Look 36: Night Party | Consigue un look de noche en 5 sencillos pasos

¿Quieres conseguir unos labios rojos perfectos?
Puedes ver los pasos que realizo AQUÍ

Estos meses están llenos de celebraciones y eventos en los que muchas ocasiones no sabemos cómo maquillarnos y que además no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para arreglarnos.
El día del evento con las prisas y que casi siempre ocurre un imprevisto, hace que tengamos menos tiempo para arreglarnos por esto mismo he querido cambiar un poco la forma en la que os he estado enseñando los últimos looks y hoy os voy a enseñar a realizar un look de noche bastante intenso en 5 sencillos pasos, perfecto para días que vamos con prisas o no tenemos el tiempo suficiente para arreglarnos.

Este look es bastante intenso en tonos morados/azulados y depende de cómo le de la luz el pigmento se ve verde, morado o más azulado. Creo que es perfecto para cualquier evento sobre todo si es un evento de noche aunque para las más atrevidas podéis utilizarle de día.

Lo que os quiero enseñar con este look aparte de que veáis mi propuesta, son los pasos que voy a realizar, concretamente 5 básicos para conseguir un look bonito y que nos saque de cualquier apuro.
Depende del color que pongáis en el párpado móvil podéis combinarle con la ropa que vayáis a llevar. Además si queréis hacer el look menos llamativo, podéis optar por unos tonos marrones que siempre pegan con todo y quedará un look más natural. Todo depende de vuestros gustos y la intensidad que queráis darle a los ojos.

Los 5 pasos que voy a realizar para conseguir un look rápido y sencillo son los siguientes;
Una vez aplicada la prebase de sombras que nos ayudará a que las sombras se vean más intensas y que no nos salgan los dichosos pliegues en el párpado. Voy a crear una base en todo el párpado móvil que me ayudará a que las sombras que pongamos encima, en mi caso un pigmento, se vean más intensas y se adhieran mejor.
He optado por un lápiz cremoso verde para resaltar el subtono verde que tiene el pigmento. Una vez aplicado lo difumino con el mismo pincel de pelo de marta.
A toquecitos y siendo precisa, aplico el pigmento en todo el párpado móvil cubriendo la base para sombras que había aplicado y sin subirme demasiado a la cuenca.
Una vez aplicado lo difumino creando un degradado en dirección hacia la ceja utilizando una sombra marrón medio seguido del pigmento y después sombras color piel para conseguir un degradado bonito y limpio. También ilumino la zona del arco de la ceja con una sombra vainilla mate.
Relleno la waterline, manchando las pestañas inferiores y difuminándolo a continuación con un pincel preciso y con el sobrante que queda en el pincel hago un delineado muy sutil en las pestañas superiores, algo muy natural y nada marcado. También utilizando el mismo pigmento del párpado móvil, lo aplico en la parte inferior de pestañas encima del lápiz negro.
Casi tengo el look listo, solo queda rizar pestañas y aplicar máscara de pestañas. Si lo consideras necesario puedes aplicar pestañas postizas, para eventos que tienes que estar varias horas maquillada te recomiendo pestañas de grupitos o medias pestañas ya que son mucho más fáciles de llevar.
Para finalizar solo nos queda perfeccionar el look, es decir, rellenar las cejas, aplicar un poco de sombra perlada en el lagrimar para iluminar la mirada y aplicar corrector para limpiar la zona y dejarla perfecta.
Y con estos 5 pasos muy sencillos y básicos tenemos nuestro look listo.

Como habéis visto es un look muy sencillo, rápido y desde mi punto de vista favorecedor. Perfecto para estas fechas.

Alguno de los productos utilizados:
* Eyeshadow base | Catrice (reseña)
* Lápiz verde | Buyincoins (reseña)
* Pigmento Dragon | Neve Cosmetics (reseña)
* Naked BASICS low cost | Urban Decay (reseña)
* Total Intensity Eyeliner Black | Prestige (reseña)
* Máscara Maxi Volumen | Deliplus

Así que esta es mi propuesta para estas fechas tan especiales y llenas de eventos y celebraciones. Quería realizar un look con una entrada diferente y espero que os haya gustado, os haya servido y os haya entretenido un ratito.

¿Qué os parece éste look? ¿Realizáis estos 5 pasos básicos?

Muchas gracias a todas un día más, por seguirme y estar siempre por el blog, un besazo y ¡hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin 

10 comentarios:

  1. me ha encantado! nunca se me hubiera ocurrido usar una prebase verde.

    ResponderEliminar
  2. EL pigmento es precioso y me llama mucho la atención la combinación con la base verde!
    Probaré con estos pasos a ver qué tal me va!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho al look que llevaba cuando salía de fiesta :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy chulo el look y muy bien explicado, me encantan este tipo de ahumados tiro mucho de ellos si no se como maquillarme para salir de noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El pigmento así se ve precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mencanta! Te echaba de menos por aqui... un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta te favorece un montonazo

    ResponderEliminar
  8. Como siempre precioso! Me encanta la idea de usar esa base tan intensa para contrastar luego con el tono más "serio" del pigmento, es una inspiración para probar con mil y una combinaciones más. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y además super sencillo, me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no me había imaginado que tuvieras una sombra en crema verde debajo. pues queda muy bien

    ResponderEliminar