Producto estrella del mes: Agosto 2012

¿Has visto la reseña acerca del Core Collection de RT?
Puedes ver las brochas y sus usos AQUÍ

Se ha terminado un mes más y ya vamos camino del otoño, así que lo que toca es que os enseñe mi producto estrella del mes de Agosto. Este mes ha sido un producto al que he sacado muchísimo partido y es un tesorito para mí. Así que vamos a ver de qué se trata, ¡espero que os guste! :)

El producto más utilizado y favorito durante casi todo el verano han sido los polvos bronceadores Hoola de Benefit. Si el mes pasado mi producto estrella fué un colorete, este mes han sido unos polvos bronceadores, que en varano siempre suelo utilizar mucho. Los compré a principios de Julio en Sephora con un descuento del 25% con lo cual se me quedaron genial de precio.

No suelo ser muy asidua a los polvos bronceadores ya que al ser clarita de piel me cuesta encontrar uno que se adapte bien a la piel y no quede demasiado fuerte. Siempre me veía rara con otros productos aunque he de decir que sí que tengo otros bronceadores que también me gustan.

Este polvo bronceador es tan suave que sobre tu piel creará, un aspecto saludable y bronceado todo el año. Completo con una brocha suave para las mejillas con las cerdas naturales. Sin purpurinas ni brillos”.

CARACTERÍSTICAS:
- Son unos polvos perfectos tanto para contornear como para broncear el rostro.
- Tienen un color muy neutro (creo que le iría bien a todo tipo de color de piel).
- Son completamente mates.
- Tiene una textura súper fina  que se difumina perfectamente sin dejar parches ni manchas.
- El envase (como podéis ver) es una monada.
- Contienen 8 gramos de producto.
Traen una mini brocha pequeña y tupida, del estilo y forma a las brochas ITA.
La brocha es suavecita y aunque no la suelo utilizar demasiado ya que prefiero utilizar otro tipo brochas, no está nada mal para llevarla de viaje por ejemplo.
También contiene un espejito en el interior de la caja.

¿Cómo los utilizo?
Desde Benefit, aconsejan utilizar este producto “Aplicar por la barbilla, mejillas y la frente con la brocha que incluye. Para contornear, utilízalo con nuestra brocha para colorete”.


Como os digo les estoy dando muchísimo uso, tanto para contornear o broncear así como para definir la nariz por ejemplo o las clavículas y escote.
  • Para contornear suelo utilizar brochas estilo Contour Brush de RealTechniques.
  • Para broncear una brocha un poco más grandota que de un aspecto más natural, como la Buffing Brush de Real Techniques también.
  • Y para detalles en el rostro, como definir la nariz, la ITA de NARS por ejemplo.
Dependiendo de la brocha con la que les apliquemos, dejarán un aspecto u otro pero siempre un aspecto muy, muy natural y sedoso.

PROS
- El polvo es muy fino y se funde perfectamente con la piel.
 En la foto de arriba, podéis ver lo bien que quedan integrados, se funden perfectamente y quedan muy, muy bonitos.
- Tienen un color neutro perfecto, no tira ni al marrón ni al naranja, más bien tiran a un color grisáceo.
- Son completamente mates.
- Se pueden modular perfectamente.
- He leído que se parecen al colorete Sahara de Sleek, con lo cual si no os queréis gastar el dinero que cuestan este polvo bronceador, podéis optar por el colorete de Sleek.
- Tienen una larga duración en el rostro.

CONTRAS
- La cajita es un poco engorrosa, la tapa se me cierra de vez en cuando, he visto a gente que la han cortado y la han dejado como si fuera una tapa que se separa, pero a mí me da mucha pena hacerlo xD
Además el hecho de ser de cartón si lo lleváis en el bolso o de viaje puede deteriorarse.
- Son bastante, bastante caros, pero si les compráis con algún descuento (como yo) se os quedan en unos 24-25€ y merece la pena ya que duran la vida entera.

INGREDIENTES
TALC, IRON OXIDES (CI77491-CI77492-CI77499), ZINC STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TITANIUM DIOXIDE (CI77891), DIMETHICONE, MANGANESE VIOLET (CI77742), METHYLPARABEN, SODIUM DEHYDROACETATE, BORON NITRIDE, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN.

DONDE ENCONTRARLOS Y PRECIO
Podéis encontrarlos en Sephora o en los stands de Benefit de ECI, y cuestan si no recuerdo mal 32.50€, yo les compré con un descuento y se me quedaron en 24€.

En resumen, es un producto muy bueno y le recomiendo 100%, si sois blanquitas como yo os va a ir perfecto. Me dolía gastarme 24€ en ellos, pero he de decir que no me arrepiento para nada ya que me van a durar toda la vida y son fantásticos.

Espero que os haya gustado y os haya servido y que me contéis que os parece este producto.
** Recordaros que en la parte de arriba del blog, en las pestañitas, podéis pinchar en PRODUCTO DEL MES para ver todos los productos que más me han ido gustando a lo largo de este año :)
¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto estrella de Agosto?

Muchas gracias a todas que cada vez somos más tanto por el blog como por las redes sociales!!!
¡Pasad un buen día! =)


Puedes seguirme en:          Twitter         Facebook          PáginaDeFacebook           Bloglovin

13 comentarios:

  1. Yo los tengo en versión mini en el Powderazzi, pero tengo que dar una recomendación low cost: el bronzer matt Essence 02. Es exactamente igual (salvando las diferencias de calidad).
    El Sahara de Sleek es más oscuro ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo intercambié porque a mi, por mi tono de piel, no me favorecían: he comprobado que los broncer mate me dan un aspecto demasiado apagado, no es que los quiera tipo gusiluz, pero si me veo más favorecidas con aquellos que son algo más luminosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son un poco caros para mi bolsillo, tengo muchas ganas de probar la marca, pero de momento no me animo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también los compré con el descuento y llevo usándolos todo el verano casi a diario. Me pasa como a ti, que soy de piel clarita y quería unos claritos, y estos son perfectos, por el color y la textura. Me encantan. Yo casi siempre los uso con la brocha de contornear de RT

    Muy buena entrada.

    Un beso

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No podría quedarme nada más con un producto. Me apetecía probarlos hoola hace tiempo pero ahora teniendo los laguna y los terracota creo que ya los descarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupendísima. Me los apunto para el verano que viene o cuando se me acaben los que tengo ¿Cuánta cantidad traen?

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  7. los he visto pero no los he comprado porque tengo los laguna y otros .. y ya sería acumular y acumular

    uno de mis productos de este verano ha sido el Coralista

    besos

    ResponderEliminar
  8. No hago sino leer cosas buenas de este bronceador, qué tentador!!!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el africa de W7 y ESTOY ENCANTADA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que los veo demasiado caros, aunque con el descuento se te han quedado muy bien dde precio. Y, si te duran toda la vida... Jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando acabe los de Nars puede ser que compre estos!Me llaman bastante! un beso

    ResponderEliminar
  12. Es una de las cositas que están en mi wishlist hace tiempo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. ese bronceador me trae de cabeza!!!! todo el mundo habla maravillas de el!!

    ResponderEliminar