Descubrimientos 2016 | Maquillaje y Cosmética

¿Has visto la organización de mi tocador?
Puedes ver el vídeo AQUÍ 

Llega ese momento del año en el que toca echar un vistazo atrás y pensar si hemos aprovechado el año. En el caso del maquillaje, como ya va siendo habitual en este blog, os quiero enseñar los productos que he comprado a lo largo del año. 
Aquellos que han sido todo un descubrimiento para mí, los cuales me han acompañado a lo largo del año. Se trata de productos que he comprado a lo largo del año, no son productos “viejos”, han sido comprados en el 2016 y algunos de ellos me han sorprendido tanto que os los quiero mostrar, así que vamos allá.

1 Etude House | Baking Powder Pore Cleansing Foam
Limpiador para el rostro que contiene ligeras partículas exfoliantes, está formulado con levadura en polvo activa que penetra en el interior de los poros realizando una limpieza profunda y efectiva. Me encanta, limpia la piel en profundidad y realmente me gusta. No noto que reseque la piel además reduce el riesgo de brotes en la piel, calma el picor y el enrojecimiento. Es impresionante, ah, y también se puede utilizar para retirar bb creams.

2 Too Faced | Primed & Poreless
Los mejores polvos que he probado. No tengo palabras para describir lo buenos que son. Es cierto que siempre había escuchado muy buenas críticas y no me lo he creído hasta que los he probado en mi propia piel. Son geniales para pieles mixtas-grasas con tendencia a tener brillos. Controlan los brillos de vicio, hacen que la base de maquillaje dure el doble y son increíbles.

3 Mizon | Snail Recovery Gel Cream
Crema multifunción tipo gel que ayuda a mejorar múltiples problemas. Como ingrediente principal contiene un 74% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias, capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel.
Es increíble cómo repara la piel, cuando la utilizo noto cómo mi piel cambia, se nota suave, lisa y bonita. La repetiré sin duda porque es genial y cumple todo, todo lo que promete.

4 NYX | Liquid Suede Cream Lipstick

Han sido un descubrimiento para labios, han sido un boom este año y me gusta la alta cobertura que tienen. De una pasada cubren el labio y si se reaplican no se desmigan como otros. Tampoco manchan los dientes con el paso de las horas. Secan muy rápido y quedan fijos, fijos. Los he llevado 8 horas aplicados y al desmaquillarlo aun seguían ahí.


5 L’Oreal | Nude Magique Cushion Foundation
Esta base de maquillaje me ha sorprendido muy gratamente. Queda preciosa en la piel, se trabaja de maravilla y el acabado es jugoso pero no mojado. Queda muy bonita y controla los brillos bastante bien. Muy recomendada.

6 Clarins | Booster Detox
Este producto es un chute de limpieza para la piel. Es una cura detoxificante ideal cuando la piel está apagada. Tiene una fórmula ultraconcentrada que ayuda a limpiar la piel desde dentro. Estoy encantada. Lo mezclo con 2 o 3 gotas con mi hidratante de noche de Mizon. Resultado de 10. 

7 Mizon | AHA&BHA Daily Clean Toner
Este tónico es impresionante y desde el primer uso se notan resultados. Ayuda a eliminar suavemente las células muertas devolviendo luminosidad y buen aspecto a la piel. Tiene propiedades exfoliantes gracias a su contenido de ácido glicólico por lo que alisa e hidrata, atenuando gradualmente las imperfecciones y marcas que podamos tener.
¡Me encanta! Realmente cumple lo que promete, alisa la piel, la limpia en profundidad y poquito a poquito sí que ayuda a eliminar pequeñas marcas.

8 Maybelline | Master Precise Curvy Liquid Liner
Este eyeliner es muy duradero y me gusta mucho. Lo que más me gusta es lo negro que es, cómo de utilizar y es muy sencillo realizar el rabillo con la punta. Además cuando se fija no se mueve nada.

9 L’Oreal | Mascarilla Arcillas Puras
Me encanta, absorbe todo el sebo gracias a la arcilla y noto que limpia en profundidad. Mi momento favorito es a la hora de retirarla ya que exfolia gracias a los gránulos que contiene. Me gusta combinarla con la de carbón, aplicando ésta en la zona T del rostro y la roja en el resto para exfoliar esa zona y purificarla.

10 Kat Von D | Contour Palette
En una palabra. Impresionante. Me encanta. Tiene una pigmentación estupenda y una calidad increíble. Merece la pena, aunque es cara. Es cierto que es tizosa pero me gusta que sea así. Se aplica y se difumina genial. El contorno dura intacto todo el día.

11 Mizon | All In One Snail Repair Cream
Contiene baba de caracol y altas propiedades hidratantes y calmantes. Gracias a este producto he conseguido combatir la deshidratación de mi piel. Ha sido todo un descubrimiento y ahora mismo no lo cambio por nada. La utilizo como hidratante de noche y durante las horas de sueño la piel se regenera de forma impresionante. Alucinante, no tengo otra palabra para describir este producto.

12 Gosh | Primer Plus
Me ha gustado y sorprendido mucho. Noto que me hidrata mucho en la zona exterior del rostro y la base se asienta mucho mejor sin resecar. No produce más grasa y me gusta mucho la sensación que deja en la piel para la posterior aplicación del maquillaje.

13 eBay | Oval Brush
Este tipo de brochas me ha sorprendido muchísimo. Me encanta para difuminar el contorno en crema o para que la base de maquillaje quede muy pulida.  Tengo varias en diferentes tamaños y merecen totalmente la pena.

14 Depend | 7 Day Starter Kit
Perfecto para conseguir unas uñas duraderas durante al menos, una semana. El esmalte queda brillante y unas uñas preciosas. Con los pasos que hay que seguir se consiguen unas uñas “permanentes” durante unos 7 días. Muy recomendado para tener las uñas perfectas.

15 Missha | BB Cream Perfect Cover
Este producto es una excepción ya que no lo he comprador íntegramente en el 2016 pero sí que lo he redescubierto en este año. No hay otro producto mejor que este. Cobertura, duración y control de brillo de 10. Me encanta. De lo mejor que he probado para la piel este año.

¡Y hasta aquí mis descubrimientos del 2016! Como habéis han sido bastantes los que he ido descubriendo a lo largo del año. Merecen toda la pena y los utilizo sin parar sobre todo los productos de cosmética. Alguno de ellos los habéis ido viendo en las entradas pasadas. Me encantan y los recomiendo sin duda. Espero que os haya servido, no olvides dejar tu comentario. Nos leemos el próximo lunes :)

¿Qué os parecen mis descubrimientos? ¿Coincidimos?
 Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. me encantan estos posts! se descubren cositas muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. me apunto los polvos ya que si dices que son los mejores es que lo son. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que curiosidad tan grande me despiertan los booster de Clarins... algún día tengo que probarlos. También llevo mucho tiempo con ganas de los polvos de Too faced aunque antes quiero terminar otros sueltos, traen tanta cantidad que se hacen eternos. En lo que si coincidimos es en la bb cream, una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola! ¿Donde compras los productos de mizon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compro en eBay pero cada vez ya hay mas webs que tienen marcas coreanas y ya no es tan difícil de encontrar :)

      Eliminar