Producto estrella del mes: Febrero 2012

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial, ya es jueves y no queda nada para el fin de semana. 

¿Has visto mi último look inspirado en Kim Kardashian?
Pincha en la imagen de debajo para ir a ver el look.

Hoy, empiezo bien el mes, actualizando así que aquí estoy para enseñaros cuál ha sido mi producto estrella del mes. Como sabéis no suelo hacer entradas de productos favoritos, así que lo que hago es enseñaros a final de cada mes el producto que más he utilizado a lo largo del mes, así os voy enseñando los productos que más me gustan. No me enrollo más y os enseño cuál ha sido el producto que más he dado uso a lo largo de Febrero.

PRODUCTO ESTRELLA DEL MES: FEBRERO 2012 

Uno de los productos que más he utilizado a lo largo de Febrero han sido los coloretes en crema de Nyx, en especial estos dos colores:
Como habéis visto son el colorete en crema Glow y Hot Pink de Nyx.

Hace tiempo os hice una reseña acerca de todos los coloretes en crema de Nyx que tengo, en total son 5 y podéis pasaros por
AQUÍ para ver la reseña completa.

Este mes pasado, me ha dado por los coloretes rosas y en especial como ya os he dicho los coloretes en crema.
Me encanta el acabado de los coloretes en crema de Nyx, para el precio que tienen me parecen muy buenos y tienen una duración muy alta si además encima le ponemos un colorete en polvo.
Les estoy dando mucho uso a todos y estoy muy contenta con ellos.

No me quiero extender demasiado porque ya os hablé más a fondo de estos coloretes en su propia entrada. Pero he de decir que en febrero los que más he usado son estos:
El más clarito es el Glow, un rosa clarito mate que deja en el rostro un color precioso y muy natural ya que parece nuestro propio rubor. Deja un aspecto muy saludable.

El rosa fucsia intenso es el Hot Pink, un tono flúor precioso que queda bastante subido pero si se difumina bien queda muy bonito. Dependiendo de cuánta cantidad apliquemos obviamente, quedará más intenso o no.

Creo que ya os lo dije, pero para aplicar los coloretes uso brochas tipo mofeta (
AQUÍ tenéis una entrada con los tipos de brochas mofeta que tengo), me gusta mucho aplicarlos tanto con la brocha 122 de Zoeva como con la mofeta plana de Coastal Scents, ambas me gustan mucho porque cogen el producto necesario y con ellas se trabaja genial el colorete.

Y esto es todo, no quiero enrollarme demasiado porque ya os he hablado en otras entradas de éstos productos, pero quería enseñároslos para ir contándoos como voy utilizándolos y si al final han merecido la pena comprarlos. Desde mi punto de vista, estos coloretes me encantan y para el precio que tienen van de lujo.

Donde comprarlos: muchas webs online venden estos coloretes, yo los compré en Joy’s Cosmetics y en Beauty Joint. También podéis encontrarlos en otros vendedores de eBay, maquillalia o tiendas físicas Beautik.
Precio: depende de si lo compráis en tienda física u online, el precio varía. Rondan los 4-8€.

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya parecido interesante. Para cualquier petición podéis dejármela en comentarios :)
 

¿Os gustan éstos coloretes?
¿Cuál ha sido vuestro favorito de Febrero?
 

Un beso enorme y mil gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog!

31 comentarios:

  1. Guapetona!! Yo también estoy enamoradita de estos coloretes!! Los utilizo algunas veces solos, algunas veces como base para ponerme encima coloretes en polvo y otras veces en los labios, son super versátiles!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan como he dicho :D Sí que es cierto que son muy versátiles, yo también les he utilizado para los labios :D

      Eliminar
  2. Ahora mismo no sabría con q colorete quedarme, pues no uso ninguno. Creo q mi favorito de mes ha sido una crema hidratante q he descubierto recientemente. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. tengo el red cheeks y me encanta. tambien lo aplico con la mofeta de zoeva aunque hay que tener un cuidado... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El red cheeks es precioso, pero sí que es verdad que es el que menos uso jeje porque es el que mas hay que trabajar como bien tu dices :) besoos!

      Eliminar
  4. A mi me encanta, tengo 5 tonos! Y ahora en invierno los he usado menos pero tengo que sacarlos de nuevo al cajón de "lo que más uso" porque son tonos muy de "buen tiempo" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy muy fan de los coloretes en crema de Nyx, me parece que me dejan los pomulos super jugosos y con un color precioso. Mis favoritos son el Glow y el Natural


    1 beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Glow es preciosoooo! Deja un aspecto muy natural :D Besos preciosaa

      Eliminar
  6. que bonitos, de nyx no tengo ninguno, la verdad me apetece probarlos. Bsos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún colorete en crema, y me llaman muchísimo la atención, ya que parece que su duración es mayor. Me llama mucho la atención el Something Special de MAC, así que ya os contaré. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encantan estos coloretes!! Y suelo usar la mofeta de Zoeva para aplicarlos igual que tu, se trabajan genial :D

    ResponderEliminar
  9. Les tengo muchas ganas. mi colorete favorito de este mes, ha sido el cheek activator de Cargo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, ¡qué ojazos tienes!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero tengo muchas ganas de hacer compritas y añadir este colorete ya que creo que es una manera de aplicarlo y que no me reseque tanto la cara,

    ResponderEliminar
  12. Todavía no tengo ningun colorete en crema, pero estos de NYX que nos has enseñado los tengo fichados desde hace tiempo... así que no tardarán en caer.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo no los he probado :S. Una pregunta, dónde compras brochitas de Zoeva??? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he comprado en maquillalia, estan muy bien de precio para la calidad que tienen. Si te interesa en mi post de compras de maquillalia ves las que me compré hace poco :) Un besoo!

      Eliminar
  14. son preciosos, no los tengo pero te aseguro que por falta de ganas no es xD, son preciosisimos , el rojo me encanta muchisimo, bs guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos coloretes pero aunque me gustan mucho, no los uso siempre, me da la impresión que se me quedan las mejillas pegajosillas y no me gusta esa sensación.

    Besitos de una nueva seguidora :)

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tengo curiosidad por probar estos coloretes, me gusta el Glow es muy bonito, aunque no soy mucho de coloretes en crema, me cuesta más aplicarlos!
    Cuando me pasé por Beautik les echaré un vistazo!
    Mi producto preferido del mes de Febrero ha sido Letibalm porque en un plis plas se han acabado las pielecillas en los labios y están super hidratados!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me acabo de suscribir porque he estado cotilleando tu blog y me ha parecido muy interesante,y además tenemos los ojos del mismo color y eso me es útil para copiar algún que otro look :) Oye,tengo una curiosidad,espero que no te importe,no serás por casualidad de algún lugar de Castilla y León? Es que te he visto expresiones muy parecidas a las de mi abuela y ella es de Palencia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por serguirme :) No, no soy de Castilla y León pero sí que soy del norte ^^ Un besoo!

      Eliminar
  18. yo no me animo con el colorete en crema, de momento. Ya caeré

    ResponderEliminar
  19. Yo la mofetita ya sabes que me vuelve loca...pero los productos en crema no me convencen...no lo puedo evitar! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente nunca probe blush en crema...

    ResponderEliminar
  21. Al final caí y me compre el rojo, pero es que es precioso.

    ResponderEliminar