Comparación de BB Creams | Skin79 (Hot Pink y Vital)

¿Quieres conseguir un look de noche rápidamente?
En solo 5 pasos lo puedes realizar, AQUÍ

Desde que me decidí a probar las BB Creams de Skin79 no he encontrado otro producto que me encante tanto y me haya dado tan buenos resultados en el rostro.

Skin79 es una marca asiática que tiene tanto línea de maquillaje como línea de tratamiento, se caracteriza por elaborar los productos con ingredientes de una alta calidad buscados entre derivados naturales que asegurarán la calidad de la piel de los usuarios de sus productos. La compañía, desde el principio, ha considerado a los ingredientes naturales como un elemento fundamentar para las fórmulas de sus productos.
Los productos de Skin79 son el resultado de una armonía. La armonía entre los productos vegetales provenientes de la investigación y de fórmulas botánicas milenarias y los procesos de transformación de la tecnología más avanzada. Esa combinación consigue reparar las imperfecciones de la piel, revitalizar las pieles cansadas, entre otros muchos efectos.

Es una marca ya asentada en el mercado, yo la empecé a conocer por sus BB Creams y hasta el momento, es el único producto que he probado junto con un peeling facial.

Hoy os quiero comparar las 2 BB Creams que he probado de esta marca, una de ellas la compré hace ya un año y como me gustó tanto decidí a probar otra de sus BB Creams.

Las BB son originarias de Corea, fueron creadas para tratar y proteger la piel dando un aspecto de piel saludable, luminosa y sin imperfecciones.
Las BB Creams son una especie de hidratante con color que tienen una cobertura bastante ligera, aunque hay algunas bastante cubrientes y son multifuncionales, entre ellas, cubrir rojeces, aclarar el rostro, prevenir y disminuir líneas de expresión y también contienen una alta protección solar.
Tras su aplicación conseguimos un aspecto muy natural, luminoso y con las imperfecciones cubiertas.
Las 2 BB Creams de las que os voy a hablar son la Hot Pink y la Vital ambas como ya os he comentado de Skin 79.
No quiero hablar individualmente de cada una sino que lo que quiero es compararla para que podáis ver si se parecen o no y en qué se diferencian. Ya que antes de comprar la naranja me preguntaba cuál serían las diferencias y similitudes entre ambas y así ayudaros a decidiros por una u otra si estáis interesadas.


CARACTERÍSTICAS
BB Cream Hot Pink Skin79 | se caracteriza por tener 3 funciones:
- Aclarar y unificar el tono de la piel.
- Proteger de los rayos solares (SPF25 PA++).
- Minimizar las líneas de expresión.
- De acabado jugoso.
- Cobertura media-baja.
Aunque también controla el exceso de sebo del rostro e hidrata la piel.

BB Cream Vital de Skin 79 | se caracteriza por tener 3 funciones:
- Aclarar y unificar el tono de la piel.
- Proteger de los rayos solares (SPF50+ PA+++).
- Minimizar las líneas de expresión
- De acabado mate pero luminoso y natural.
- Cobertura media-alta.
Aunque también controla el exceso de sebo del rostro e hidrata la piel y además contiene 5 vitaminas (A, C, E y F) y se absorbe de manera rápida. 

Como veis las características son prácticamente iguales (aunque cambian unas pequeñas cosas), ambas tienen las mismas propiedades, un SPF bastante algo, pero la Vital contiene vitaminas que ayudan a la renovación y aclaración del rostro de una mejor manera. Además, ambas están indicadas para todo tipo de pieles (incluida la piel sensible) y previenen de manchas y del tono desigualado de la piel, unificándolo día a día.
En cuanto al envase, son exactamente iguales, solo cambia el color. Está muy bien y es bastante práctico, de plástico duro, no demasiado grande y de forma cilíndrica.
Algo muy bueno que tiene es que contiene dispensador. Así podemos controlar la cantidad y no desperdiciar producto.

DIFERENCIAS
1. Principalmente el tono.
La Hot Pink es de subtono rosado con un punto grisáceo y la Vital es de subtono amarillento/beige.
2. La hidratación.
La Hot Pink es muy hidratante y fácil de aplicar y la Vital es más seca y hay que trabajarla más.
3. La cobertura.
En cuanto a cobertura gana la Vital que tiene una cobertura un poco más alta.
4. El acabado.
La Hot Pink es de acabado jugoso y “mojado” y la Vital es de acabado mate.
5. El precio.
La Hot Pink es un poco más barata que la Vital.

Como os comentaba el tono, es uno de las principales diferencias que encuentro.

Creo que se puede apreciar perfectamente en la foto, la Hot Pink es rosada con un punto grisáceo oscuro que no sienta bien a todos los tonos de piel, ya que puede apagar mucho el tono de la piel y dar aspecto de “zombie”, de ahí que tenga ese acabado jugoso para que no quede aspecto fantasmagórico. La Vital es amarillenta/beige y creo que se integra mejor en la piel y puede quedar mejor en cuanto a tono de piel.

En cuanto a lo que comentaba de la cobertura, os dejo unas fotos para que lo apreciéis por vosotras mismas. A mí me cubren todo lo que necesito, ya que las utilizo a diario, y solamente quiero unificar el tono de la piel.
Arriba Hot Pink- Abajo Vital (Además en las fotos se puede apreciar el cambio que ha dado mi piel, las fotos de arriba son de hace 1 año y las de abajo actuales, como veis tengo una piel prácticamente sin imperfecciones y lisa).
La cobertura de ambas es media, solo que la Vital sí que es cierto que cubre un poquito más. Si tenéis muchas imperfecciones y queréis taparlas por completo, con estas BB Creams no lo vais a conseguir y tendríais que aplicar bastante corrector.

¿Con cuál me quedo de las dos? ¿Cuál me gusta más?
Estas BB Creams han cambiado mi piel por completo. Me han ayudado a unificar el tono de la piel y a corregirlo. Desde que las utilizo no tengo acné, tengo la piel sana y radiante y nunca me han sacado granitos. Además son muy cómodas de llevar, no son pesadas y no crean efecto máscara.
Si tengo que escoger una de las 2, sin duda me quedo con la Vital. Su tono es perfecto para mi color de piel (soy NC15/NC20 en MAC), se integra genial y no me queda ningún corte. Por esta razón y porque es de acabado mate ha desbancado a la Hot Pink que por el momento la he terminado y no voy a repetir con ella porque prefiero la Vital. A pesar de que la Vital sea menos hidratante, me encanta. Lo que más me gusta es que queda muy natural y ligera. No notas que lleves nada en la piel, notas la piel suave y luminosa. Y ahora que me he acostumbrado a llevar BB en la piel, me siento muy rara llevando bases de maquillaje más cubrientes.

CANTIDAD Y CADUCIDAD
Ambas contienen 40 gramos de producto (está genial) aunque hay tamaños más pequeños si no queréis compraros el grande sin haberla probado antes. Caducan a los 12 meses.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLAS
Recomiendo comprarlas en eBay ya que salen mucho mejor de precio.
- BB Cream Hot Pink: alrededor de unos 8-10€
- BB Cream Vital: alrededor de unos 9-11€
Todo depende del vendedor, yo busco el que más baratas las venda. Pero si queréis que os recomiende un vendedor os recomiendo Bello-girl o la web de Skin79.
Si sois más de webs españolas os recomiendo perfumerías Primor, la web de mineralook o radabeauty.

Como habéis podido comprobar ambas me han gustado mucho, no solo por el acabado que dejan y lo naturales que son sino porque a mí me la ha terminado de “curar” la piel.
Pero como ya he comentado me quedo con la Vital porque tiene una cobertura muy buena, un acabado precioso y su tono me queda exacto.
Con lo cual, aunque habrá opiniones para todo, yo la recomiendo 100% y se ha convertido en un básico para mí.

Espero que os haya gustado, os haya parecido interesante y que os haya servido a todas aquellas que estáis interesadas en esta BB. 

Os dejo las reseñas de ambas BB Creams para que conozcáis un poco más de ellas de manera individual;
Otra BB Cream muy recomendable;
(Puedes hacer click en las imágenes para ver las reseñas completas) 

¿Qué os parecen éstas BB Creams? ¿Las habéis probado? 

Muchas gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog, cada vez somos más y estoy encantada ¡mil gracias! y ¡Hasta la próxima! =)

Puedes seguirme en:       Twitter         Facebook         Instagram         Bloglovin

14 comentarios:

  1. Estupendo post, para este verano me ha venido genial tu review, porque hace tiempo que ya quería hacerme con la Vital. gracias guapa besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la PInk, pero creo por las fotos, que la Vital me iria mejor, precisamente porque el "acabado grisáceo" me queda fatal. saludos!

    ResponderEliminar
  3. he probado la pink pero no la Vital y me gusta mucho el tono que deja; yo debo ser una de las pocas a las que el tono grisáceo de la pink no le supone un problema :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. Hablan bien de ellas pero son demasiado claritas para mi.
    Un besito!


    Pásate que estoy de sorteo ;)
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-vales-de-25.html

    ResponderEliminar
  5. Pues me viene realmente bien esta entrada porque no tenía muy claro las diferencias entre ambas. Ahora puedo decirte que probaré la Vital porque tiene muy buena pinta y creo que me va a ir genial, sobre todo porque mi tono es el mismo que el tuyo y porque me encantan los acabados mates :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Algun dia tengo que probarlas, tengo ganas ya XD yo me acabo de hacer con una de holika holika a ver que tal... en cuanto la haya probado la pondre en Cosmeticona

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la vital pero no puedo utilizarla porque me queda excesivamente clara. La utilizo aveces como prebase, para unificar el tono y por el SPF. Un post muy completo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. muy buena comparativa. A mi me ha servido de mucho para decantarme por la vital

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Hot Pink y la verdad es que me encanta! Siempre he pensado en la vital, pero tengo otras que tengo que gastar antes xD

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ambas me parecen interesantísimas, máxime cuando te leo que sí has notado beneficios en la piel al usarlas. Yo, sin embargo, ya he dado de mano con las bb creams asiáticas: por más que me empeñe, sus tonos no son para mí: en esta época soy 35 nw en Mac...imaginate el contraste! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compraración, la verdad es que me ha ayudado a hacerme una idea de cada una aunque ya tengo la Hot Pink que me gusta, pero ahora quizá si repitiera me compraría la Orange.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. No he probado las bb excepto la típica de garnier y la verdad es que a mi no me revolucionan en absoluto, prefieor una base que me vaya bien y me cubra lo que necesite.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguna de estas, tendría que pensar cual me iría mejor, creo que la rosita...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me puedes decir el vendedor de eBay al que les compraste las BB creams? Gracias!

    ResponderEliminar