Probando limpiadora: CETAPHIL

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque estoy de vacaciones hasta el lunes que viene así que estoy descansando mucho pero sin dejar de estudiar. Siento no poder pasarme por aquí demasiado pero estoy muy liada, pero en cuanto puedo me paso un poquito jeje

Hoy os vengo a contar mi experiencia con un producto nuevo que llevare probando acerca de un mes y me está yendo bastante bien.
Llevaba mucho tiempo buscando un limpiador que me fuera bien, que no fuera agresivo para mi piel sensible, pero que no me aportara grasa y que me eliminara las imperfecciones y sobre todo los granitos, he probado bastantes marcas, hasta que me decidí por probar Cetaphil.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
"Cetaphil Pan Dermatológico; La limpieza para las pieles sensibles.
Todas las pieles deben limpiarse a diario, con mucho cuidado, con el fin de eliminar los residuos cutáneos acumulados a lo largo del día.
Las pieles sensibles necesitan una limpieza particularmente delicada. Las propiedades de este producto se caracterizan porque es un agente de limpieza con una excelente tolerancia gracias a su base limpiadora muy suave, su pH neutro y sus componentes hidratantes-.
Es un producto particularmente bien tolerado por la piel, adecuado perfectamente para la higiene de las pieles sensibles, frágiles e irritables:
- Pieles secas, sensibles que no toleran los productos de higiene clásicos como los jabones.
- Pieles frágiles debido a tratamientos dermatológicos que resecan o irritan.
- Higiene del recién nacido.
Está recomendada para la limpieza de todo el cuerpo, en el baño o la ducha y además está diseñada para toda la familia y su aplicación diaria ayuda a mejorar la salud y condición de la piel."


PRODUCTO Y MODO DE EMPLEO:
Como veis me compré el producto en modo pastilla de jabón, ya que había leído que la pastilla hacía mucha más espuma que el jabón líquido. A mí me gusta que los productos que utilice hagan mucho jabón y la pastilla sí que lo hace.
Para utilizarlo nos humedecemos el rostro y las manos y hacemos jabón como si nos fuésemos a lavar las manos y hacemos circulitos en la cara para limpiar bien el rostro.
Yo me compré un jabonera y lo tengo guardado ahí, porque la pastilla viene en un plástico que una vez que lo sacas es complicado volverlo a meter, así que lo guardo en una jabonera.

PRECIO, CANTIDAD Y CADUCIDAD:
Me costó 9.65€ y trae 125g.
Caduca más o menos al año y medio.

DONDE ENCONTRARLO:

En farmacias y parafarmacias.

MI OPINION:
He estado utilizando este limpiador a diario mañana y noche durante más o menos un mes. Me está gustando mucho, me deja una sensación de limpieza en la cara muy buena. No me irrita nada y no me reseca. Va muy bien para pieles sensibles y pieles con tendencia acneica, a mí personalmente me ha mejorado mucho la piel, la noto mucho más suave más limpia, con menos imperfecciones  y con menos granitos.

Cuando la aplico hace mucha espuma y cunde muchísimo, como os he dicho la llevo usando un mes y no noto que la pastilla haya bajado.

El primer día que lo utilice note enseguida el resultado, me dejo una sensación de limpieza profunda y esa sensación la deja siempre que lo utilices. Enseguida se notan los resultados.

Se me parece a Farmacia de Guardia de LUSH pero este me encanta el doble, me parece mucho mejor y estoy muy contenta con él.

PROS:
- Se puede utilizar en todo tipo de pieles.
- Deja una sensación de limpieza profunda.
- Limpia muy bien los poros.
- Reduce imperfecciones y granitos.
- Deja la piel muy suave.
- Cunde mucho.

CONTRAS:
- Puede resultar algo engorroso.
- Puede resecar, aunque yo no lo noto demasiado, o dejar la piel tirante.

NOTA:
Como habéis podido comprobar es un producto que me gusta mucho y lo recomiendo 100%, me encanta y como nota le doy un 9.
Pronto haré el post con mi "Nueva Rutina Facial" y os comentaré con qué productos le utilizo.
Esto es todo por hoy, os quería hablar de mi opinión acerca de este producto ya que me parece muy bueno. Espero que os haya servido y os haya ayudado.

Un beso muy grande y nos vemos pronto :)

20 comentarios:

  1. Yo conocia esta marca y habia oido hablar muy bien, pero no sabia que habia en tipo pastilla de jabón, iré a preguntar a la farmacia a ver si la encuentro porque en la de mi pueblo nunca encuentras nada.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! si te resulta engorroso en pastilla, para la proxima compratelo en jabon liquido. es exactamente igual ycunde lo mismo pero te evitas lo del tema de enjabonarte las manos primero para crear espumita.Yo es el q tengo en casa y me resulta más cómodo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado el Cetaphil en gel y me fue bastante bien, a lo mejor la próxima vez compro el jabón. No sabía que estaba en este formato. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me ha gustado mucho y esa pastilla debe durar siglos, vamos igual hasta más del año y medio que trae de caducidad! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña guapa!! Me viene genial porque me lo tengo pensado comprar en cuánto acabe los míos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. jajjaa había escuchado mucho de Cetaphil pero ni idea de lo que era! XD no me imaginaba que era una pastilla de jabón. Pues creo que cuando acabe mi jabón de Bella Aurora me pillaré este porque el otro me irrita y como pone que es para piel seca también pues seguro que me va mejor =D un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado en fluido y me gusta también. No noto que me reseque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar muy bien de esta marca, igual me animo a probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que necesito, un producto que me de la sensación de limpieza profunda.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego se ve que funciona muy bien, pero a mi esto de las pastilla de jabon y despues tenerme que enjuagar la cara y secar, me da mucha mandra, sobre todo por las noches.
    Yo sigo tirando con los desmaquillantes y los discos de algodón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta limpiadora!! Yo tengo la loción, y también dura una barbaridad!! A mí no me reseca nada, me deja la piel super suae y limpia. Vamos, es un producto fijo!

    ResponderEliminar
  12. En mi blog tienes un premio para ti... si quieres pasate !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta estupenda, la compraré sin duda

    ResponderEliminar
  14. yo lo he utilizado y me deja la piel un poquito reseca :( tengo el humectante de esa marca y me resulta excelnte!!!

    estoy de sorteo!!!
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bien que se acerca el fin del concurso jeje estaré atenta a eso y a tu post d rutina facial! q me interesa mucho! :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismoe stoy usando farmacia de guardia y me encanta, tendre que apuntarme este para probarlo la proxima vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Habia oido hablar de la marca pero nunca habia probado nada aunque los limpiadores en modo pastilla no me parecen muy comodos jeje un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, la verdad es que tengo ganas de probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hey pues tiene muy buena pinta!:) un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría saber si sirve para dermatitis ceborraica.

    ResponderEliminar