Barritas de Fimo para las uñas (Born Pretty Store)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Cuanto tiempo sin actualizar y pasar por aquí a diario, pero como os comenté en el post de mineceser de viaje, he estado unos días ausente, descansando en el campo, y ya he vuelto para ponerme a estudiar a tope y aprobar los exámenes en septiembre y estar todo el mes de septiembre de vacaciones, vacaciones jeje.

Hoy os traigo un producto que me han enviado desde la web Born Pretty Store, que como muchas sabéis es una web que tiene muchos productos de maquillaje, tanto sombras, coloretes, paletas, brochas… pero lo que destaca en su web son los utensilios y las cositas que tienen para las uñas, para el nail art. Y como últimamente me esta dando por experimentar con las uñas pues me viene genial la colaboración que hacemos cada poco tiempo.


- Aquí podéis ver mi primera colaboración.
- Aquí podéis ver mi segunda colaboración.

Y hoy lo que vengo a enseñaros es la tercera colaboración, en este caso me he pedido barritas de Fimo para hacer diseños en las uñas. En concreto me pedí un pack que incluía todo para hacer los diseños, es éste. Cuesta 13.66$ unos 9.45€ con gastos de envío gratis. Os lo enseño:
Como veis es el kit completo, incluye:
- 2 Ruedas para meter los dibujos que cortéis.
- Pegamento.
- 10 Cortadores.
- 100 barritas de fimo (50 en cada bolsita).

En la web hay otros packs de fimo que no son tan completos como éste, hay alguno que simplemente vienen las barritas sin cortador ni nada y es algo más barato, como el de aquí.

Lo que hice fue sacar las barritas de fimo de las bolsitas y ponerlas todas juntas con una goma para poder ver así mejor el diseño de cada una.
Me imaginaba que iban a ser un poco más largas, medirán unos 5 cm, pero aun así se necesita un dibujo muy fino para cada uña y si lo haces correctamente cunde bastante.

Los diseños de cada barrita son súper divertidos, a cada cual mejor. Muy originales y aunque hay algunos que no usaré (como la calavera) están genial.
En la foto de arriba podéis ver todas las barritas y los diseños que están muy chulos, hay manzanas, flores, animalitos, helados, corazones… un montón y son muy chulos.

Como veis ya he estado ensayando a cortar algunas barritas, empecé con la calavera y seguí con la flor o con Hello Kitty. Hay que tener bastante pulso para cortar el diseño muy finito para que en las uñas no quede exagerado. En el próximo post os enseñare como lo corto y como hago los diseños de fimo en las uñas.
 Como os he comentado al principio, trae 10 cortadores muy afilados con los cuales hay que tener cuidado de no cortarnos, menos mal que cada uno de ellos viene con su protector. Y los 10 vienen en esa cajita que veis arriba. También trae un pegamento que no he usado, porque estoy usando otro que me mandaron en otra ocasión, pero este al poner “Super Glue” me da a mí que va a ser agresivo para la uña, ya os contaré.

Como os he comentado en el próximo post, os enseñaré paso a paso como me aplico yo cada diseño de fimo, como lo corto y todo el proceso. Para que veáis que es muy sencillo. Os dejo un adelanto ;) Podéis ver el paso a paso de aplicación AQUI.
Es una manicura que la hice a mi hermana, ya os contaré todo.

Conclusión: Me han gustado mucho las barritas de fimo, a pesar de cómo os he dicho al principio me las esperaba más grandes, me parecen que son muy originales y pueden “alegrar” y darle un toque muy divertido a cualquier manicura, sin tener que llevar las uñas pintadas simplemente con una capa de brillo. Poco a poco os enseñaré varias manicuras con distintos diseños para daros ideas.
Os dejo este cupón del 10% de descuento ^^ (Introduciendo en código EMMAK31)

Nota: He oído que venden los diseños de fimo, ya cortados y en rueditas en algunas tiendas de los chinos, en bazares y eso. Yo aun no lo he visto, pero si no lo queréis comprar por internet podéis mirar en algún chino. Si eso ya me decís.

Pues nada chicas esto es todo por hoy, estoy actualizando prontito para ponerme a estudiar en nada. Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y que os ayude.

También dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.

¿Qué os han parecido las barritas? A que son muy originales :D

Un beso y pasad un buen día.
Xaoo! :)

39 comentarios:

  1. Con lo mal q me las pinto creo q estas cositas aparte de no poder ponermelas, creo q seria incapaz de cortarlas finitas! jajajajaj
    Son super chulas :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí todo lo que resalte sobre el nivel de la uña me dura un suspiro, jjj!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el kit pero sobre tu review y opinión sobre él guapa!!
    así si que apetece comprar!! los diseñitos estan preciosos, amé especialmente el de "My melody" (el conejito de orejitas rojas)unbesote, saludos de: *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me convence mucho eso de que sobresalga mucho de la uña, no terminan de convencerme las barrigas fimo, me gustan más las pegatinas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. como molan :D
    tienes fimo para toda la vida XDD
    si q son graciosos los diseños :D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Uala que montón de barritas. Ya nos irás enseñando looks con fimo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. quedan super bonitas y es algo que no tiene todo el mundo ;P

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria a mi saber ponerme cosas de esas en las uñas,pero soy una patosa.
    Por cierto tengo una pregunta del sorteo.. De salir ganadora (a ver si ahi suerte) Podría cambiar el tono del colorete que te puse en el sorteo..?Es que pedí el Gilda,pero me lo he comprado entre medias.. :S Gracias Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo tu nuevo pedido..Voy a ver la web, igual encuentro algo interesante jejeje..
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. No conocía esto pero me parece una pasada!!!! que pena que sea tan torpe con las uñas.... :-(

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las barritas!! yo tb tengo muchisiiimas hice un pedido de 100 por ebay y me salio baratisimo (creo q por unos 4 euros o asi)y oye lo original no nos lo quita nadie, aunque eso si me dura un suspiro el fimo jajajaja (soy un desastre!!!! )

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que xuloo! eso te va durara bastante! los diseños son monisimos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego menuda variedad de aplicaciones que podrás hacer con ellos, qué ganas de ver todos los looks uñiles, niña!!

    ResponderEliminar
  14. Puff, cuantas barritas y eso parece más fácil de usar que las placas de estampación.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! y no sobresale demasiado? yo es que me engancho con todo! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Es muy chulo, pero yo tengo muy poca maña para estas cosas de las uñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso esas barritas para las manualidades, no se me había ocurrido pegarlas en las uñas, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. quedan así tal cual? es que quizá lo vea un poquito... "exagerado", no sé :S de todas formas hay que reconocer que está chulísimo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, las barritas son supero originales y la kitty me encantaaaa!! JEJE!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. me encantan son preciosos, aver si me hago con algunos de estos jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. que bonitos todos. la verdad es que tienes ahí para seis años o mas jajaja

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  22. Que de barritaaas! Ahi si que tienes modelos para tirar para aribba, yo estoy esperando que me lleguen unas que compre en Ebay, pero son muchas menos jeje!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! jo me sabe mal siempre hay algún problema en mi blog para seguir a los otros blogs :S ahora creo que ya lo he conseguido pero me he tenido que meter un montón de veces y darle a seguir.. jope menudas historias! Lo dicho me sabe mal no lo hice con mala intención :/
    Que monería el kit que has pedido^^ yo también estoy colaborando con ellos, parecen una buena tienda pero es cierto que muchas de las cosas se pueden conseguir en bazares, yo las frutitas ya cortadas las he visto en bolsitas que las venden a 1€^^ pero vamos la review está genial!

    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea super chula de darle otro aire a nuestra manicura ^^ yo quiero comprarme para probarlo a ver q tal :D un besito!

    ResponderEliminar
  25. Cuando te hagas tú un look con ellas nos tienes qué contar qué tal es para llevarlo puesto.

    Me ha parecido super curioso. muchas gracias por descubrirnos cositas ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no he probado nunca a trabajar con ellas, me llaman muchísimo la atención, pero a la hora de la verdad no sé yo si las usaría demasiado; aún así... me siguen llamando =^.^=

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas barritas esas! A mi me gustan, te queda linda :)

    UN BESO ENORME!

    htp://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan las barritas esas!!! es una forma super facil de hacer resaltar la manicura!

    ResponderEliminar
  29. Teniendo en cuenta que mis uñas y el esmalte no son amigos durante mucho tiempo, esto no le veo mucho futuro en las mías pero me encanta verlo en otras uñas. Es muy divertido... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  30. Yo mi fimo lo tengo ya cortado y en rueditas, lo venden en los chinos!

    me han encantado los que tienen forma de dulcecito, un beso!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que son suepr originales pero vamos me pongo yo eso y me da que cuando abra un cajon en el trabajo ya se me caen...jaja que soy mu bruta :)

    ResponderEliminar
  32. ok ok donde puedo encontrar esas famosas barritas,que no sea por internet,estoy en estados unidos...ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  33. ok ok donde puedo comprar esas famosas barritas ..solo que no sea por internet...estoy en estados unidos..he pensado en waltmart pero no se todavia

    ResponderEliminar
  34. hola podrias darme una orientacion de como comprar las barritas? no se como poner una cantidad de articulo para comprar, tampoco tengo targeta de credito ni paypal. como podria hacer para poder comprar? gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola,Como lo has comprado?
    Es que he entrado en la página y no me sale lo que quiero al estar la pagina en inglés, me puedes decir que pusiste tú para poder encontrarlo y comprarlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, yo las vendo si te intereza

      Eliminar
    2. hola a mi me interesa, es que no entiendo el idioma y no se como comprarlas jajaja, me envías la información de precios y como son gracias javifana@gmail.com

      Eliminar
  36. Hola donde los cobsigo cono te los compro

    ResponderEliminar