Agua Micelar Les Cosmétiques

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Seguro que muchas ya estáis de vacaciones de Semana Santa, yo hasta el miércoles por la tarde nada jeje
Hoy que no tengo clase por la mañana, voy a aprovechar para hacer un post de un producto que he descubierto hace poquito y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Os voy a hablar del “Agua Micelar Desmaquillante de Les Cosmétiques”
Como tengo el desmaquillante de ojos de esta marca también y me ha ido muy bien, hace poco mirando por Carrefour las cosillas que había vi este producto y lo compré para probarlo haber que tal me iba. Hace tiempo había probado una muestra del Agua Micelar de Vichy y la verdad es que me gusto bastante, y como se me está acabando mi desmaquillante de rostro el 9 to 5 de LUSH pues me decidí a comprarlo. El producto es así:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Es Agua Micelar desmaquillante de cara, ojos y labios para pieles sensibles y reactivas. “Es una loción desmaquillante compuesta por micelas captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a pieles sensibles y reactivas”. Así es como se describe el producto en la etiqueta.

MI OPINIÓN:
La verdad es que cumple lo que dice, desmaquilla sin dejar un solo rastro de maquillaje, me parece muy cómodo mucho más que el 9 to 5 de LUSH.
Va genial para mi piel sensible que ha nada se me irrita y se me pone como un tomate, este producto la desmaquilla muy suavemente y me deja una sensación muy agradable y de frescor. No me reseca para nada, eso sí además de tener la piel sensible la tengo mixta, no sé qué tal ira en pieles secas.
No huele a nada y la verdad es que este producto me ha sorprendido mucho y para bien, lo seguiré usando porque me está encantando.
No lo he utilizado como desmaquillante de ojos y labios, porque para esto utilizo el desmaquillante de ojos bifásico de esta misma marca, así que para esa función no os puedo decir que tal va, pero para el rostro como ya os he dicho va de lujo.

FORMA EN EL QUE LO UTILIZO:
Yo lo hago a mi manera, no sé si estará bien o no, pero a mí así es como más me gusta. Cojo un disco desmaquillante de los grandes, aplico un poco de agua micelar en él y me lo paso por el rostro. Con movimientos muy suaves, para no irritar la piel y no deja ni rastro de base.

INGREDIENTES, CANTIDAD Y CADUCIDAD:Os dejo esta foto con los ingredientes,

y como podeis ver en la foto trae 200ml y caduca a los 6 meses.

PRECIO:
Cuesta 3.5€ y para los 200ml que trae está genial.

DONDE ENCONTRARLO:
Les Cosmétiques es la marca blanca de Carrefour, así que se encuentra en supermercados Carrefour.

NOTA:
Le doy un 9/10, ya que el envase es un poco incómodo, no trae dispensador sino que es un simple agujero y sale más producto que el que se necesita.
Lo recomiendo 100%.
Os dejo AQUÍ una comparativa de las Aguas Micelares que he probado por si os interesa (Carrefour, Mercadona y Sephora) (Click).

Espero que os haya resultado interesante y que os ayude, gracias a todas las seguidoras que cada vez somos más :D Un besazo enooorme y hasta la próxima!
Xaoo :)

32 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me lo anoto para cuando termine el que estoy utilizando ahora de Sephora. La verdad que no me va nada mal, estoy contenta con él, y el precio es muy bueno, sobre 3 € creo.
    Bueno guapa, gracias por la info, y enhorabuena por ese incremento de seguidoras, que siga y siga, y no se detenga!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta en concreto no la he probado.
    Quería probar el agua micelear, pero como no sabía que tal me iría en una visita al sephora me cogí la suya y por ahora me ha dado muy buen resultado, aunque a lo mejor para la próxma vez me decido por una vichy o algo así. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mira que he oido hablar de este producto(siemre bien) pero yo un no lo h probado. A ese precio habrá que darle una oportunidad teniendo tan buenas criticas!

    ResponderEliminar
  4. Anda,pues no la habia visto,que descubrimiento,ira bien para piel grasa? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien... hay cosas bonitas y baratas)
    Gracias por tu opinion, tomo nota)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí se me está acabando la mía de Bioderma y me viene genial que hayas hablado de ésta porque es mucho más barata que la que yo uso y viene más cantidad...está claro que la probaré! Gracias! Un beso

    http://consentidos-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Y una duda, ¿no te lavas la cara después de aplicártela? Es que a mi me gusta lavarme la cara, sino me siento como "sucia",jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tendre que pasarme por carrefour a ver si la tienen :)

    ResponderEliminar
  9. ¡que bien me ha servido esta entrada! estaba buscando un buen desmaquillante ya que ningumo me gustaba, me aconsejaron uno de bioderma que vale 20 euros, pero viendo lo bien que va este y lo baratito que es, me parece que me voy a decidir a probarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Musirili: Sí despues de limpiarme la cara con el agua micelar, me lavo la cara con un jabón porque sino no me siento la cara limpia jeje ya os comentaré mi rutina facial :)

    ResponderEliminar
  11. Beautyisinside: me imagino que para la piel grasa tambien vaya bien, yo tengo la piel mixta y sensible y va muy bien ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que de esta marca solo he probado las bandas depilatorias y poco más... pero me voy a animar a probar el bifásico y el agua micelar.. tienen buena pinta :)
    ¿el bifásico es muy aceitoso? que a mi los bifásicos tienden a dejarme la cara como una valsa de aceite.. jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, queria probar otra agua micelar y me has ayudado con este :D A ver si no se agota como todo lo del carrefour :D Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información!! Lo había visto ya pero no me fiaba de comprarlo. Ya sabiendo que va bien y con el precio que tiene no me lo pienso.

    1 muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Pues me la apunto! no tengo carrefour cerca asi que tndre que esperar un buen tiempo jajaj

    ResponderEliminar
  16. se ve fabuloso...pero vivo en puerto rico y esa marca aca no se consigue... :(

    puedes visitarme en
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues oye cuando vaya ya tengo las 2 cositas pendientes para probar, porque el de ojos había leído ya que va genial y las aguas micelares me encantan por lo cómodos que son. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que baratita esta agua micelar. Yo tengo que comprarme una porque para la cara no encuentro nada que me desmquille como quiero. Es una buena opcion si dices que no te va mal y tienes la piel sensible... Daphne

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los productos de Les Cosmetiques que he probado, una relación calidad-precio excelente. Cuando pase por el carrefour me haré con éste.

    Cuando tengo problemas con la piel siempre tengo que recurrir a SK-II y es una ruina ruinosa.

    ResponderEliminar
  20. Tal como te ha ido a ti tiene muy buena pinta!:) a ver si la próxima vez que vaya al Carrefour me fijo si está y me lo compro a ver qué tal ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo se, yo con esta marca me he llevado muchas decepciones pero me lo voy a apuntar para probarlo en cuanto me termine mi agua micelar de ahora.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el desmaquillante bifásico de Les Cosmetics, pero puede ser que pruebe este que el que tengo ahora se esta terminando.

    ResponderEliminar
  23. Ya le estuve el otro día echando el ojo, y no di el paso... Pero por ese precio la verdad es que merece la pena probarlo, y si tú le das una puntuación tan alta, malo no puede ser!

    ResponderEliminar
  24. no habia oido hablar de ella gracia por la info, en cuanto vaya me cojo uno seguro jiji un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo unas cuantas cositas apuntadas para cuando pase por carrefour y esta va a ser añadida a la lista ahora mismo! un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante y ademas por el precio creo que podria mirar que tal me va, y si no me sienta bien, tampoco es tanta perdida jejeje.
    mua

    ResponderEliminar
  27. Pues en mi próxima visita al carrefour me lo compro porque me gusta este tipo de desmaquillantes mas que los bifasicos, besitos y gracias por darnos tu opinion.

    ResponderEliminar
  28. Ala pues me iba a comprar el bifásico normal esta semana porque me hacía falta ya, pero me voy a comprar éste!vaya pinta buena que tiene y la verdad es que no es nada caro...un besote preciosa y gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar este producto, pero lo cierto es que no compro nada en carrefour y, me da pereza ir solo a por esto, aunque me estoy animando y lo mismo lo pruebo. Me encanta tu blog. xoxo de etjevoislavieenrose

    Echa un vistazo en el mio si te apetece.

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar el agua micelar,y esta por el precio que tiene y la que comentas,tiene buena pinta.Muchas gracias por la info.besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy interesante tu opinión, yo también uso el desmaquillante bifásico de esta marca y había visto este producto pero no me terminaba de animar a probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hoola!

    Que buena pinta tiene este agua micelar. Enb cuantoacabe la que ahora estoy usando, la pruebo!

    si quieres visita mi canal:

    www.laanmake.blogspot.com

    ResponderEliminar