Favoritos de Maquillaje


¿Te gusta la cosmética coreana?
Puedes ver mis últimas compras aquí

Os parecerá raro sí, así es, pero después de tiempo, estoy de vuelta. Estoy de vuelta con muchas ganas, muchas ideas y nuevo contenido. Además quiero introducir nuevas secciones de DIY o decoración. Así que espero que os guste.
Para empezar con buen pie esta nueva temporada os quiero enseñar los productos que han sido y son mis favoritos de los últimos meses. Productos que me encantan y no he dejado de utilizar, de hecho los sigo utilizando sin parar.

-All mat primer MUFE: sin duda, la mejor prebase que he probado. Perfecta para controlar los brillos horas y horas. Mi piel, a pesar de que ha cambiado y ya no produce tanta grasa (os contaré en próximos post), a medida que van pasando las horas si tengo brillos. Me gusta muchísimo y si, es silicona pura, pero funciona fenomenal.

-Missha Perfect Cover BB Cream: Estaba olvidada en el cajón, un día me acordé de ella y hasta hoy. No hay otro producto mejor que este. Cobertura, duración y control de brillo de 10. Me encanta. De lo mejor que he probado.

-Pro Conceal La Girl: nunca pensé en volver a comprar este corrector porque odio los tonos color piel. Pero al ver a todas las chicas americanas utilizándolo para contornear, me tiré a la piscina con él. Y como una buena fan del contorno, me encanta. Es algo oscuro, el mío es en el tono "espresso" aún así queda precioso y el contorneado dura horas y horas.

-Brocha "Oval" eBay: cuando salieron este tipo de brochas, no me llamaron la atención. Nada de nada. Pero un día en eBay la encontré súper barata y la compré (así, como sin querer) y la adoro. Me encanta tanto para base o corrector pero sobre todo para difuminar el contorno en crema. De hecho tengo en camino un set de brochas de este estilo para rostro.



-Primed & Poreless Too Faced: Siguiendo con productos ideales en cuanto a duración y control de brillos, estos polvos son una maravilla. No he probado otros mejores. Son muy suaves y sedosos y son caros, pero valen cada euro que se paga por ellos.

-Beauty Blender: perfecta para difuminar todo, ya sea base, corrector, contorno... ya es adorada por miles de personas así que no me voy a extender más. Es perfecta.

-Melba MAC Blush: colorete ideal para diario, es el colorete que más he utilizado de todos los que tengo. Perfecto para cualquier ocasión y perfecto para cualquier maquillaje.

¡Hasta aquí mis favoritos de los últimos meses! Estos productos son todoterreno, los he estado usando sin parar y sin duda los repetiré. Sin duda para chicas con pieles grasas os recomiendo los polvos de Too Faced. Son una maravilla. La próxima semana os enseñaré mis favoritos de cosmética. Nos leemos el próximo lunes =)



¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Los habéis probado?
 Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. No coincidimos en favoritos, pero me parece una noticia fantástica que te animes a volver :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. para mi la BB Cream de Missha es la mejor. de hecho la acabo de reponer en un tono claro para el invierno :)

    ResponderEliminar
  3. A la beauty blender la tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deseando probar ese tipo de brochas!!!


    Angie

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de Too Faced son fabulosos y la Beaty Blender también. Tengo ganas de probar estas brochas

    ResponderEliminar
  6. La bb he probado una muestra y ahora mismo me haces dudar de si me sacaba brillos o no... lo que si creo que se me oxidaba una pizca, pero cubría como ella sola.
    Melba es precioso aunque me olvido del pobre a menudo, no debería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar