Pack de ducha de La Roche-Posay

¡Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, mañana ya estamos a viernes y con ganas de que llegue el fin de semana y los carnavales =D 

¿Has probado la base Double Wear de Estee Lauder?
Puedes leer mi opinión AQUÍ.

Hoy os vengo a hablar de unos productos nuevos que estoy probando. Los productos me los han enviado desde la farmacia online FARMAPROMO, estoy colaborando con ellos y me han enviado una serie de productos para que los pruebe y os de mi opinión.

Antes de nada he de decir que estoy encantada con esta web, el envío llega en 2 días por Seur, todo perfectamente embalado con un montón de muestras.
Me parece que todo esto aporta mucha fiabilidad en la web, pero si queréis saber más acerca de esta web la semana que viene os hablaré más concretamente de farmapromo y de todos los productos que me enviaron.

En la ocasión de hoy, os voy a hablar de un pack de ducha de La Roche-Posay, llevo aproximadamente un mes con los productos, aunque las fotos están sacadas con los productos nuevos. Os voy a comentar lo que me han parecido los productos.

PACK DE DUCHA DE LA ROCHE-POSAY
Es un pack compuesto por productos formulados con agua termal de La Roche-Posay cumpliendo las exigencias más estrictas de las pieles sensibles.

Como veis este pack está formado por dos productos, uno es un gel de ducha y el otro es una leche corporal hidratante.
Ahora vamos a hablar un poco más profundo de cada producto.

- GEL FISIOLÓGICO DE DUCHA de La Roche-Posay. 

Descripción del producto:
La higiene que requieren las pieles sensibles única a la exigencia de los dermatólogos.  Hay que depositar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano, depositar sobre la piel mojada y masajear suavemente masajeando.
Sin jabón.
Sin parabenos.
Sin alcohol.
Sin colorantes.
Con agua termal de La Roche-Posay.
Además respeta el pH fisiológico de tu piel
”.

Mi opinión:
Como habéis leído arriba este producto es un gel de ducha. A mí me ha venido de lujo ya que tengo la piel de las piernas y hombros sensibles por lo que respeta la piel y no es nada agresivo ya que deja una sensación muy agradable en la piel.
Lo que más me gusta es que es muy suave, hace poca espuma y para mí tiene un olor muy agradable. No sé muy bien describir el olor pero huele como a limpio y me gusta mucho.
Precio: cuesta unos 10€ y ahora en la web no lo tienen disponible pero cuando me le mandaron sí que le tenían, cuando repongan editaré el post y pondré el precio.
Esto es lo malo del producto, el precio, a mí personalmente me parece caro, sí que es un producto muy bueno, para pieles sensibles, que respeta el pH de la piel etc.… pero sigo diciendo que me parece caro y que yo, personalmente, no me gastaría lo que vale ya que en el mercado podemos encontrar otros geles con características parecidas mucho más baratos. Así todo sigo diciendo que me gusta mucho y le seguiré usando porque me ha venido muy bien sobre todo para la piel de las piernas que la tenía muy sensible y este gel no es nada, nada agresivo.
Trae 100ml pero en la web está el tamaño más grande.
Caduca a los 12 meses.

- LECHE HIDRATANTE LIPIKAR de La Roche-Posay. 

Descripción del producto:
En la web lo describen como, “Emulsión corporal hidratante y relipidizante indicada en pieles secas o muy secas. Ideal para las pieles sensibles en bebés, niños y adultos. Puede usarse como complemento terapéutico de las pieles atópicas en fase crónica.
Lipikar Leche Emoliente reconstituye la película hidrolipídica de forma duradera y rápida. Ha sido formulada con manteca de karité nutritiva y reparadora al 10%, que proporciona Los Ácidos Grasos Esenciales que ayudan a la reconstrucción de la barrera cutánea y Glicerina hidratante al 7%. La alantoína, el alfabisabolol y el Agua Termal de La Roche-Posay le aportan propiedades antinflamatorias, calmantes y suavizantes. La piel está nutrida y protegida y de nuevo se siente flexible y suave.
Aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia y seca. Puede utilizarse más a menudo si fuera necesario
”.

Mi opinión:
Arriba habéis podido comprobar que se trata de una leche hidratante corporal. Cuando lo recibí pensé que iba a ser una hidratante muy ligera ya que se trata de una leche corporal, pero no, es bastante untuosa pero se extiende muy por la piel, no se parece para nada a una manteca. 
Se absorbe genial y repara en profundidad la piel ya que contiene manteca de Karité.
Como os he dicho anteriormente tengo la piel de las piernas muy seca y sensible y esta leche me ha dejado una sensación muy buena, hidrata correctamente y no deja para nada sensación de tirantez. Además al tener la piel seca me pica bastante y esta leche me ayuda a calmarla.
Tiene un olor muy parecido al del gel.
Precio: 13.99€ y podéis encontrarla AQUÍ.
Contiene 125ml pero el producto en la web es un tamaño más grande.
Caduca a los 12 meses.
Con este producto pienso lo mismo que el anterior, es un producto muy bueno (sobre todo esta leche me ha encantado) pero aún así me parece cara.
Así todo va muy bien y me ha parecido un producto muy bueno ya que anteriormente no había probado ninguna leche corporal.

Pues estos son dos de los productos que me enviaron desde farmapromo, como ya os dije la semana que viene os enseñaré todo lo que me enviaron. He intentado ser lo más sincera con los dos productos.
Os hablaré en productos terminados de estos productos cuando les acabe y os contaré mi opinión final.
Tengo que decir que estoy encantada con el trato que he recibido de esta web, ya he hecho un pedido el cual he pagado yo y estoy muy contenta el paquete me llegó en 2 días por Seur, perfectamente embalado y con un montón de muestras, os lo enseñaré dentro de poco. Os recomiendo que os paséis por la web (AQUÍ) y que le echéis un vistazo ya que tienen productos de farmacia a un precio mucho más bajo que cualquier farmacia física.
Además en su Facebook hacen sorteos muy amenudo y podéis participar para ganar algunos productos ^^ (Aquí).

Espero que os haya gustado, os haya parecido útil y que me comentéis en comentarios que os parecen estos productos. Gracias a todas las que os pasáis a diario por el blog y las que me seguís tanto aquí como en twitter.
Si no lo has hecho, échale un vistazo a mi
mercadillo (aquí). 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Les habéis probado? ¿Cuáles me recomendáis?

Un beso enorme y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca aunque me parece de muy buena calidad me echa para atras su precio.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estoy deseando probar esta marca, entre otras... Me apuntaré ambos productos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. De esta marca colo he probdo una cosa para granos que me fue fenomenal, voy a mirar si en esta web hay una productos que tenia pensado buscar asi que me viene fenomental jejjeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!, son genial y apoyo 100% en todo lo que dice Emma
    Un besito desde http://yahoramamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La marca es muy buena, todos los productos suelen ser geniales. No he probado la gama de ducha, tiene que ir bien, me voy a echarle un ojo a la web!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad tiene muy buena pinta, ademas esta marca tiene muy buena fama!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el review se ven excelentes los productos...me paso a ver que tal su pagina!

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de packs me encantan para cuando toca viajar, no sabía que de esta marca tuviesen productos de ducha. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Estos en particular no los he probado pero La Roche Posay, me encanta. Cuida las pieles sensibles de maravilla.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos productos pero La roche Posay me encanta. Cuida las pieles sensibles de maravilla.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar