♡♡ 10 productos de 10 ♡♡

¿Quieres ver cuáles son mis básicos de neceser?
Puedes ver todos los productos que llevo AQUÍ

Hay determinados productos que por una cosa u otra nos enamoran tengan el precio que tengan. Cada una consideramos unos productos mejores que otros y hoy os quiero enseñar mi selección de 10 productos que volvería a comprar sin duda independientemente del precio ya que volvería a pagar por ellos porque considero que para mí son excelentes.

1. Uno de mis correctores favoritos, creo que es uno de los correctores que más he hablado en el blog y no es otro que el Pro Long Wear de MAC. Es el mejor que he probado y aunque es caro, merece totalmente la pena. Es un corrector muy cubriente, duradero y completamente mate. Además lo mejor de todo es que un bote dura aproximadamente año y medio así que se amortiza.

2. Normalmente el colorete me suele durar un par de horas, no sé por qué pero enseguida desaparece, esto no me pasa con los coloretes de MAC, por lo que sin duda son productos que volvería a comprar. Junto con los coloretes de NARS son los mejores que he probado y me encantan por su  pigmentación, duración, textura y variedad de tonos.

3. Nunca me habían gustado las bases de maquillaje en polvo hasta que probé la Hello Flawless de Benefit. Es perfecta para esos días que no quieres llevar una base de maquillaje muy pesada, simplemente aplicas esta base de forma muy sutil y obtienes una piel cubierta y un acabado natural y muy bonito. Una de las características que más me gusta de este producto es que controla genial los brillos y esto para mi es imprescindible. Es un producto muy caro pero para mí realmente merece la pena.

4. Sin duda mis bronceadores favoritos, Hoola de Benefit. Fue uno de los primeros productos caros que compré y decidí invertir en ellos por sus buenas críticas. Desde que los tengo no he vuelto a comprar otros bronceadores porque estos son perfectos. Acabado natural, se integran genial en mi piel clarita, textura muy buena y resultado perfecto. Además tienen un subtono grisáceo que hace que en la piel quede muy natural. Son geniales.

5. Ha sido una de mis últimas adquisiciones y me arrepiento de no haberlas comprado primero. Las pinzas Tweezerman tienen muy buena fama y ahora que las he podido probar puedo dar fe de ello. Depilan a la perfección, cogen cualquier pelito que tengamos, sin demasiado dolor y de forma muy fácil. Lo mejor de todo es que son muy precisas y ahorras tiempo y aunque son bastante caras merecen la pena.
6. Las brochas Real Techniques son las mejores que he probado, incluso me gustan más que las de Zoeva la verdad. Me parecen las mejores brochas que hay en el mercado en cuanto a relación calidad-precio. Son brochas sintéticas que se pueden utilizar tanto con productos en crema o en polvo, son muy suaves, multiusos y estupendas. Mis brochas favoritas sin duda.

7. Uno de mis productos favoritos para el rostro es el Sébium Sérum de Bioderma. Me encanta porque alisa la piel, ayuda a secar los granitos, eliminar marcas de acné y dejar la piel perfecta. Si sólo tuviera que quedarme con un producto de rutina facial, sería este producto, es fantástico.

8. Seguro que ya sabéis que la máscara de pestañas 2000 calorías de Max Factor, tiene un precio excelente y deja las pestañas espectaculares. La verdad es que ya no sé cuántos envases he gastado ya, he perdido la cuenta y estoy segura de que volveré a comprarla por mucho tiempo. Es fantástica y deja las pestañas marcadas, con volumen y largura, lo mejor de todo es que su precio es bastante asequible.

9. El corrector Fit Me de Maybelline es uno de los mejores correctores low cost que he probado. Tiene una textura muy buena, cobertura media y una duración también media. Su precio es de unos 6-7€ y está bastante bien, he terminado ya un bote y lo voy a reponer seguro, lo recomiendo.

10. Como persona con piel grasa, el Fluido Ultramatificante de L’Occitane es una pasada y lo peor de todo es que está descatalogado, así que lo uso poquito porque no quiero que se me gaste. Matifica la piel a la perfección durante horas, ayudando a que no salga la grasa y a mantener la piel libre de brillos. Es un producto muy bueno y realmente funciona bien. Es un poco caro pero merece la pena.

¡Y hasta aquí mis 10 productos de 10! Como he comentado son productos excelentes y aunque algunos sean caros, repetiría sin duda con ellos (de hecho con alguno ya he repetido) y los recomiendo. Siempre hay algunos productos que son nuestros “tesoritos” y estos son algunos de los míos ^^ En otra ocasión os enseñaré otra selección de productos de 10 :)

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen?
 
Recuerda que puedes seguirme en:

19 comentarios:

  1. A mi las brochas de RT tb me encanta. Me parecen estupendas, sobre todo la de colorete.
    Tengo una muestra del corrector prolong wear de Mac. Tengo muchos correctores y ninguno me convence totalmente.
    Los coloretes de Mac tb me parecen muy buenos, ahora uso mucho plum foolery. Es un tono ciruela clarito, muy mono :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy usando el sebium serúm de Bioderma. Espero que me vaya tan bien :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo, como siempre.. le tengo muchas ganas al serum de Bioderma y a la máscara de pestañas de 200 calorias.. a ver si me doy un capricho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el Fluido de L' Occitane. Ójala vuelvan a hacerlo algún día. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo conozco el Fit Me y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. *_* tengo ganas de probarlo todo, sobretodo el serum de bioderma!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el corrector fit me, para el precio que tiene va muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo del serum de arroz, yo lo usaba y me encantaba también!

    ResponderEliminar
  9. Estamos de acuerdo con los Hoola, son increibles aunque el precio es abusivo, yo ahora me los estoy dosficando porque me queda nada para tocar pan.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, coincidimos en varios pero especialmente de todos yo destaco las pinzas...ya no quiero otras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el corrector de MAC y los Hoola, geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El producto 10 lo he encontrado en ebay, por si te interesa.. :D No sé cuánto te costó a ti, pero vaya.. para que lo tengas en cuenta :D

    Me ha encantado tu entrada :D


    Te invito a que te pases por mi blog, si quieres ^^

    ResponderEliminar
  13. Un post estupendo.Tengo que probar Bioderma
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tomo buena nota de un montón de cosas y coincido contigo en las Real Techniques, son maravillosas y mucho mejores que las de Zoeva sin duda.

    A mí el corrector de Mac no me gusta nada, me huele mucho a alcohol y me reseca un montón el contorno que ya lo tengo bastante de por sí así que ese formato no me va nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola qué tal! Cuál elegirías entre el corrector de Mac y el Borrador de Maybelline (si lo has probado claro) graciasss

    ResponderEliminar
  16. Que rabia da cuando descatalogan algo que te funciona tan bien... el corrector de Mac me gusta muchísimo para mezclar con otros : )

    ResponderEliminar
  17. Lo he probado casi todo y en cuanto a pizas... esa marca es la reina. ¡Besos!

    ResponderEliminar