Review: BB Cream Missha Perfect Cover


¿Has visto mi colección de maquillaje?
Puedes verla tanto en fotos como en vídeo AQUÍ

Hoy vengo a hablaros de un producto que a pesar de que me ha dado buenos resultados solo utilizo de vez en cuando y quería compartir mi experiencia con vosotras, así que espero que os quedéis a verlo y que os guste =)

Pues como acabáis de leer hoy os vengo a contar mi experiencia con la BB cream Missha Perfect Cover.
Sé que hay muchas reseñas acerca de ésta BB cream en concreto ya que es una de las más conocidas, pero quiero aportar “mi granito de arena” contándoos cómo me ha ido y lo que me parece.

Antes de nada quiero comentaros un poquito lo que son las BB creams para quien no lo sepa.
BB significa Beblesh Balm que quiere decir que es un bálsamo para pieles con imperfecciones o manchas que hace que se atenúen con sus cualidades multifuncionales.
Las BB son originarias de Corea, fueron creadas para tratar y proteger la piel dando un aspecto de piel saludable, luminosa y sin imperfecciones.
Las BB cream tienen una cobertura bastante ligera, aunque hay algunas bastante cubrientes y son multifuncionales como ya he dicho, entre ellas, cubrir rojeces, aclarar el rostro, prevenir y disminuir líneas de expresión y también contienen una alta protección solar.

 Missha Perfect Cover ofrece un nuevo concepto de cuidado de la piel, ayuda a blanquear el tono de piel, a difuminar visiblemente las arrugas y manchas de la piel con una excelente cobertura, además ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo a través de efectivo para blanquear y anti-arrugas

Envase:
Como no sabía cómo iba a ser este producto ni tampoco cómo iba a reaccionar en mi piel pedí el envase pequeño. Éste tiene el formato como si se tratase de una hidratante normal, es muy cómodo ya que conseguimos que todo el producto salga y no desperdiciemos nada. Así podemos controlar la cantidad de producto que sale y no desperdiciar nada.

Características:
- Alta protección solar SPF42.
- Está indicada para todo tipo de pieles (incluida la piel sensible).
- Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
- Reduce las marcas de la piel y las manchas del acné.
- Combate las arrugas, las afina y las minimiza.
- Actúa desde las capas más internas de la piel unificando el tono, blanqueando el tono y dando luminosidad a las pieles más apagadas.
- Existen 4 tonos (13, 21, 23 y 31), mi tono si no recuerdo mal es uno de los más claros, Nº21 que equivale a un NC15 de Mac.  Los tonos más vendidos son el tono 21 (light beige) y el 23 (natural beige), ya que se adaptan a la mayoría de las pieles claras/medias.
El tono, tiene un base semi neutra, que quizá tire un poco al rosado y al subtono gris que tienen la mayoría de bb creams como la de Skin 79 por ejemplo.
- Es bastante cubriente, a pesar de que cubre no es nada pesada, unifica genial el tono y deja un acabado muy bonito.
- De acabado jugoso y luminoso pero natural (nada exagerado).
- Es modulable.

¿Qué me ha parecido?
Decidí probar esta bb cream por la característica de que es muy cubriente, por su cobertura me ha gustado mucho ya que cubre muy bien imperfecciones y marcas de acné, no deja aspecto de pesadez, tampoco deja una plasta en la cara y deja un aspecto muy bonito y natural.

La suelo aplicar con los dedos o sino con una brocha gordita y tupida para que quede un aspecto más pulido. Pero si en alguna ocasión quiero un acabado muy natural pero con la piel bien unificada, utilizo las esponjitas estilo BeautyBlender.
Algo que me ha gustado es que como os digo a pesar de que su cobertura es muy buena queda natural y ligera. No notas que lleves nada en la piel, notas la piel suave, hidratada y sobre todo luminosa.
No me ha aportado grasa a la piel y controla bastante bien los brillos mejor aún, en lo que a brillos se refiere, que mi BB Cream de Skin 79. Cubre bien los poros y los deja bien difuminados.

Algo que no me ha gustado de la BB Cream y que era lo que me tiraba a no comprarla es que como contiene bastantes siliconas y en sus ingredientes cuenta con algún aceite, me ha salido algún que otro granito utilizándola. Con lo cual no es una base que utilice a diario, sino que solamente la utilizo en ocasiones especiales cuando quiero llevar una cobertura mayor en la piel y quiero que me dure intacta bastantes horas.

¿Cómo queda en la piel?
Aquí vais a poder ver perfectamente que tiene una cobertura muy buena, dejando un aspecto bonito y natural en la piel. En la última foto está sellada con polvos para un aspecto más aterciopelado.
En la primera foto tengo la piel completamente limpia, en la segunda foto tengo aplicada la BB Cream y en la última foto sellada la base de maquillaje con polvos.
Como veis, a pesar de haber tenido la piel muy mal con acné, actualmente tengo la piel mejor que nunca, ya no me sale acné y lo único que me ha quedado son marquitas que estoy intentando eliminar poco a poco.
Unifica y cubre muy bien la piel como se ve en las fotos, deja un aspecto muy bonito y difumina perfectamente los poros sin marcarlos.
En esta foto se puede apreciar mucho mejor cómo lo bien que cubre. En la zona de la barbilla es donde más marcas me han quedado y veis que queda perfectamente y no se aprecian a simple vista.
Como veis en las fotos queda un aspecto muy bonito y natural y si lo sellamos con polvos queda un acabado aterciopelado y pulido.

PROS
- Cubriente que deja un acabo natural y luminoso.
- Unifica perfectamente el tono de la piel.
- Textura del estilo a una hidratante, poco pringosa que se absorbe rápido.
- Es ligera y cómoda de llevar en la piel.
- Modulable.
- Aspecto jugoso que deja un acabado muy luminoso.
- Alta protección solar.
- No se oxida.
- Se adapta muy bien a las pieles medias/claras.

CONTRAS
- Como contiene siliconas y algunos aceites puede provocar que salga acné.
- Saca brillos a las 4-5 horas.
- Obviamente, n
o cubre igual que una base de maquillaje, pero su cobertura es bastante buena.
- Depende del tono que compréis, puede tener un subtono más rosado o grisáceo que puede que haga que no se adapte bien al tono de vuestra piel.


CANTIDAD Y CADUCIDAD
Hay varios tamaños, el mío es pequeño porque la compré para probarla, contiene 20ml aunque hay tamaños más grandes de 50ml e incluso más pequeños. Caduca a las 12 meses.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLA
A mi me costó unos 5 o 6€ y la compré en eBay, la compré al vendedor que la tenía a mejor precio. Pero si queréis que os recomiende un vendedor os recomiendo Bello-girl, o también la web de Mineralook o la de 88colores aunque los precios suelen ser más caros que eBay.
Como habéis podido comprobar me ha gustado, no solo por el acabado que deja en la piel sino porque cubre bastante. La pega que saca algunos granitos, quiero volver a probarla a diario para ver si me saca granitos o no.
Con lo cual, aunque habrá opiniones para todo, yo la recomiendo si no tenéis problemas de acné sobre todo.
Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y que os haya servido a todas aquellas que me pedisteis por Facebook que os contara qué tal me iba.
¿Qué os parece ésta BB Cream? ¿La habéis probado?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, cada vez somos más y estoy encantada ¡mil gracias! ¡Hasta la próxima! =) 

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

19 comentarios:

  1. Yo también quería y estaba pensando en una bb cream y al final hoy me decidí por una y ha sido por la de Garnier. No me parece que esté mal... es más, me está gustando bastante. ¡Pero! he oído mucho sobre esta marca y la verdad es que no estaría mal probarla... así que un día si me animo me la compro.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. De las bb creams coreanas ésta es sin duda mi favorita

    ResponderEliminar
  4. Te sienta bien la BB cream. Yo esta la tengo (estoy apunto de acabarla) y no sé porque no me gusta. Creo que me deja un tono demasiado grisáceo en la piel y noto como que no se acaba de asentar en mi piel. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los granitos. De hecho, es la única BB Cream que me los provoca...y también lo de los brillos ;) Es una pena, xq a mí tb me gusta como queda. BS!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser muy concienzudo con la limpieza cuando utilizas BB cream. No sé cuál es tu rutina de desmaquillado ahora mismo, pero para limpiar bien de las siliconas lo mejor es un sistema de doble limpieza. Desde luego con BB cream no utilicéis toallitas, que no hacen nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es cubriente, pero no me animo a comprarla jajaja

    ResponderEliminar
  8. Para mi la mejor BB cream, lo único que le fallan son los tonos, porque en verano me deja un acabado bastante feo! besazosss

    ResponderEliminar
  9. La tengo y es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  10. En verano tampoco la puedo usar. Pero en invierno me encanta y no me salen granitos. Tengo la piel tirando seca y me va bien. Me ha encantado tu reseña. Muy completa.

    ResponderEliminar
  11. esta genial la entrada!!! me has creado necesidad!! cuando acabe las que tengo a lo mejor me decido a probarla!!
    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Esto es una review en condiciones! Sinceramente la unica BB cream que he probado y me gusta mucho es la de skin79, hot pink, no me salen brillos y me aguanta bastante bien, esta que nos enseñas no la he probado, pero si dices que lleva algún que otro aceite, a mi enseguida me salen granitos, pero la verdad que los resultados de las fotos son bastante buenos... Un besazo guapa, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me disgustan de las BB cream es el tono. Me dejan la tez un poco apagada y no me gusta mucho por esto. Todo lo demás es positivo
    Saludos La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas bases acumuladas ahora..Pero algún día me animaré a probar esta :)

    ResponderEliminar
  15. A mi esta me pareció demasiado cubriente, me dejaba un poco efecto máscara… :( Igual es que no supe repartirla bien, no sé

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues sí que cubre bien! Más de lo que me suele gustar, en realidad, pero para algún día concreto que quiera ir perfecta puede estar bien. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Eso de que hace que salga acné no es cierto. Yo la tengo y me va muy bien, la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. La fecha impresa en la parte superior.. es de elaboracion o caducidad?? En todos los productos es de caducidad esta tambien?? Fijarse bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los productos viene la fecha de caducidad. La fecha de elaboración no viene en todos. La fecha de caducidad es un dibujo de un bote que tienen todos los productos en la parte posterior con un número. En este producto son 12 meses =)

      Eliminar