Firmoo | Gafas a precio low cost + look para gafas

¿Quieres tener unas uñas de gel a precio low cost?
Este kit de Essence va genial y puedes ver la entrada AQUÍ

Hace unos meses me ofrecieron la oportunidad de probar unas gafas de la web de Firmoo y ya que tenía que cambiar los cristales a mis gafas habituales decidí que ya iba siendo hora de cambiar de modelo, así que hoy os voy a enseñar las gafas que me enviaron y también voy a aprovechar a enseñaros un look para gafas.

Firmoo es una web que comercializa todo tipo de gafas, podemos encontrar desde gafas de sol, gafas de vista y cada una de ellas con cualquier modelo de montura que deseemos. Además podemos escoger el tipo de cristal, montura o color que deseemos para que se adapte a nuestros gustos.

Las gafas que he elegido son muy sencillas, la verdad que arriesgarme a comprar unas gafas online me daba mucho miedo por lo que fui a lo seguro, son unas gafas rectangulares, no demasiado grandes, negras, sencillas y con un detalle en la patilla.
Realizar el pedido es muy sencillo, simplemente tienes que rellenar una ficha con todas las características de tu vista y algunas medidas de la cara, como veis en la web te dan todo tipo de detalles para que puedas conocer las gafas de ante mano. Otra opción que te dan es la de introducir tu foto y las gafas se te ponen en el rostro automáticamente y así puedes ver el efecto de cómo quedan.
Una vez escoges las gafas ellos se encargan de escoger los cristales más adecuados para ti.
Como veis las gafas que he escogido son muy sencillas, negras con la montura algo gruesa, rectangulares y sí, clásicas.
Tienen el detalle en la patilla de tener unas ondulaciones y tener la patilla por dentro de color amarillo, pero por lo demás son muy normales. Como os digo, quería ir a lo seguro y no arriesgarme a que las gafas me quedaran horrorosas.

En cuanto a la calidad de las gafas, es lógico que por el precio tan económico que tienen y que no son de ninguna marca en concreto, no van a tener una calidad enorme, pero me han sorprendido y mucho. Soy un poco patosa y las gafas se me suelen caer, alguna vez las he pisado y ahí siguen intactas. Me parece que tienen la misma calidad que las que te regalan por ejemplo en estas ofertas de 3 gafas, una para ti, y otras dos para algún conocido.
Además no pesan nada, son robustas, no aprietan, eso sí hay algo que no me gusta de este modelo, es que el soporte de la nariz es muy elevado y las gafas se me levantan ligeramente, creo que voy a tener que apretarlas con un alicate.
Los cristales son vegetales con anti reflejantes, compactos, ligeros (y eso que mi graduación es bastante alta) y con protección contra las radiaciones de las pantallas.

En lo que se refiere al maquillaje
, si llevamos gafas no tenemos por qué cortarnos a la hora de hacernos un look, este es el que he escogido para esta ocasión.
1. Preparar las cejas es imprescindible para que además de que el look quede bonito, las cejas se vean definidas y rellenadas por encima de las cejas.
2. Además las fijo con un fijador con color para que no se mueva ni un pelito.
3. Aplico una sombra en crema (color tatoo permanet taupe de Maybelline) en todo el párpado móvil.
4. Utilizo una sombra marrón chocolate en todo el párpado móvil, con un pincel planito y a toquecitos.
5. Difumino el trazo con un pincel de difuminar de pelo suelto y que no quede ningún corte.
6. Aplico la misma sombra marrón en la zona inferior de pestañas para intensificar la mirada.
7. Oscurezco la “V” externa del ojo con una sombra en color negro para dar profundidad al ojo.
8. Aplico la misma sombra negra en la zona inferior de pestañas y difumino para integrar todo.
9. Para agrandar la mirada y que el ojo se vea más “despierto”, aplico un lápiz en color beige en la waterline.
10. Para conseguir ese efecto de mirada grande y abierta que se vea a través de las gafas, ilumino el lagrimal con una sombra perlada y también ligeramente la zona del arco de la ceja.
11. Look terminado y resultado final.
Aquí podéis ver cómo quedan, a mi me encantan y estoy muy contenta con la calidad que he obtenido, aunque para ser sincera, hay veces que los cristales me molestan y tengo que quitarme las gafas un rato, además depende de cómo les dé la luz, tienen un reflejo verde que se reflecta en el cristal y me molesta a la hora de ver. Así que como veis las gafas tienen cosas buenas y cosas malas. Buenas que son baratas, robustas y compactas pero en lo que se refiere a las cosas malas lo que os comentaba sobre que me molestan en la zona de la nariz y el tema del cristal que no me termina de convencer.
Algo que me ha gustado mucho es que las gafas venían en su propia funda muy robusta, perfecta para que no se nos rompan, además de una funda de plástico para la caja, una bayeta para limpiar y además unas pequeñas herramientas para poder reparar las gafas, y os aseguro que esto viene genial.

En lo que se refiere al envío, es bastante rápido, desde que las “encargué” hasta que salieron de almacén pasó una semana y después desde que salieron del almacén tardaron unos 10/15 días, la verdad que no está nada mal.

Y creo que no tengo mucho más que contaros acerca de las gafas, algo que creo que es importante para vosotras, es que siempre tienen descuentos y códigos de descuento en la web así como una parte de ofertas en la que las gafas siempre os van a salir mucho mejor de precio, ¡cosa que es genial! :)

¿Habéis probado alguna gafa de esta web?
¿Qué os parecen?


 
Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Que bonito el look!
    te queda genial con las gafas!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas la verdad es que están fenomenal, y lo que me encanta es el look que has hecho. Yo sí suelo tener en mente cuando me maquillo si me voy a poner gafas o no (en ese caso llevaré lentillas porque soy como un topo xD)

    ResponderEliminar
  3. yo también colaboré con ellos y la verdad es que me sorprendieron para bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas. Me gusta este look neutro para gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial esas gafas y con ese maquillaje resalta muchísimo. Gracias por compartirlo guapa. Un besito, te sigo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! yo tambien tengo unas gafas de esta web y la verdad que muy bien con ellas, yo no he tenido ningun problema ni me han molestado en ningun momento, al principio no me fiaba mucho, pero al final muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial las gafas! :) Yo como ya estoy operada me he librado de ellas jaja, la verdad que cuando las tenía no me maquillaba mucho por que con la miopía te hace los ojos más pequeños y se perdía mucho... ¡Un beso!

    ResponderEliminar