Todo sobre pestañas postizas | Tipos, como aplicar, tips...

¿Necesitas unas gafas nuevas y baratas?
Puedes ver mis gafas de Firmoo AQUÍ

Si hay una asignatura pendiente que a veces se nos atasca son las pestañas postizas, a mi me suele costar un poco colocar correctamente la pestaña para que quede bonita, integrada y que quede bien fija. A pesar de que no soy una experta en este tema, hoy quiero hablaros de pestañas postizas, sobre los tipos que hay, mis pestañas postizas favoritas y algunos tips para aquellas que nos cuesta un poquito ponerlas.

Tipos:
Hay muchos tipos de pestañas postizas, pero las principales son; pestañas postizas enteras, medias pestañas o pestañas postizas individuales. También podemos encontrar, aunque son menos comunes, pestañas postizas para las pestañas inferiores, a mí personalmente no me gustan puesto que noto que quedan muy artificiales.

Dentro de los 3 principales tipos de pestañas, hay muchas formas, pestañas más pobladas, con más o menos pelo, con más pelo al final, de colores, con dibujos… dentro de este “mundo” de las pestañas hay infinidad de tipos la verdad, dependiendo del acabado que busquemos, acabado más natural, más definido, más dramático, sólo acentuar… escogeremos un tipo u otro.

¿Cómo podemos facilitar su colocación?
A la hora de poner la pestaña postiza es importante tener unas herramientas adecuadas, aunque si tienes mucha destreza simplemente con los dedos las pondrás fácilmente, en cambio yo siempre prefiero utilizar una pinza para las cejas para facilitarme la coloración y aplicarla con mucha más precisión.
Siempre utilizo una pinza para las cejas y un palito de naranjo para pegar bien la pestaña a la base de mis pestañas, así es mucho más fácil. También encontramos pinzas que nos facilitan la tarea pero a mí, personalmente me resultan algo aparatosas y prefiero las pinzas de toda la vida.

Si hay algo que es muy importante es el pegamento de pestañas, considero que es fundamental tener un pegamento bueno. He probado tanto el famoso DUO como el de Ardell, ambos son blancos y se vuelven transparentes cuando se secan.
Me resultan muy parecidos la verdad, aunque me parece que el de Ardell se seca primero que el DUO y por esto me gusta un poco más pero a la hora de la verdad son muy parecidos.

¿Cuáles son mis pestañas favoritas?
No suelo invertir demasiado en ellas, puesto que no suelo utilizarlas para salir a la calle puesto que no me siento demasiado cómoda con ellas. Cuando decido ponerme pestañas siempre opto por medias pestañas.
Mis favoritas son las de Ardell, tienen una calidad excelente y un precio estupendo, pero si tengo que quedarme con unas me quedo con las de Buyincoins, éstas me encantan cada caja de 10 pares cuesta 1$ más o menos y están genial, no son muy plasticosas y tienen el filo transparente lo cual está genial. Además en los chinos también encontramos opciones muy buenas, las que os enseño de Wynie están genial.
Por supuesto, éstas que os enseño no son las mejores del mercado ni mucho menos, aunque las de Ardell me encantan, las de MAC o MUFE son de las mejores que hay en el mercado.
Algo que siempre tengo en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de pestaña postiza es que tenga el filo transparente. De esta forma queda mucho más natural, mejor integrado y la pestaña no se nota tanto.

¿Cómo quedan y cómo se aplican?
Medias pestañas postizas; personalmente son las que más utilizo, este tipo de pestañas se aplica en la mitad del ojo exterior más o menos y nos ayudará a acentuar esta zona, dando más volumen a las pestañas, rasgando la mirada de una forma muy natural y dando un aspecto muy bonito.
Si no tienes unas pestañas de este estilo, puedes cortar unas enteras por la mitad y listo ^^

Pestañas postizas enteras; este tipo nos ayuda a que todo el ojo se vea mucho más intenso y enmarcado gracias a las pestañas, nos acentuarán todo el ojo y aunque no son las que quedan más naturales, me gusta el volumen que aportan.
Para que queden lo más natural posible, es mejor si escogemos pestañas enteras que vayan de menos pelo a más pelo, de esta forma quedan mejor integradas.

Pestañas postizas individuales; al igual que las anteriores se suelen utilizar para acentuar la mirada o poblar más la zona de las pestañas. Son un poco complicadas de poner porque se escurren ligeramente pero quedan muy, muy naturales. Además se pueden intercalar muy bien con nuestras pestañas naturales y parecerá que no llevamos pestañas postizas.
Se pueden aplicar varios grupitos a lo largo de todo el ojo, solo en el exterior, en el centro… como os digo, son las que más naturales quedan.

Para que veáis la diferencia en cuánto a como quedan en el ojo, aquí os dejo una comparación.
Las medias pestañas quedan muy naturales, acentuando solo el exterior, las pestañas postizas enteras, marcan todo el ojo y las individuales, yo las he colocado en el extremo del ojo, para rasgar la mirada.
Como veis se puede apreciar perfectamente lo diferente que queda el ojo dependiendo del tipo de pestaña que apliquemos.

Personalmente, las pestañas postizas que más me gusta aplicar son las medias pestañas puesto que rasgan la mirada, quedan muy naturales y me parece que son las que más bonitas quedan.
Si no se colocan bien, pueden resultar incómodas por lo que hay que asegurarse de que la pestaña está bien colocada y pegada correctamente para que no se despegue con el paso de las horas y nos arruine el look de ojos.

Para que nos queden bien, como en todo, tenemos que practicar e ir poco a poco, al principio cuesta pero luego es como si la pestaña se pusiera sola, eso sí, recordad que es muy importante que el pegamento que utilicemos sea de calidad.

¿Cuáles son tus pestañas postizas favoritas?
¿Tienes algún tip a la hora de aplicarlas?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Como siempre un completo post sobre la colocación de las pestañas postizas!!! genial la entrada :)

    besos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo las enteras de Buyincoins y unas individuales de Elf, pero aún no las he podido estrenar porque estoy en busca de un buen pegamento! Muy buena entrada Emma, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Con las pestañas es de las pocas cosas con las que aún no me atrevo, seguro que con mi pulso me las acabo poniendo en las cejas jaja. besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he intentado ponérmelas una vez (con unas de Essence) y parecía que llevaba dos abanicos en los ojos. Casi ni veía, jeje. Además, se notaba que había como doble pestaña.
    Me gustan como quedan las de Buy in coins y las por grupitos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un post completísimo y muy bien desarrollado. A mi me gustan mucho las individuales por lo naturales que quedan, aunque últimamente ando perezosa, en parte también porque he dado con máscaras que ya las resaltan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! un post genial, como todos los que haces, eres estupenda!
    Me gustaría preguntarte dónde compras todos los productos que aparecen en el post y los vendedores. Llevo tiempo con la idea de usar pestañas postizas pero me da miedo el que no se fijen bien o no saber ponerlas.
    Porfaaa, dime dónde compras todo ello, un millón de gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, no se si te refieres a todo lo que enseño o a algún producto en concreto arriba del todo en el blog tienes una sección que pone "donde comprar" y puedes ver donde compro algunos productos pero si quieres saber alguno en especial puedes enviarme un email y lo hablamos :) un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial! Y super completo!! Yo soy poco de pestañas postizas, me las he deido de poner un par de veces o tres y aún no les he pillado el truco.. Me alegra escuchar que prefieres el pegamento de Ardell, porque lo he comprado hace poco sin conocerlo y aún no lo he probado :) Me apunto también lo del palito de neranjo, que creo que me va a facilitar la tarea, porque solo con las pinzas no me apaño... Jaja

    Un besito guapa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. Es cierto quedan mas bonitas las que son medias pestañas. Yo me compré las individuales de essence he probado con ellas solo una vez y me resultan muy incómodas de poner, tengo que practicar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado a ponerme unas pestañas postizas. Voy a pedir las de buyincoins a ver si así me animo y si veo que no se me da bien tampoco es mucha pérdida ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy a la espera de un pedido de Buyincoins de pestañas enteras e individuales, a ver qué tal me apaño con ellas :) Se ve genial como queda el ojo con cada tipo de pestaña, buen post guapa ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Excelente entrada :) No suelo ponerme pestañas postizas pero a veces me apetece. Mis favoritas son sin duda las Demi Wispies de Ardell :D También tengo las individuales pero es una odisea para mi ponermelos. :P
    El pegamento DUO en su momento me gustaba mucho pero un día lo cogí y olía que apestaba. Tuve que tirar el bote casi entero pensando que se había hecho mal. Pero me comentaron que si no olía entonces estaría mal. Supongo que compraré el de Ardell :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. siempre me encantan tus post! te los curras un mnton y se aprende muchisimo. A mi me encantan las pestañas postizas y tengo de todo tipo pero no consigo aprender bien a ponermelas. Se que es necesaria la practica, pero q torrrrrrrrrrrrrpe jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. yo ponerla a las clientaa las pongo mu bien
    pero cuando me las tengo que poner yo que trqbajito m cuesta y no soy capaz de ponerlo
    me encanta tu post
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Super bien explicado todo. Poco a poco se van poniendo más de moda las pestañas postizas, y es que quedan taaaaan bien. Es sólo cuestión de paciencia y un poquito de práctica.

    www.pestanaspostizasbaratas.com

    ResponderEliminar