Productos Éternelle Pharma | Review

¿Has visto mi look en dorado perfecto para una fiesta?
Es muy llamativo e intenso y puedes verle AQUÍ

Hoy os vengo a hablar de dos productos que me enviaron hace tiempo desde Eternelle Pharma. He estado bastante tiempo probando estos productos y creo que ya puedo daros mi opinión, en esta ocasión los productos no me han ido del todo bien.
En verano Eternelle Pharma contactó conmigo para enviarme estos 2 productos, pero como no es oro todo lo que reluce y como siempre voy a dar mi opinión totalmente sincera, tengo que decir que ninguno de estos productos me ha ido bien. Uno de ellos no está mal, pero no he visto resultados y el otro mi piel no le toleraba, con lo cual no tengo una opinión buena hacia ese producto, no porque sea malo, sino porque a mí no me ha ido bien.

Os voy a comentar cuales han sido los productos junto con sus características por si os interesa probar cualquiera de los dos y también os voy a contar mi experiencia con cada uno de ellos.
Éternelle Pharma es la marca por excelencia, líder en cosmetología. Se dedica al cuidado de tu salud y belleza a través de sus innovadores aparatos y productos. Saben que el cuidado de todo tu cuerpo es vital para proyectar tu belleza, por eso tienen líneas especiales para el rostro, cuerpo y aparatos de última tecnología


CelluCrakling es un anticelulítico reductor intensivo en formato espuma con un efecto "cracking", su aplicación resulta refrescante y tonificante.

Desde la web lo definen como;
"CelluCrackling es un tratamiento anticelulítico revolucionario ya que se presenta en formato espuma alejándose del tradicional formato de crema o gel.

El tratamiento anticelulítico CelluCrackling cuenta con un efecto crack que al ser aplicado sobre las zonas a tratar facilita la rotura y desaparición de los nódulos de grasa que provocan la antiestética piel de naranja y la celulitis".
Entre sus ingredientes se encuentran algunos tan conocidos en su lucha contra la celulitis como la cafeína, que tiene un efecto drenante, o la carnitina, un conocido componente quemagrasa. Pero además cuenta con el novedoso ingrediente Pronalen.
El Pronalen es un compuesto formado por una mezcla de extractos vegetales entre los que se encuentran el rusco, guaraná o limón entre otros que actúan sobre los mecanismos biológicos implicados en el metabolismo de las grasas ayudando a la disgregación de los apósitos grasos.

Características
  • Está compuesto por conocidos ingredientes anticelulíticos como la cafeína, la carnitina o el guaraná.
  • Reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis.
  • Tiene un agradable aroma a mentol y gracias a su textura en espuma es de fácil aplicación
  • Puede aplicarse una o dos veces al día.
Como utilizar el tratamiento CelluCrackling
-
Aplicar la crema CelluCrackling generosamente en la zona afectada por la celulitis y masajear suavemente hasta que se absorba.
- Notarás un efecto frío sobre la piel y escucharás el crackling del producto que ayuda a romper los nódulos de grasa.
- Para mayor efectividad utilizar CelluCrackling mañana y noche.

Entre sus ingredientes encontramos Pronalen, Cafeína, Caritina o Limón. Algunos de estos ingredientes han demostrado su eficacia como anticelulítico y como drenante de grasa incluso a mediante uso tópico.

Cantidad y caducidad
Contiene 150 gramos y caduca a los 12 meses.

Precio y dónde encontrarlo
Su precio es de 24.95€ y podéis encontrarlo en este link.

Mi experiencia
He estado utilizando este producto cada vez que iba al gimnasio junto después de ducharme y antes de irme a la cama, con una cantidad equivalente a una pelota de pingpong. Lo aplico y masajeo en la zona del glúteo y muslos.

La sensación al aplicar el producto es muy rara pero a la vez agradable, notas el frío que produce el producto en la piel y cómo va haciendo efecto, durante unos minutos notas cómo esa zona está impregnada de producto y sientes como si hiciera burbujitas en la piel, es súper raro pero deja la zona muy fresquita.

Obviamente, este producto no es milagroso y no nos va a eliminar la celulitis en dos semanas, pero quizá yo no lo haya utilizado tan constantemente como para ver unos resultados visibles, pero es que en cuanto a productos para el cuerpo se refiere, soy muy perezosa y siempre se me olvida aplicarlos.
He intentado utilizarle siempre después del gimnasio (ya que es aconsejable utilizarle bien antes o después de hacer actividad física (por la noche) para que penetre bien y haga efecto), hasta terminarle.
(Aquí podéis ver la textura del producto, algo bueno es que contiene una boquilla muy cómoda para la aplicación del producto)

Combinando este producto con el ejercicio he podido notar que tenía esta zona más lisa, pero no libre de celulitis (no tengo demasiada, ni es muy visible, en mi caso sólo se nota si aprieto la piel, pero sí que sé que está ahí y me gustaría ir poco a poco eliminándola).

Conclusión
Con este producto he notado la zona donde aplicaba el producto muy suave, lisa y tersa. No he conseguido eliminar o disimular la celulitis, quizá sea este el motivo por el que me ha decepcionado el producto, ya que pensé que los resultados iba a ser más visibles. Quizá con algún “rodillo” para celulitis y dando masajes más a menudo, los resultados sean más visibles.
Es un producto que está bien, en cuanto a sensación y lo suave que deja la piel, pero yo no he logrado el objetivo que quería conseguir con este producto, quiero probar otros productos del estilo y os iré comentando.


Este producto es un gel facial que ayuda a la eliminación de las marcas o despigmentaciones producidas por el acné.

Desde la web lo definen como;
El regenerador facial antiacné Dermonu es ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de su piel y así conseguir una piel Suave, lisa y sin marcas. Penetra en las capas más profundas de la dermis, reactivando las células y propiciando una actividad de reestructuración celular que da lugar a la regeneración de la nueva piel, eliminando marcas, granos y puntos negros”.
Características
  • Realiza un micropeeling no agresivo.
  • Ayuda a la limpieza profunda del cutis.
  • Regenerum reconstuye la piel dañada por el acné.
  • Hipoalergénico.
  • Realiza una triple acción:
    - Limpia.
    - Regenera.
    - Previene: aparición de granos, puntos negros espinillas y acné.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices, arrugas y rictus del rostro.
  • Se empezarán a ver los resultados a partir de las 3 semanas de uso.
  • Apto para cualquier edad.
Entre sus ingredientes podemos encontrar Bardana que es una planta que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas que ayudan a luchar contra los microorganismos causantes del acné.
Ácido salicílico que funciona como purificante de la piel ayudando a desobstruir los poros tapados, facilitando la renovación de la epidermis y evitando que los poros se vuelvan a taponar. Rosa mosqueta que tiene una función regeneradora de la piel y además estimula la producción de colágeno y elastina dérmica. Es muy adecuado para eliminar marcas o cicatrices debido a su gran poder regenerador.

Como se utiliza
Una vez que tenemos la piel limpia después de nuestra rutina facial (aquí mirutina facial actual), aplicamos Dermonu en las zonas afectadas por las cicatrices, espinillas u otras imperfecciones. Hay que esperar hasta que se absorba completamente.

Cantidad y caducidad
Contiene 50ml y caduca a los 12 meses.

Precio y dónde encontrarlo
Su precio es de 19.95€ y podéis encontrarlo en este link

Mi experiencia
Como todas creo que ya sabéis, y para las que no, os cuento como es mi piel. Mi piel es mixta con tendencia acneica, con zonas secas y deshidratadas y ligeramente sensibles. Sabéis que siempre estoy intentando eliminar mi acné por completo y ahora que tengo la piel casi que “curada de acné” estoy intentando eliminar las marcas o despigmentaciones que me han quedado después de haber tenido acné.

Con lo cual cuando me ofrecieron este producto, estaba deseosa de utilizarlo para ver los resultados en mi piel y para poder comprobar si realmente ayuda a disimular o eliminar las marcas de acné.

En mi caso, me ha sido completamente imposible probar este producto. Para utilizarlo aplicaba una pequeña cantidad en las zonas donde tenía más marcas (sobre todo en la zona de mofletes y barbilla) para así intentar eliminarlas. Pero como os digo no he podido utilizar el producto ya que cada vez que lo utilizaba me salía un gran brote de acné en la zona donde había probado el producto.
(Aquí podéis ver la textura del producto, tipo gel de color azul y nada pegajosa)

 Lo utilicé cuando me llegó en julio, y pasados varios días comencé a notar como tenía más acné que el habitual, con lo cual decidí dejar el producto para probarlo más adelante, y ver si era mi piel la que estaba cambiando o que el producto me daba reacción.
Recientemente, hace unas 3 semanas, decidí probar de nuevo el producto y obtuve el mismo resultado, en las zonas donde lo aplicaba, me salía acné.

Así que por desgracia, no he podido probar el producto, ahora mismo que tengo la piel bastante bien, no sé si voy a volver  a intentar probarlo ya que no quiero que me vuelva a salir acné. Una pena no poder probarlo ya que tenía muchas expectativas en él.

No estoy diciendo que el producto sea malo, sino que a mí no me va bien y que alguno de sus componentes hace que mi piel reaccione produciéndome acné. Todas sabemos que no siempre todos los productos nos van bien, sino que hay excepciones y para mí, ésta es una de ellas, lo que no quiere decir que el producto os vaya mal, pero si tenéis problemas de acné como yo, tened cuidado con los productos que os aplicáis.

Os dejo aquí una reseña de Chiky de 2 productos de Eternelle Pharma, a ella el gel anti imperfecciones sí que la ha ido bien y podéis ver sus resultados. Como os digo, no a todas nos van igual de bien los mismos productos.

Y esto es todo por hoy, aunque los productos como os he comentando no me han ido del todo bien, quería hacer la reseña por si os interesa cualquiera de los productos y que os ayude mi opinión y experiencia.

Si tienes acné y quieres eliminarlo, no dudes en ver esta entrada.
(Haz click en la imagen para ver la reseña completa) 

¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué os parece ésta marca?

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, cada vez somos más, un besazo enorme y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

9 comentarios:

  1. Una pena el tema del gel, a mi me gue bien, pero si creo que es fuertecillo y pude dar lugar a reacciones en pieles sensibles o igual siemplemente es reactividad a algun ingrediente concreto que no te vaya bien. ¿Cuándo daremos con el anticelulítico milagroso...cuándo?! (jajaja)
    Un besazo,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el anticelulito! Estoy probando a ver que tal, de momento si que noto como dices que la piel esta mas firme y el efecto que hace al aplicarlo me gusta jaja
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfectos productos uff que envidia!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen review!! yo necesito combatir tambien la celulitis ...
    Por cierto nena , estoy de sorteo!!pasate si te apetece...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-look-pigmento-zen-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  6. yo no los tengo pero están interesantes, aunque no haga milagros el anticelulitico solo que mejore un poco ya va bien

    ResponderEliminar
  7. qué desilusión que no te funcionara. Si es que encima te ponía peor la piel y todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Yo personalmente no creo en los productos anticelulíticos.... asi que no me extraña que no notaras la disminución de la celulitis! jejeje y el otro es una pena que te provicara granitos, a mi hace poquito me paso algo parecido con un producto de una reputadisima marca! lo cuento en mi anterior entrada en el blog por si te quieres pasar! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. que rabia lo del gel pero es verdad que cada piel es distinta..
    Lo del anticelulitico no me sorprende, no he conocido ningún `producto que realmente quite la celulitis, me temo....

    ResponderEliminar