Probando productos KRYOLAN

¿Sabes cuál ha sido mi producto más utilizado en Agosto?
Puedes mirar de qué producto se trata AQUÍ

Hoy, os vengo a hablar de unos productos que llevo probando prácticamente desde principios de Mayo. Es una marca que no había probado nunca y tenía muchas ganas de tener algún producto para poder comprobar si es cierta la fama que tiene, así que vamos a ver de qué se trata, espero que os guste :)


KRYOLAN se caracteriza por vender sus productos a profesionales y por ser conocida y utilizada de forma profesional, no obstante cualquier persona puede adquirir productos de la marca.
Sí que es cierto que es un poco complicado adquirir productos Kryolan, ya que sólo se venden en tiendas profesionales y en tiendas online no hay mucha variedad.

Me encantaría probar más productos de esta marca, pero hasta el momento solamente he podido “conocer más a fondo” estos dos productos.
He tenido la suerte de poder probar ambos productos gracias a un intercambio que hice con una chica. Ella adquirió productos de mi MERCADILLO y ella me envió estos completamente nuevos.

SUPRACOLOR 576
El famosísimo y conocidísimo corrector salmón de Kryolan.

Se trata de un producto en crema con una base muy cremosa y aceitosa, éste es de un color piel perfecto para cubrir imperfecciones, cicatrices, granitos…

Una característica de los supracolores es que son cremosos pero al contacto con la piel se vuelven de acabado en polvo, con lo cual si tienes la piel muy seca o con arruguitas y líneas de expresión puede que te las marque más.

Recomiendo sellarles siempre con polvos sueltos, más aún si tienes la piel grasa para evitar que se te mueva y salgan pliegues.
Su color salmón/naranja permite camuflar zonas moradas, violáceas, azules u oscuras del rostro. Va muy bien para ojeras azuladas y manchitas en la piel.

¿Cómo lo utilizo?
Lo utilizo como pre-corrector de la ojera, es decir, lo aplico antes de mi corrector habitual, en mi caso, un corrector líquido.
Aquí podéis ver todos los pasos que realizo para la corrección de la ojera.
(Pincha en la imagen para ver cómo corrigo la ojera y todos los productos que utilizo) 

Lo aplico en la zona interna de la ojera, que es justamente donde la tengo un poco más oscura, y con una brocha lo voy extendiendo, difuminando e integrando con mi piel.
Una vez lo tengo aplicado me gusta acabar de integrarlo con el dedo para que quede totalmente aplicado.
A continuación, siempre lo sello con polvos sueltos para que no se mueva y no me salga ningún pliegue.
Tiene una cobertura alta y como os digo es bastante pastoso.

Aplicado con los dedos es de la forma que mejor queda, pero si tengo que utilizar alguna brocha utilizo Pointed Foundation de Real Techniques.
Es bastante grande para el corrector y lo suficientemente tupida para difuminarlo e integrarlo correctamente. Aunque ya os digo que como mejor queda es aplicado con los dedos o con brocha y después difuminado con los dedos.

Puede que su color tan llamativo e intenso asuste, pero una vez difuminado en la piel queda bien, eso sí recomiendo poner encima otro corrector ya sea líquido o en crema para contrarrestar ese efecto naranja que deja.
Arriba podéis verle comparado con el corrector Studio Finish de Mac en el tono NC20, para que os hagáis una idea de cómo queda. Como veis, el de Mac tira al amarillo y el de Kryolan al naranja.

Me ha gustado, aunque no le termino de coger el truco ya que en la zona interna de la ojera lo veo un poco acartonado y no me gusta demasiado el efecto. Hay que ser muy precisas en la cantidad que ponemos para que no quede un aspecto feo y artificial.

EYELINER EN CAKE NEGRO
Tenía muchísimas ganas de probar este producto y la verdad que no me ha defraudado nada.

Se trata de una pastilla, estilo sombra de ojos, completamente seca y sirve para delinear el ojo.
 
Es una buena opción si no soléis utilizar demasiado el eyeliner en gel y tenéis miedo a que se os seque, éste de Kryolan ya está seco con lo cual no hay ese problema.

¿Cómo se utiliza?
Para poder utilizarle hay que mojarle e ir creando el "eyeliner", por ejemplo podéis humedecerle con Agua de Avena, Mixing Solution de Kiko Cosmetics, con el Duraline de Inglot… o con cualquier líquido fijador que tengáis.

Mojaremos el pincel en cualquiera de estos productos, y como veis en la foto empezaremos a crear una pastita en el cake la cual será con la que trabajemos.
El truco está en ir probando e ir viendo si queremos que sea más seco o más líquido.

¿Con qué pinceles lo suelo utilizar?
Podemos utilizar tanto pinceles biselados ya sean de pelo natural o sintético o pinceles para eyeliner que son más finitos y más precisos.
Uno de mis favoritos es este de la marca MILAN (de venta en tiendas de manualidades) en concreto es el 3/0 301 y es súper económico.

Es muy finito y preciso, no se tuerce y me encanta. Lo compré gracias a la señorita María - Sonorona (que es un cielo) y me habló muy bien de él y acertó de pleno ya que va genial para utilizarle con este producto.
Tiene muy poquitos pelos, es muy prieto y finito con lo cual permite hacer un delineado muy finito.

Algo malo de este cake, es que no es demasiado resistente y si os frotáis el ojo u os lagrimea es posible que se “borre”. Para que no suceda esto podéis utilizar productos waterproof para aplicarlo y así no se os mueva.
Así todo después de aplicarlo suelo fijarlo con sombra negra para una duración mucho mayor.

Para que veáis más o menos cómo se utiliza este producto podéis ver este paso a paso.
Con el pincel de MILAN queda un delineado muy finito y preciso

DONDE ENCONTRAR KRYOLAN
Como os digo es un poco difícil de encontrar, en la tienda Lovel de Madrid (C/Libertad, 3),
lo venden y si os animáis este año al ir al Salón Look allí por lo menos el año pasado lo vendían.
Alguna tienda online lo venden, pero no son demasiadas.

PRECIOS
- Supracolor 576Unos 5€ aproximadamente (el tamaño para paleta).
- Eyeliner en Cake negroUnos 9€ aproximadamente.

Ambos productos me han gustado, el corrector quiero seguir probándole y ver cómo puedo hacer para que no me quede demasiado acartonado, en cambio el cake me encanta y es súper cómodo.

Y hasta aquí hoy, espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Un besazo enorme, cada vez somos más tanto en el blog como en las redes sociales.
¡Hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

17 comentarios:

  1. yo tengo bastantes ganas de probarlos, y más ahora. El corrector valdría crees para las machas de sol? lo aplicas antes del maquillaje?

    ResponderEliminar
  2. Justamente tengo estos 2 productos que me mandaron desde Eva Edén Paraíso y me han gustado muchísimo,los uso un montón :) .Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. de Kryolan sólo tengo un pincel que ahora mismo lo tengo algo abandonado, a ver si lo uso más

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el famosísimo supra pero al final escucho un poco de todo y como con los de Mac me va bien no arriesgo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! pues yo de Kryolan sólo tengo el corrector salmón que tienes, y la verdad que me gusta muchísimo, tuve la oportunidad de probar las sombras y pigmentan una barbaridad, son una pasada. Tengo ganas de probar ese cake eyeliner, así que me parece que este año en el salón de look voy a aprovechar a comprarlo. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Tngo ganas de enocntrarlos xo x internet m niego xq me salen más caros los gastos de envio que el producto y nunca tienen los tonos que yo quiero asiq.... hst q no lo encuentre en tienda fisica m parece q m kedo con las ganas XD

    ResponderEliminar
  7. En general me han gustado los dos productos, pero el corrector seguro que se me notaría un montón, no lo sabría trabajar bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de ver tu review sobre el eyeliner en cake y veo que merece la pena ^^
    Cuando quieras hacemos otro intercambio jajaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar ese corrector, todas habláis maravillas! El eyeliner no lo compraría porque tengo uno de ben nye que va muy bien ^^ Así que hasta que no lo termine...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos ojos preciosos!! Yo ya tengo corrector salmón, así que de momento voy a pasar de los de Kryolan.. Lo que me apetece probar son las sombras como dicen arriba, aunque me han dicho que las de Martora son mejores..

    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. parece todo una pasada, y lo del eyeliner es una buena idea

    ResponderEliminar
  12. Tengo el corrector y la verdad es el corrector que mejor cubre mis ojeras, estoy encantada con el, muy buena compra :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo de esta marca tengo el corrector salmon y tb lo uso como precorrector y me va genial la verdad :D un beso

    ResponderEliminar
  14. En GLAMTOWN la venden y yo me compré ese corrector aunque en otro tono, lo utilizo como precorrector también, primero el corrector, luego la base de maquillaje o bbcream y luego aplico un corrector líquido y quedan mis ojeras muy cubiertas, me gusta muchísimo. Tengo otras cositas, en mi blog tngo reseñas por si te interesa, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Por el momento no he probado nada de Kryolan, el corrector se ha hecho famosisimo pero no he tenido la oportunidad de comprarlo todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. hola! la numeracion de kryolan no es la misma para otros paises por favor, cual es la de 576 salmón?? dime por favor. ando en busca de este corrector desde venezuela y la vendedora online no lo tiene dentro de su catalago virtual. gracias

    ResponderEliminar