifica el tono de una forma muy bonita, sutil y natural, a la par de que si no la sellamos con polvos deja un acabado jugoso pero bonito.
Me gusta porque me ha ayudado a limpiar mi piel y a “renorvarla”. Y por el momento, tengo la piel impecable y no me puedo quejar.
He terminado ya 2 botes y tengo el tercero a punto de empezar, eso sí, la próxima vez que la compre voy a probar a probar esta misma pero en el bote naranja ya que tiene un subtono amarillo que creo que va mejor con mi tono de piel.

- Revlon Colorstay Foundation (reseña aquí)
Mi base de maquillaje favorita. Es una base muy buena (comparable en cuanto a acabado y textura a la Studio Fix Fluid de Mac) y su precio es bastante asequible. Algo que no me gusta de esta base de maquillaje es que si la utilizo bastante a menudo me saca acné, con lo cual tengo que tener cuidado al utilizarla o lo que hago es utilizarla encima de alguna BB Cream para dar más cobertura en las zonas donde quiero cubrir más.
Como os digo me encanta y es el tercer bote que tengo. Mi tono es el 180 Sand Beige que equivale a un NC20 de Mac.

Otros productos que siempre suelo reponer y a los que soy asidua son:
- Effaclar Duo | La Roche-Posay (reseña aquí)
La hidratante que ha salvado mi piel. Ya sabéis que yo he tenido muchos problemas con el acné y nada conseguía eliminarlo hasta que utilicé esta hidratante (junto con otros productos obviamente).
Ayuda a eliminar todas las impurezas que tengas en el rostro, limpia la piel y la deja lisa, suave y tersa. Me encanta, os he hablado en muchas ocasiones de ella y no la cambio por nada. Ahora la combino con otra hidratante pero la seguiré utilizando seguro. Si quieres ver cómo he conseguido eliminar mi acnéhaz click aquí.

- Sérum reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas | Deliplús:
Un producto que no me puede faltar. No sé ya cuantos botes he comprado, pero me gusta muchísimo. Es cierto que no suelo abusar de él porque contiene bastantes siliconas, pero cuando noto las puntas secas y que ya se empiezan a abrir lo aplico con el pelo mojado en las puntas y quedan como si me hubiera cortado recientemente el pelo. Suelo alternarlo con aceites especiales para el pelo. Es un producto muy económico y que, para mi gusto, tiene unos resultados muy buenos.

- Máscara de pestañas 2000 Calorías | Max Factor (reseña aquí)
Mi máscara de pestañas favorita por excelencia. No he encontrado ninguna máscara que me deje las pestañas tan bonitas como ésta.
Consigo unas pestañas muy negras, marcadas e intensas y aporta mucho volumen, además dura muchas horas intacta y no se desmorona por la ojera con el paso de las horas. Para mí es perfecta y no la cambio por ninguna otra.

Ahora os enseño los productos que se me están terminando y estoy segura que voy a reponer. 
Os comento por qué me gustan tanto y les voy a volver a comprar.

- Agua desmaquillante 3 en 1 | Les Cosmétiques (reseña aquí)
Un producto que me sorprendió gratamente. Esta agua desmaquillante cuesta 2€ si no recuerdo mal y me va igual de bien que un agua micelar normal.
A diario voy maquillada con la una BB Cream y la desmaquilla genial sin tener que apretar demasiado, y sin llegar a dañar la piel.
Es un producto muy suave y para el precio que tiene está genial. Ya me queda muy poquito y en cuanto vaya a Carrefour la compraré seguro.

- Sébium Sérum | Bioderma (reseña aquí)
Otro producto que ha salvado mi piel por completo. Cuando le empecé a utilizar, le usaba solamente por las noches y durante un par de meses como tratamiento de choque para luchar con el acné y las marcas de la piel. Con este tratamiento he conseguido una piel lisa, suave y sin imperfecciones.
Ahora solo le utilizo cuando noto que mi piel está más apagada o no la noto tan lisa y suave como habitualmente, es utilizarlo un par de noches seguidas y la piel cambia por completo. Es una pasada. 

En cuanto a productos de maquillaje, repondré.
- Top Coat Curling | Kiko Cosmetics (reseña aquí)
Es una máscara de pestañas que se utiliza después de haber aplicado la máscara de pestañas, este producto nos va a ayudar a curvar mucho más la pestaña y a que permanezca “levantada” mucho más tiempo.
Últimamente lo he vuelto a retomar y noto que se me está secando, con lo cual seguramente en cuanto vuelvan a poner las máscaras en Kiko a 3,90€ repetiré porque me gusta muchísimo el acabado que deja y las horas que dura intacta la máscara de pestañas, además de que queda mucho más intensa.

- Pro Long Wear Concealer | MAC (reseña aquí)
Desde que le tengo no utilizo a penas otro corrector, me encanta. Le tengo desde hace 1 año y medio y aún me queda un 25% de producto aproximadamente.
Cubre, dura horas intacto y deja un acabado muy bonito. Me maquillo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche aún tengo corrector, además de que cubre genial. Es fantástico, me encanta y estoy segura que repetiré con él.

- Total Intensity Eyeliner | Prestige (reseña aquí)
Ya veis el uso que le he dado, me queda muy poquito ya y seguro que repito con él. Es un lápiz muy cremoso y duradero. Le utilizo tanto como base para sombras ya que al ser tan cremoso se trabaja muy bien y una vez fijo no se mueve para nada, la pega es que hay que trabajarle muy rápido porque en cuanto se seca no se puede difuminar. También, me encanta utilizarle para la waterline, dura horas y horas prácticamente intacto y es perfecto. De lo pocos lápices de ojos tan versátiles como éste. Además le hay en muchísimos colores.

Y hasta aquí los productos que he repuesto y repetido con ellos en los últimos meses porque me van fantásticamente y me aportan unos resultados geniales y también los productos que estoy a punto de terminar y que como me van genial repetiré seguro.

Espero que os haya gustado y os haya servido este tipo de entrada un tanto diferente al resto, pero así variamos un poco también y creo que son interesantes.

¿Qué os parecen los productos con los que he repetido y los que voy a repetir? ¿Habéis probado alguno?

Muchas gracias a todas un día más por estar ahí, leerme, comentar y seguirme, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =) 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

18 comentarios:

  1. Tanto a la base como a la BB las tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, y la bb cream de skin79 como va con el acné? es que busco una que no me lo empeore. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada agresiva para la piel con lo cual puedes estar segura de que no te va a producir acné. A medida de ir utilizando esta BB Cream mi acné ha desaparecido por completo :) Seguro que te va bien, pero si eso prueba primero alguna muestra, un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la base de Revlon, los lápices de prestige y la máscara de max factor...aunque yo soy tremendamente infiel y no sé si repondré jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno aunque el top coat de kiko me interesa bastante

    ResponderEliminar
  5. El sérum de Deliplús no puede faltarme... lo utilizo cada dos días y me va genial :)
    Un besito!

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando me gusta una base de maquillaje o una BBcream que no es libre de aceite y me saca granitos uso antes una hidratante matificante de la marca Amie, controla la grasa que es una maravilla...

    ResponderEliminar
  7. me parece una sección muy útil! me sabrías decir qué más bases de maquillaje sacan granitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Revlon Colorstay a pesar de que me gusta mucho el acabado como he dicho me producía acné así como la studio fix fluid de mac, también me produce algún granito la bb cream missha perfect cover. De momento no se me ocurre ninguna otra. Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  8. También me gusta mucho la bb rosa pero la cambie cuando tuve que repetir porque como tu pensaba que la naranja me iria mejor por el subtono y me equivoque porque me queda super clarA y ahora la uso a modo de corrector...me quedo con la rosa sin duda.

    ResponderEliminar
  9. que ganas le tengo a la skyn79. muakis

    ResponderEliminar
  10. La base de revlon también la volveré a compras sin duda y me gustaría probar el reparador de puntas de deliplus he leído buenas críticas de este productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muuuuuchas ganas de probar el agua desmaquillante, pero no sé si elegir el agua desmaquillante Les Cosmetiques o el agua micelar de medio litro de la misma marca...
    Cosmeticona

    ResponderEliminar
  12. Probaré la desmaquilladora de Carrefour! He leido bastante sobre ella.
    Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la entrada super util. me apunto lo de bioderma ya que ademas estoy deseando probar algo de la marca.a mi las bb de skin79 me quedan demasiado claras, una pena.besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien uso el Serum del Mercadona y es una pasada! a mi tampoco me falta en casa =)
    Tomo nota del 3en 1 de Les Cosmetiques para cuando se me acabe el mio
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en muchos productos!Yo terminé la bb cream de Skin 79 hace unos meses y la verdad es que estoy pensando en comprar otra!un beso

    ResponderEliminar