Uñas paso a paso: Cute Hello Kitty

¡Buenas tardes a todas! ¿Cómo habéis pasado ésta semana? Yo estudiando mucho, menos mal que el gran esfuerzo ha sido recompensado con buenas notas, así que estoy muy contenta.
Sé que no me paso demasiado por aquí, a penas tengo tiempo, pero poco a poco voy poniendo el blog al día. Tengo un montón de cosas que contaros y muchos productos que he descubierto por enseñar, por lo que este mes y el que viene tendremos por aquí bastantes reseñas.

Como sabéis las que me seguís habitualmente, me encanta hacer diseños de uñas y crear diferentes manicuras, además creo que tengo algo de maña y me gusta mucho el resultado. En los últimos meses me he estado haciendo con muchos productos de uñas para hacer los diseños mucho más “profesionales”.


Hace unos meses os enseñe esta manicura de Hello Kitty (aquí), que os gustó muchísimo:

 
Es una manicura muy sencilla que queda muy chula y como muchas me pedisteis que hiciera el paso a paso aquí os lo voy a enseñar. No me ha quedado exactamente igual, pero vamos que la “técnica” de cómo hacer a Hello Kitty se ve perfectamente y veréis que es muy, muy fácil.
Así que vamos con el paso a paso.

Si prefieres ver el paso a paso en vídeo, puedes ver éste del canal de mi hermana ^^

Y para ver el paso a paso en fotos, empezamos:
 
PASO 1: Un paso que siempre hago es aplicar una base para uñas, la que estoy utilizando desde que la compré y me gusta mucho es la “base vitaminada de Deliplús”. PASO 2: Ahora para hacer la cara de Hello Kitty que es blanca, voy a utilizar las tiras de manicura francesa (éstas son de Essence) para tener una guía y que quede más recto.
 
PASO 3: Ahora vamos a pintar la cara de Hello Kitty con un esmalte blanco, con la guía se hace mucho más fácil y sencillo. Lo dejamos secar y cuando veamos que está totalmente seco retiraremos la guía y tendremos la carita hecha. 
 
PASO 4: Empezamos a dibujar a Hello Kity, y empezaremos con los ojos. Para ello, pintaremos en el centro de la parte blanca que habíamos pintado, dibujaremos dos ojos negros alargados, no tienen que ser dos puntos redondos, sino alargados.
 
PASO 5: A continuación pasamos con la nariz. Cogeremos un esmalte amarillo y dibujamos la nariz justo debajo de los ojos. ¿A qué es fácil? =D
 
PASO 6: Ahora vamos a dibujar los bigotes de Hello Kitty, yo he utilizado un pincel para uñas (que os enseñe en ésta entrada) y he dibujado 3 rayitas a cada lado de la cara.
 
PASO 7: Después de tener la cara perfectamente dibujada,  vamos a dibujar el rasgo más característico de Hello Kitty, el lazo. Es muy sencillo, para esto dibujamos dos circulitos alargados, y después los unimos con uno en el centro. Le pondremos en un lado de la cara y en las fotos creo que se puede ver perfectamente cómo se va haciendo.
 
PASO 8: Para finalizar aplicamos un top coat para que le de brillo y quede un acabado más bonito. Además esto nos protegerá el diseño durante más tiempo. Y una vez lo tengamos seco, habremos finalizado (yo suelo secar mis manicuras en un “secador para uñas” que me enviaron de Born Pretty Store, review aquí. Y con todo esto, éste será el resultado (más o menos):
Los esmaltes que he utilizado han sido éstos, por si os interesa la información:
 
- Base vitaminada de Delipús (2.5€ aprox). - Esmalte negro de Leticia Well (1€). - Esmalte blanco de los fascículos de belleza. - Esmalte amarillo “Yellow Mellow de Essence (1.29€). - Esmalte rojo 210 de Deliplus (1€). - Top Coat quick dry de Essence (1.29€). Y los utensilios para dibujar a Hello Kitty han sido:
 
- Palito amarillo para hacer puntos en las uñas (review aquí). - Pincel biselado para uñas (review aquí). La manicura la podéis decorar como queráis, es decir, en el resto de uñas podéis poner lo que queráis. La otra vez que me hice ésta manicura después de poner la base vitaminada puse una base rosita para que quede más bonita.
 
Y nada éste es el resultado final con el paso a paso. A mi me parece una monada y que queda precioso. Mucha gente se dio cuenta de lo chula que era esta manicura y gustó mucho. Así que os la recomiendo y para las niñas pequeñas es muy divertida.
REVIEW DE LA MANICURA AQUÍ
Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y que por supuesto os haya servido.
¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a intentar?
Un beso muy grande. Gracias a todas que cada vez somos más, ya casi 900.
¡Pasad una buena tarde! :)

21 comentarios:

  1. awwwwwwwwww, son muy tiernaaaaaaaas :) me encantaron! seguro te las copio!

    ResponderEliminar
  2. No es que me guste mucho Hello Kitty, pero ¡qué maña tienes! Yo para estas cosas soy incapaz...
    Tal vez un día pruebe con los puntitos de colores, ¿con qué recomiendas hacerlos si no tenemos un palito como el tuyo?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que mono.... lo pienso intentar algún dia de verdad que si, pero en vez de en todas las uñas solo en una, jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. me referia a los puntos jaja despues de escribirlo me he dado cuenta... jaja, la kitty es preciosa bueno ya si te dejo muack

    ResponderEliminar
  5. DIVINASSSSSSSS! ME ENCANTARON =) Las voy a probar para algún día!
    Besos enormessss

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta hello kitty pero tengo que admitir que las uñas son adorables!

    ResponderEliminar
  7. :) es una manicura muy graciosa! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. JEjeje, yo no soy muy amante de la gatita, pero me se que mas de una te lo va a agredecer un montón jejje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  9. que bonitasss y ademas muy finas! me encantan!

    besitos ✿

    ResponderEliminar
  10. Que monadaaa!! Me encanta, me parece muy divertida la manicura!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! además te han quedado muy bieen! yo lo intentaré pero no tengo tanto arte!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué mañana dios mio!! Yo creo que no sería capaz de dibujar a una Kitty en una papel, cuanto menos en una uña! Me parece admirable!

    ResponderEliminar
  13. @Emma J. Pues si no tienes los palitos para jacer puntos, perfectamente te puedes apañar con un palillo o un palito de naranjo.
    Eso sí el palillo que tenga una parte redonda :)
    Espero que os sirva =D

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo!!!Aún no he intentado nada de Hello Kitty pero lo haré :)

    ResponderEliminar
  15. Hola te he descubierto a través de Montse Pm por twiter y decirte que me ha encantado tu blog...Esta manicura de Hello kitty es la bomba, jejeje. Menudas manos de artista tienes hija.
    Desde hoy ya te sigo y te invito a que cuando quieras te pase spor mi humilde blog ;)http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo nada para hacer nail art pero queda bien. Lo probaré :P

    Gracias!

    Un beso y por cierto estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar