Rutina de limpieza facial (actualizada)

¡Buenas tardes! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo muy bien, aquí hace un tiempo estupendo y así da gusto salir a la calle ^^ 
 ¿Has visto la reseña sobre las brochas y pinceles de Deliplus?
Puedes verla AQUÍ, seguro que te resulta interesante :)
 

No quería dejar pasar ningún día más sin actualizar el blog, ya que estos días he estado liada. 
Hoy os voy a enseñar mi rutina de limpieza facial, hace bastante tiempo os enseñé ésta rutina y quería actualizarla.
En septiembre más o menos os enseñé los productos que estaba utilizando para “curar” el acné y aunque algunos les he terminado, con otros sigo y seguiré con ellos ya que me van genial. Vamos con ello.

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL (ACTUALIZADA) 
Los pasos que sigo son desmaquillar-limpiar-hidratar, así que os voy a enseñar los productos que utilizo para cada necesidad.

1º) Desmaquillar los ojos:
Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos, casi todos los días me maquillo los ojos con algo muy sencillo (máscara y lápiz en la waterline). Las pestañas como muchas de vosotras ya sabéis me gusta marcarlas mucho, por lo que me gusta desmaquillarlas a fondo.
Para este fin, utilizo desmaquillantes de ojos bifásicos. Ahora mismo estoy utilizando tanto el de Mercadona como el de Carrefour, aunque he de decir que me gusta mucho más el de Les Cosmétiques (Carrefour). Me parece que desmaquilla mucho mejor, aunque he probado el de Sephora y está genial también.

2º) Desmaquillar el rostro:
Tanto si voy maquillada como si no, siempre limpio el rostro, ya que no solo se ensucia de maquillaje, sino que también del mismo aire como de la contaminación. 
Ahora mismo sabéis que estoy muy contenta con las aguas micelares, y me van muy bien para desmaquillarme. Aunque como veis en la foto también estoy probando el desmaquillante en aceite de Kiko Cosmetics, no lo he probado demasiado pero me está encantando, os hablaré de él más adelante,
En cuanto a las aguas micelares, AQUÍ tenéis una reseña de las que he probado para que podáis leer mi opinión.

3º) Limpiar:
Un paso que no he realizado hasta hace poco es el de limpiar mi rostro con la esponja Konjac de Kiko Cosmetics, la compré el mes pasado.
Tengo que decir que me encanta, me gusta con hace una microexfoliacion de la piel y la limpia en profundidad, además me deja una sensación muy buena en la piel.
Masajeo el rostro con movimientos circulares y es una maravilla, además de que acaba de ayudar a limpiar el rostro tiene propiedades muy buenas para la piel.
Ésta semana os hablaré de ella más en profundidad.

4º) Limpiar:
Una vez que tengo el rostro casi completamente limpio, aplico ésta crema limpiadora de Lullage, es una crema de tratamiento del acné, que ayuda a su desaparición. Hay que dejarla actuar unos 15-20 segundos y retirarla con un algodón, ya he gastado 2 botes y me encanta, estoy muy contenta con ella ya que me mantiene los granos a raya y ayuda a limpiar en profundidad.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de los productos Lullage AQUÍ.

5º) Tonificar:
Cuando tengo el rostro limpio aplico un tónico, éste paso me gusta especialmente ya que me ayuda a refrescarme el rostro, pero sí que hay veces que no le he hecho y no he notado nada extraño. Aún así me gusta aplicar un tónico, ahora mismo estoy utilizando el de Kiko, que no va mal del todo, pero tampoco me encanta, tendré que seguir buscando uno que me guste o repetir con el de Lush.

6º) Hidratar el rostro:
Junto con el de limpiar la piel en profundidad, para mi este es el paso más importante ya que tengo que utilizar hidratantes que me ayuden a mantener los granitos a raya, además de alisarme el rostro. Por lo que hidrato el rostro.
Ahora estoy utilizando Effaclar Duo de la Roche Posay que me va de maravilla y me encanta. Ayuda muchísimo a alisar la piel y a perfeccionarla, es una pasada, os hablaré de ella más adelante.
También cuando tengo algún brote de granitos más fuerte (aunque apenas tengo ya, solo en esos días del mes), utilizo la crema Top Vital de Lullage, es como una manteca muy grasa, pero va de lujo para los granitos. Gracias a esta crema he conseguido por fin, después de mucho tiempo, que mis granos desaparecieran.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de los productos Lullage AQUÍ.

7º) Hidratar el contorno de ojos/pestañas:
A pesar de que no tengo arrugas y dicen que ni edad para aplicarme un contorno de ojos, mi piel me pide aplicarme uno, ya que si no tengo esa zona hidratada los correctores se me cuartean, así que para mí es algo fundamental. Estoy utilizando el de Mercadona, que únicamente hidrata y me cubre mis necesidades, que no son otras que mantener esa zona bien hidratada.
Otro producto que estoy probando desde hace poco es el tratamiento Belcils para las pestañas, la verdad que no estoy muy contenta con él, así todo os hablaré de él más adelante para daros mi opinión.

Una vez a la semana:
- Una vez a la semana me aplico una mascarilla, ésta es de arcilla blanca que me va genial para secar el rostro, eliminar rojeces y secar los granitos que tenga. Me gusta mucho y la recomiendo.
También utilizo las mascarillas Herbal para los puntos negros, sólo en la zona de la nariz, una vez al mes más o menos. Reseña AQUÍ.
- Dos veces a la semana exfolio el rostro para eliminar cualquier célula muerta que tenga el rostro y la verdad que cuando exfolio el rostro queda muy suave y me encanta esa sensación. El que llevo usando bastante tiempo es el que veis en la foto, es de Clearasil, es un exfoliante diario, muy suave genial para pieles sensibles como la mía.

Por las mañanas:
Por las mañanas sigo los mismos pasos:
- Limpio el rostro con la crema limpiadora de Lullage, limpio cualquier resto de crema hidratante y la grasa que crea la piel mientras dormimos.
- Tonifico.
- Hidrato tanto el contorno como el rostro. Para hidratar el rostro utilizo el Pore Refiner Sébium de Bioderma, es un lujo de crema y me encanta.
Puedes ver la opinión que tengo acerca de éste producto AQUÍ.

Esto es lo que utilizo, voy variando pero creo que ahora he encontrado los productos que me van bien y me funcionan.
Después de mucho, mucho tiempo tratándome el acné, no tengo nada, solo un par de granos que me salen al mes y estoy muy contenta. Esto lo he logrado gracias a ser constante y probar y probar hasta dar con los productos que me han funcionado, los cuales han sido los de Lullage.
Tengo que decir que todo esto me va bien a mí y a mi tipo de piel. Mi piel es sensible, acneica, con tendencia grasa y deshidratada en ciertas zonas, total un poco de todo que es complicado de tratar, pero creo que actualmente he dado con la rutina que me va bien a mí.
Cada una tenemos que aceptar el tipo de piel que tenemos y tratárnosla dependiendo de nuestras necesidades, y las que os enseñado hoy son las mías.

Como veis os he contado cómo me limpio el rostro, los productos que utilizo y lo que me parecen, así que esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado, os haya interesado y os haya servido.
 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?
¿Seguís los mismos pasos que yo?
 

Un beso enorme, mil gracias a todas las que os pasáis a diario. Muaa!
Puedes seguirme en Twitter (click).
Puedes seguirme en Facebook (click).

42 comentarios:

  1. La mascara herbal me la compre por vos! la verdad q es una maravilla, arrasa con todo
    Espero la review de la effaclar duo! yo estoy usando el gel de limpieza de effaclar y me va barbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara de verdad :)
      Pronto la review de la effaclar que va de lujo ;)

      Eliminar
  2. yo tengo también el contorno de ojos de deliplus, aunque mi botecito es rosa... pero no me gusta nada, porque no noto nada... se supone que el tuyo es una nueva fórmula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el rosa es el nuevo, el mío es el viejo ;)
      No notas nada, porque lo único que hace es hidratar, nada más jeje

      Eliminar
  3. Una rutina muy completita! Tengo un sobrecillo de esa mascarilla de un poticambio y aún no la he probado, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincido cntigo en varias cosas, utilice el desmaquillante de les cosmetics aunque tngo que decir que a mi me costaba un poco quitar la mascara de pestañas waterproof de mercadona la xtreme, tngo esprandome el de deliplus para cuando termine otro que estoy probando. El agua micelar tb la he probado y genial, m gustan mucho aunque estoy intentando terminar leches limpiadoras que me quedan pr ahí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan ambos desmaquillantes bifásicos, pero prefiero el de carrefour y las aguas micelares de lujo :)

      Eliminar
  5. Yo utilizo el contorno de ojos de Estee Lauder y me va de maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho, muy interesante. La mayoría de los productos, o marcas, que sacas en el post me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de probarlo, así que un gustazo poder leer tu opinión sobre ellos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas seguro que te gustan, ya me contarás guapa ^^

      Eliminar
  7. que ganitas de probar un agua micelar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás interesada tengo un post sobre aguas micelares, pásate y así ves distintas marcas :)

      Eliminar
  8. Que buena tu rutina facial!!
    No he probado el desmaquillante de ojos de Carrefour y visto lo visto me quedo con las ganas, si es cierto que la leche desmaquillante es una maravilla, además del olor tan bueno que tiene!!

    Por otra parte, espero que nos hagas ese review de la esponja Konjac que me he quedado ojiplatica y quiero saber más de ella!!! :D

    Besitos!!

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta más que el de deliplus y me parece que desmaquilla y va muy bien :)

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que nos cuentas pero me ha gustado la rutina! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta leer estas entradas. La verdad es que utilizas un montón de productos! Yo casi no he probado nada de todo lo que tu utilizas, si es que he probado algo porque creo que no coincidimos con casi nada, jejeje.

    Un besazo guapa, y por cierto estoy de sorteo!

    MUAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseño bastantes productos, para dar diferentes opciones pero en realidad es desmaquillar-limpiar-tonificar-hidratar hehe:)

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrada, muy muy completa! Además, andaba buscando algo porque estoy cambiando mi rutina porque tengo últimamente algún granito y rojeces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los productos lullage para el acné te iran de lujo o la hidratante de La Roche, ya me contarás y si tienes cualquier duda enviame un email :)

      Eliminar
  12. Que bien! Gracias por compartir. la crema que recomiendas para granitos de Lullage, es para acne juvenil o madura? es que busco una crema milagrosa... jajjaa tengo 18años, no tengo mil granos,persí alguno que otro y marquitas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todo tipo de acné, aunque también sirven y están especializados en acné maduro, seguro que te va genial la crema top vital :)

      Eliminar
  13. coincidimos en muchas cosas como las cositas de lullage, las adoraba, ya las tengo acabadas, bueno menos la del tarrito que esa dura, cunde muchisimo, quiero la esponjitaaaaaaaa jaja, las mascarillas de deliplus a mi me van genial, también añado a mi rutina el tónico para pieles grasas que llevo tela, con él, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las cositas de lullage son geniales, todo un descubrimiento para mi, la crema top vital dura muchísimo :) La konjac es fantástica, gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Me gusta muchísimo lo en serio que te tomas la limpieza, eres de las mias! Yo no me lo salto jamas! Eso sí, tengo ganitas de probar una de esas esponjas, que todas habláis maravillas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej me alegro de ser del grupo de que no nos saltamos la limpieza ya que bastantes problemas de acné tengo yo como para no limpiarme correctamente el rostro ^^
      La konjac te encantara :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me ha encantado esta entrada¡¡¡¡

    Yo siempre estoy con los dichosos granitos y lo que nos has contado aqui me viene genial para intentar tratar los míos¡¡¡¡

    Gracias por explicarlo tan bien¡¡¡¡

    Muackssssssssssss


    Estoy de sorteo en mi blog

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido, prueba los productos lullage te iran genial. Eso si se constante con ellos :) Un beso!

      Eliminar
  16. Veo que utilizas bastantes productos de Kiko para desmaquillar, así que es posible que el próximo aceite sea de allí, ya que parece que tienen bastante buena fama. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena fama dicen que no tiene nada que envidiarle al de mac :)

      Eliminar
  17. Tengo pendiente probar el aceite desmaquillante..no se si compraré el de Kiko o el de Deliplus.De ambos he oido maravillas!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido hablar mejor del de kiko que es una copia muy buena al de mac :)

      Eliminar
  18. Tengo pendiente probar la esponja konjak de kiko y tb uso el agua micelar dermik y el desmaquillante de ojos y labios de les cosmetiques.

    ResponderEliminar
  19. La esponja konjac de KIKO la probé hace tiempo y me parece buenísima ^^ repetiré seguro! Uno de los productos que muestras que estoy deseando probar es el pore refiner de bioderma, seguro que caerá pronto jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja es genial y pore refiner lo adoro, es un básico para mi :) Muaaa

      Eliminar
  20. Me gusta mucho tu rutina, es bastante similar a la mia.
    Coincido contigo con los bifásicos y las aguas micelares jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Te aconsejo que p`ruebes el desmaquillante bifásico de KIKO, es increíble :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendármelo, cuando se me termine el de deliplus le probare :)

      Eliminar
  22. Esta muy bien tu rutina facial,creo que es la primera vez que te comento por aquí,aunque te sigo desde hace tiempo,pk me encanta tu blog :)

    Me gustaría preguntarte cuanto vale los productos de lullage,ya que me gustaría comprarlo,que me trae frita los granos y marcas que tengo(de toda la vida pero bueno)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son un poco caros, pero merecen la pena de verdad, arriba donde hablo de la crema limpiadora he dejado un link donde hablo de todos los productos de lullage con el precio, pásate y si tienes cualquier duda me preguntas :)

      Eliminar
  23. Hola!
    Tengo la piel justo como explicas al final del post,grasa,con granitos de vez en cuando...
    Y estoy buscando una hidratante para el final de la rutina y para antes de la base de maquillaje.Necesito que no sea grasa para que no me salgan granitos y matificante que no me deje brillos.
    Si sabes de alguna me gustaría saber el precio.
    Gracias!

    ResponderEliminar