Winter Makeup Routine | Piel Grasa Deshidratada

¿Quieres ver mis descubrimientos y decepciones del 2015?
Puedes ver todos los productos aquí


Las rutinas de maquillaje son mis videos y entradas favoritas. Me encanta ver las rutinas y los productos que las chicas utilizan a diario. Me suelo centrar más en el rostro que en los ojos por lo que siempre intento perfeccionar más la piel ya que considero que con una piel bonita se gana mucho. Así que hoy me apetecía enseñar mi rutina de maquillaje diaria que estoy siguiendo este invierno. Esta rutina la puedo hacer en 5-7 minutos, es algo rápido y que sé que funciona. Espero que os pueda dar alguna idea.

1. Hidratación de la piel:
Para hidratar la piel del rostro siempre utilizo mi hidratante Bactopur de Lutsine perfecta para pieles grasas deshidratadas. Equilibra todas las zonas del rostro y por ellos me ayuda a que no salgan brillos. No nos podemos olvidar de hidratar el contorno de ojos, mi favorito del momento es el Instant Depuffing Roll-on-gel de Sephora. Hidrata muy bien pero lo que más me gusta es que se absorbe muy rápido y descongestiona la zona.

2. Preparación de la piel:
Una vez que tengo la piel hidratada, aplico un primer. No lo utilizo todos los días pero sí en aquellos que voy a trabajar y quiero que el maquillaje me dure toda la jornada. Este invierno me está yendo fenomenal el MAC Prep+Prime Skin Refined Zone. Deja la piel súper lisa y preparada para la posterior aplicación del maquillaje, además la base se adhiere perfectamente y hace que dure muchas más horas.

3. Base de maquillaje:
En Enero he rescatado del cajón la BB Cream Misha, es perfecta para pieles claras como la mía y es súper duradera. Me gusta porque su cobertura es bastante alta, tiene SPF y se trabaja genial en la piel. Mi forma favorita de aplicarla es con la Buffing Brush de Real Techniques y aplicando unas gotas de la BB Cream Iluminating de Gosh. Un combo perfecto ya que me hidrata la piel a la vez que la matifica para los futuros brillos que me puedan salir.

4. Correcciones del rostro:
Como corrector tanto para ojeras como para imperfecciones del rostro, Pro Long Wear de MAC, he cambiado de tono y ahora utilizo el NC15. Lo adoro, dura horas y horas y, aplicado en su justa medida no reseca y queda muy bien. 

5. Sellar el maquillaje:
Siempre sello el maquillaje para que dure más tiempo y no me salgan brillos. El que estoy utilizando ahora es el Prime&Poreless de Too Faced. Los tengo desde hace 1 mes y ya se han convertido en favoritos. Son muy sedosos, suaves y alisan la piel al instante. Además sellan perfectamente la base haciendo que ésta dure más tiempo y lo que más me gusta, es que controlan los brillos a la perfección.

6. Contornear/broncear/iluminar:
Para ir rápido y no tardar demasiado tiempo, utilizo mi paleta de contorno e iluminación de BarryM. La adoro, es uno de mis productos preferidos. Contorneo con el tono más oscuro en el pómulo, después doy un poco de color al rostro bronceando con el tono más claro y por último ilumino la parte alta del pómulo y bajo la ojera con el polvo blanquecino mate.

7. Aplicar color con colorete:
El colorete es de los productos que más cambio y lo voy variando dependiendo del día, de la ropa o de lo que me apetezca en cada momento. Os enseño 2 de los más utilizados este invierno. Por un lado, Multiblush de Catrice o Melba de MAC. Dos básicos, mate y favorecedores.

8. Ojos:
A diario en los ojos no me complico, delineado en gel que vaya de más finito a más grueso sin hacer demasiado rabillo, rizo pestañas y aplico varias capas de máscara de pestañas para que queden bien potentes y exageradas.

9. Hidratación de los labios:
A diario no suelo utilizar labial ya que voy rápido y prefiero centrarme en la piel por ejemplo, así lo que hago es hidratar en profundidad los labios, más aún con el frío. Me he aficionado a utilizar uno de los bálsamos de Zoella Beauty ya que tiene un poquito de color y queda muy bonito.


¡Esta es mi rutina de maquillaje diario! Intento no hacer nada recargado e ir rápido que por las mañanas es lo que nos interesa. 10 minutos y lista para ir a trabajar!! Me centro en unificar el tono de la piel y conseguir un acabado natural.
Tengo pensado enseñar mi rutina de maquillaje cuando quiero llevar una cobertura alta y cuando voy a algún evento al que voy más maquillada ¿qué os parece?

¿Qué os parece mi rutina de maquillaje?


 Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. Hola! Yo tambien tengo muy clara la piel, que nº utilizas de la BB cream de Misha?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. me llama esa paleta de Barry M ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el primer de Mac y los polvos de Too Faced!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como lo explicas...y como lo ilustras. Mi piel es mixta y cada vez más a seca...tengo curiosidad por la BB de Gosh, los coloretes y por supuesto esa paleta de Barry M, como ya te he comentado alguna vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado! A mí también me gusta mucho leer este tipo de entradas, la verdad :D Lo haces todo tan visual, sencillo y bonito de ver que da gusto :) Ya quisiéramos las demás :)

    La verdad es que seguramente pecaré por tu culpa con la crema hidratante, el bálsamo con color y con la paleta de contorno de Barry M (jajaj no tengo remedio).

    Y que sepas que uso esa máscara de pestañas por "tu culpa" y me encanta :D


    ¡Tu blog es genial! Muchas gracias por hacerlo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado ver así los productos! Lo haces muy fácil y muy ameno, y mira que estos posts son los más "difíciles" de hacer porque se hacen un poco largos. Sin embargo, el tuyo me ha encantado. ¡Enhorabuena!
    pd: Creo que me he enamorado totalmente de ese colorete de MAC.. ¡ojalá caiga algún día! Jajaja
    Un beso ENORME, guapa :)

    ResponderEliminar