Nuevo descubrimiento III: Tangle Teezer de PRIMARK

Un día más por aquí os voy a hablar de un producto que he descubierto hace unas 3 semanas y me encanta, estoy alucinada con él y quería compartirlo con vosotras por si os interesa.
Se trata de un peine estilo Tangle Teezer. Éste concretamente es de Primark y además súper económico.

 
¿Para qué sirve este producto? 
Este peine sirve para desenredar el pelo, quitar los nudos y desenredar el pelo sin tirones y sin ningún dolor. Además de que sirve para masajear el cabello o para la aplicación de mascarillas peinando el pelo a la vez

Se puede utilizar tanto en pelo seco como en pelo mojado.

La forma que tiene es muy cómoda, no es como el verdadero que tiene la forma de la mano.
 
Éste tiene una especie de “mango” para agarrar y que nos sea más fácil a la hora de peinarnos. Es muy cómodo y como veis tiene forma de corazón, es una monada. Pero he de decir que es muy cómo de usar y que es una pasada.

La característica del cepillo es que tiene unas púas más largas y otras más cortas.
 

Este tipo de púas ayudan a desenredar el pelo y a que los nudos se deshagan mejor. En las fotos se puede apreciar perfectamente cómo son, unas son más largas que otras. Según he leido tienen esa forma especial que le da la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

El verdadero reduce el riesgo de dañar la cutícula del pelo, este no sé si lo hará.
Otra característica es que la forma de las púas hace que no rompa el pelo sino que como ya os he dicho que lo desenreda. 


Como veis en las fotos, las púas del peine son más largas y más cortas no demasiado finas y muy flexibles. Pero, éstas se van doblando a medida que se va utilizando.

El tamaño del peine es muy pequeño y cómodo, no ocupa demasiado y es muy manejable.
 
Como veis en la foto es, no es demasiado grande, es como la palma de una mano y está genial.

En el Primark ahay dos colores; rojo y rosa palo clarito:



 

MI OPINIÓN: 
Desde que he probado el producto, estoy enamorada de él. Es una auténtica pasada. Desenreda el pelo genial, da gusto peinarse.

Yo tengo el pelo muy largo, por la cintura, muy liso y finito, por lo que al ser fino se me enreda mucho. Al lavarme el pelo siempre me dolía al desenredarmele.
A la hora de peinarme me da muchas ventajas, me evita los tirones incómodos que tenía a la hora de peinarme y lo desenreda que da gusto. Esta función que hace de desenredar sin dolor creo que se debe a la forma de sus púas que son unas más largas y otras más pequeñas como habéis visto en la parte de arriba. Además de flexibles lo que hace un peinado muy cómodo y gratificante.

Lo utilizo con el pelo mojado, cuando estoy en la ducha antes de aplicarme la mascarilla me desenredo el pelo y una vez que la tengo puesta vuelvo a peinarme para que el producto penetre mejor en el cabello, para que dé mejores resultados y para que se distribuya por todo el pelo.
Para cabello seco también va muy bien, con el consigo llegar a desenredar el pelo por completo y llegar hasta el cuero cabelludo.


El cepillo verdadero, dice que ayuda al alisado y a que se encrespe menos el cabello, en ese sentido no os puedo decir que me parece ya que a mí no se me encrespa nada el pelo porque lo tengo muy, muy liso.

Una cosa importante es que a la hora de guardarlo hay que hacerlo poniendolo hacia arriba para que las púas no se dañen, además de limpiarlo de vez en cuando.

Precio y donde encontrarlo: Lo podéis encontrar en Primark, no sé si lo habrá en todos, yo lo compré en Bilbao y había muchos y en los dos colores que os he enseñado antes.
El precio es lo mejor, 1.5€
Creo que por ese precio, nos le podemos permitir todas y si nos va mal tampoco hemos perdido tanto en comparación de los 16€ que vale el verdadero.

Nota: 10/10, os lo recomiendo a todas, además el precio es lo mejor.

Como veis este es uno de mis nuevos descubrimientos y me encanta. Espero que os haya gustado y que os sirva por si teníais pensado comprar el verdadero pues aquí tenéis un clon perfecto.

¿Habéis probado éste o el verdadero? ¿Cómo lo utilizáis?

Un beso muy grande, gracias a todas. Nos leemos por twitter y por aquí. ¡Un beso enorme y pasad un buen día! :)


Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

34 comentarios:

  1. yo tengo el pelo ondulado-rizado-despelusado y no uso cepillo porque me deshace los rizos, sólo peineta, pero para la gente que tiene el pelo liso está super bien y está tirado de precio! este tipo de cepillo siempre me ha hecho mucha gracia porque se parece al de los perros jejejeje bueno, este es más cuco porque es como un corazón :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. q bueno q tengan una alternativa mas economica y eficiente! yo igual no podria usar de estos porque quedaria como una leona

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que gran descubrimiento, yo utilizo el verdadero y estoy encantada! que pena no tener un primark cerca porque sino lo probaria sin dudarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hay primark en Sevilla? Todo lo que ponéis me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Este mismico ( el rojo) me lo compré por agosto, pero va muyyyy bien. Lo uso para alguna mascarilla, aunque principalmente lo he usado en verano. Me pasa como a ti, tengo el pelo finito y es un coñazo con los enredos, el poco volumen...
    Ayys madre XD

    ResponderEliminar
  6. pues mira por 1.5 merece la pena probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Valla diferencia de precio! Que pena que no halla primark aqui! :( besos

    ResponderEliminar
  8. Aiiins tendre que ir un día de estos a Primark! que pena que aquí en Sevilla no tengamos uno :(
    Yo necesito ese cepillo!!
    Un besote!

    Estoy de sorteo en mi blog: crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. alucino con primark! que abran uno aqu por diosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!! que lastima que no haya leido tu post antes,esta misma tarde he estado en primark xDD La podia haber comprado!! bueno....la semana k viene cae jaaja!! muaks

    ResponderEliminar
  11. habia oido hablar del otro, del caro, y la verdad es que cuesta mucho, asi que cuando vaya al primark lo añadire a la lista porwque por 1,5 euros es lo que dices, la perdida en caso de que no te guste es poca

    Gracia spor compartirlo

    Un besazo

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Lo que no tengan en Primark!!! Yo tengo el verdadero... y ps... un cepillo sin más, no me parece nada espectacular, pero tampoco me parece mal cepillo. Eso sí, creo que me gusta más esta forma!

    ResponderEliminar
  13. pues no lo tengo, sabes pero si que me tentaba cojer el otro cepillito , pena que no tenga primark, este me gusta aún más, por que encima mira como se puede cojer, primark ya en jaén por diosss jajaja besotes

    ResponderEliminar
  14. Que bien que haya este cepillo en primark!! sin duda cuando vuelva lo compraré.
    Muchas gracias por el post.
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hace un mes me compre el autentico y estoy encantada, tanto que queria conseguir el formato de viaje, pero creo que voy a probar este y mas con ese precio, muchisimas gracias por la info, me has alegrado el dia. saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  16. vaya descubrimiento!!! tengo el autentico y estoy encantada pero es verdad que para las que no lo tengan es una buena opcion y a un excelente precio! ademas que forma mas chula de corazon jeje saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ala,con lo que me llama la atención el tangle! El único fallo... que no hay Primark cerca!

    ResponderEliminar
  18. Que descubrimiento!!! Sabiendo de este paso de comprarme el otro, si funciona bien y de precio está genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el post! Lo he puesto en mi blog como recomendacion de la semana ( en blogs) :D Espero que no te importe! :) un besito

    ResponderEliminar
  20. Alucinada me has dejado!, a la proxima que vuelva al primark me lo pillo fijo! :p

    He sacado esta entrada en mi resumen semanal ^__^

    Espero que no te importe. Pasate a ojear si quieres :)

    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.4 ¤

    ResponderEliminar
  21. Interesante, me tendré que pasar por Primark, hace tiempo que no paso! un beso

    ResponderEliminar
  22. Por ese precio se podría darle una oportunidad :D la verdad es que siendo de plástico, para la ducha esta genial ^^ yo me desenredo primero las puntas sujetando el mechón de pelo que estoy peinando para que no me tire y luego paso a desenredarlo desde la raíz :) Me ha gustado tu blog te sigo ^^ te dejo el mio por si te apetece pasarte. Un besito :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que entrada más interesante, en mi próxima visita a Primark me lo compraré para ver que tal... debe ir de fábula y si no es así, tampoco perdemos tanto,no?
    Me encantaría leer la opinión de alguien que lo tenga para saber la diferencia entre los dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me has convencido totalmente!!=) estaba pensando en comprarme el original por Navidad pero si encuentro este en mi Primark desde luego que no me lo pienso comprar jaja teniendo este super clon :) una entrada muy interesante!^^ un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. fijate que siempre lo veo en primark pero no me atrevía a probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  26. pienso comprarlo en cuanto vaya! lo quiero!

    ResponderEliminar
  27. Para probarlo está genial!En cuanto vaya al Primark me haré con uno.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Alaaaaa como mola!!!!! por ese precio no veas si merece la pena. En cuanto vaya me lo compro fijo!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  29. Hola!acabo de descubrir tu blog por el tablon de anuncios de Trihias, yo hoy he creado mi blog, asique te invito a pasar cuando quieras, que ya ire poniendo mas entradas.
    http://bailandobajolaluna.blogspot.com
    Pues me parece baratisimo el cepillo, yo tengo el original, que me costo 14 euros o asi mas los gastos de envio, y ademas tambien tengo el de viaje. A ver si sacan en mas tiendas su versión asi de economico.besos!

    ResponderEliminar
  30. tengo que ir a primark pero yaa yaa yaa

    ResponderEliminar
  31. Yo si no tuviera el original, me compraba ese sin pensármelo y por ese precio... merece la pena.
    Yo la verdad es que no lo veo tan bueno como lo pintan, pero claro, depende tanto del tipo de pelo que tengas... me alegro de que te funcione bien.

    ResponderEliminar
  32. esta buenisimo!!ojala pronto lo saquen tb aca en arg.

    ResponderEliminar