Low Cost | 10 marcas que tienes que conocer + sus mejores productos (Parte 3)

¿Quieres ver un maquillaje completo low cost?
Todos los productos suman menos de 25€ y puedes ver todo AQUÍ
Si hay algo que nos gusta a todas las personas que amamos este mundo de la cosmética, son los productos low cost, productos con las tres “B”, buenos, bonitos y baratos. Y aunque no siempre encontramos un producto que cumpla estas tres características considero que hay muchas marcas económicas con productos que merece la pena probar. Hoy os enseño la tercera y última parte de esta “saga” de productos low cost.



Como digo, hay productos económicos que realmente parecen de alta gama, por esto mismo os quiero hablar de las marcas low cost más conocidas que podemos encontrar en el mercado y también os voy a enseñar los productos que realmente merecen la pena de cada marca. Este post va a estar dividido en 3 partes y también va a estar en la pestaña superior del blog, en estas 3 entradas voy a intentar reunir las marcas low cost más famosas y sus productos más vendidos ;)
REAL TECHNIQUES es una marca de brochas creada por las maquilladoras inglesas Sam y Nic Chapman, en un principio Sam creó las brochas pero actualmente ambas hermanas son la imagen de la firma. Estas brochas son muy famosas y se caracterizan por tener una gran relación calidad-precio ya que están diseñadas con materiales de alta tecnología y además cuentan con un diseño innovador para conseguir un aspecto precioso en la piel más fácil que nunca.
Contienen una gran variedad de brochas para realizar cualquier tipo de maquillaje tanto para ojos como para rostro, además tienen sets de brochas, brochas de viaje y algunos productos de maquillaje. Lo mejor de todo sus precios súper económicos.
Entre sus brochas más conocidas están; Buffing Brush, Blush Brush, Expert Face Brush o Setting Brush, todas de una calidad excepcional, súper suaves y geniales.
¿Dónde se puede encontrar? Se pueden encontrar en cantidad de sitios como en Beautik, Maquillalia, iHerb, Beka Makeup o en su propia web online.

MAKEUP REVOLUTION es una firma que ha llegado recientemente a España. Se caracteriza por sus productos con packaging llamativo y porque muchos de sus productos son imitaciones de otros más caros. Lo mejor de todo son sus precios ya que son muy económicos.
Entre sus productos más vendidos podemos encontrar sus labiales que se caracterizan por tener una gran pigmentación y un precio estupendo. Además de sus sombras individuales tanto lisas como cocidas, sus paletas de sombras o sus iluminadores Vivid Baked.
¿Dónde se puede encontrar? Se puede encontrar en webs como Primor o Maquillalia.

MEMEME es una marca inglesa que desde 2009 ha estado trabajando duro para convertirse en la gran marca que es hoy, con un estilo de belleza que tiene centros de belleza y del cuidado del cabello a nivel mundial.
La inspiración de la marca comienza en la antigua Grecia donde las mujeres eran adoradas como la encarnación icónica del amor.
Desde que comenzaron se enorgullecen de ofrecer cosméticos lujosos a un precio muy económico dentro de toda la variedad de productos que tienen.
Algunos de sus productos más vendidos son sus iluminadores y tintes líquidos de rostro, su base de maquillaje, su corrector en crema y sus polvos sueltos.
¿Dónde se puede encontrar? Se puede encontrar en Maquillalia o en Trendy Makeup.

PRESTIGE COSMETICS es una marca que está presente alrededor del mundo, en más de 46 países. Es elegante, atrevida, clásica y de confianza, además es una marca creativa y alegre.
Como líder en su sector, Prestige se mantiene a la cabeza en el mundo de belleza y cosmética donde posee formulas avanzadas de una calidad excelente y todo a un precio muy asequible.
Durante muchos años se está manteniendo como pionero de tendencias y el equipo de la marca hace investigaciones en sus productos para conseguir ser creativos e innovar con sus productos.
Entre sus productos más conocidos podemos encontrar sus lápices de ojos, labiales y sus coloretes cocidos.
¿Dónde se puede encontrar? Se puede encontrar en Beautik.

BARRY M COSMETICS se conoce como una de las marcas más coloridas y número 1 de la cosmética en Reino Unido. Fundada en 1982 cuenta con más de 400 colores diferentes y una amplia gama de productos, Barry M se ha convertido en una de las marcas más conocidas en el mundo de la cosmética. Ofrecen al cliente unos precios muy asequibles, productos de moda y de muy buena calidad.
Algunos de sus productos más vendidos son sus pigmentos, sus labiales y sus esmaltes.
¿Dónde se puede encontrar? Se puede encontrar en la web de RadaBeauty.

L’OREAL está presente en más de 120 países, la firma gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L'Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
Con su objetivo contínuo de buscar la excelencia, L'Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. “Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero nos han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza”.
Entre sus productos más conocidos podemos encontrar sus bajes de maquillaje (True Match, Infalible o Luz Magique), el primer Lumi Magique, sus máscaras de pestañas, sus sombras Infalibles y sus labiales Color Riche. Últimamente han sacado los esmaltes Color Riche Le Vernis que han tenido mucho éxito.
¿Dónde se puede encontrar? L’Oreal es una marca que se puede encontrar muy fácilmente en cualquier perfumería que tenga stand de L’Oreal (Bodybell, If, El Corte Inglés…). También en webs como Primor a muy buen precio.

MAX FACTOR nació en Rusia y emigró a Estados Unidos en 1914, afincándose en Los Ángeles para estar cerca de la industria del cine.
Los productos de maquillaje y las técnicas que Max Factor creó para la industria del cine, le valió un premio Oscar, pero su filosofía se basaba en la idea que cualquier mujer puede ser glamurosa con las técnicas y los productos adecuados. Desde la máscara de pestañas hasta la base de maquillaje, de la sombra de ojos hasta el brillo de labios, Max Factor puso en manos de mujeres de todo el mundo las herramientas que utilizan los maquilladores profesionales. Lo que les permite crear y reivindicar su propio estilo cada día.
Algunos de sus productos más vendidos son sus máscaras de pestañas (2000 calorías), la base de maquillaje Face Finity y la CC Cream.
¿Dónde se puede encontrar? Es una marca que se puede encontrar muy fácilmente en cualquier perfumería que tenga stand de L’Oreal (Bodybell, If, El Corte Inglés…). También en webs como Primor a muy buen precio.

PEGGY SAGE marca fundada en 1925 famosa por sus productos para uñas y belleza. Cuenta con más de 250 colores y 1001 texturas, multiplicando las innovaciones y diferentes conjuntos.
Fabrica cosméticos creativos dentro del mundo de la cosmética y se mantiene fiel a su exigencia profesional.
Tiene tres líneas dentro de sus productos, manicura, cuidado y maquillaje las cuales son distribuidas a través de una red mundial de distribuidores autorizados selectivos.
Entre sus productos más conocidos podemos encontrar las sombras individuales, sus coloretes e iluminadores cocidos y sus productos para uñas.
¿Dónde se puede encontrar? Se puede encontrar en la web de LadyBelleza.

RIMMEL LONDON fundada en 1834 es una de las primeras marcas que podemos encontrar en el mundo de la cosmética.
La tendencias londinenses se reflejan en la gama de Rimmel: nuevos e innovadores tonos y productos con sigue la moda. Además, sus productos son fáciles de usar, combinables entre sí y asequibles lo que permite estar a la vanguardia con los tonos de moda para tu maquillaje. Cada uno ha sido creado para que puedas experimentar con innovadores looks y puedas dar rienda suelta a tu creatividad.
Entre sus productos más conocidos podemos encontrar sus máscaras de pestañas, sus lápices de ojos Scandal Eyes, la base de maquillaje Stay Matte, sus esmaltes de uñas y sobre todo, uno de sus productos más famosos son los labiales mates de Kate Moss.
¿Dónde se puede encontrar? Es una marca que se puede encontrar muy fácilmente en cualquier perfumería que tenga stand de L’Oreal (Bodybell, If, El Corte Inglés…). También en webs como Primor a muy buen precio.

ZIAJA es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.
Los cosméticos de Ziaja combinan los altamente considerados componentes tradicionales, tales como extractos de hierbas y vitaminas,  con la tecnología moderna. Las diferentes fórmulas se basan en la maestría farmacéutica.
Algunos de sus productos más vendidos son sus geles de ducha, el ungüento de oliva, todos los productos de la gama de cacao, el exfoliante enzimático o el agua micelar de algas marinas.
¿Dónde se puede encontrar? Poco a poco Ziaja es una marca que se puede encontrar en más sitios, que yo sepa, se puede encontrar en Maquillalia o en tiendas NowMe.

MAYBELLINE comenzó como una pequeña empresa familiar y hoy es una de las compañías cosméticas número uno de los Estados Unidos: Maybelline New York te pone las tendencias de las pasarelas al alcance de tus manos, dándoles a las mujeres el poder de expresarse con el maquillaje, de explorar nuevos looks y de hacer florecer toda su creatividad y originalidad. Inspirada en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas, Maybelline te ofrece fórmulas científicamente probadas, texturas revolucionarias y lo último en tonos que marcan tendencias sin esfuerzos, sin gastos extra y con mucho glamour. Está en ti. Está en Maybelline.
Algunos de sus productos más vendidos son sus máscaras de pestañas, los bálsamos BabyLips, la gama FitMe, el corrector el borrador, sus esmaltes de uñas y los tintes labiales SuperStay.
¿Dónde se puede encontrar? Es una marca que se puede encontrar muy fácilmente en cualquier perfumería que tenga stand de L’Oreal (Bodybell, If, El Corte Inglés…). También en webs como Primor a muy buen precio.

¡Estas son sólo algunas de las marcas low cost más famosas! Dentro de un mes os enseñaré otra tanda de 10 marcas con sus respectivos productos más vendidos.
Siempre está bien conocer diferentes marcas y mejor aún si son de bajo coste ya que siempre nos gusta encontrar productos buenos y baratos ¿o no? ^^


PRIMERA PARTE DE MARCAS LOW COST
 
SEGUNDA PARTE DE MARCAS LOW COST 
¿Qué os parecen las marcas que os he enseñado?
¿Cuáles son tus favoritos de estas firmas?


Recuerda que puedes seguirme en:

15 comentarios:

  1. Muy buenos resúmenes. Lo malo es que algunas de estas marcas no son fáciles de encontrar en muchos sitios de España. Snif!!

    ResponderEliminar
  2. Todas geniales, en su justa medida, pero en general suelen dar buenos resultados, sobre todo RT, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muy buena selección. No he probado MUR ni Ziaja, pero me gustan mucho ciertos productos e Barry M y en general, L'oreal, Maybelline y Mememe. Con Rimmel me he encontrado que algunos productos me encantan y otros no me han dado buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mencanta, algunas de las marcas no las conocía, pero ya sé que tengo aquí este post como referencia para guiarme *_* graciasss

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de probar Barry M.

    ResponderEliminar
  6. Hola! una entrada muy currada, me ha gustado mucho, no comparto muchas de las marcas con que parecen selectivas, pero si es cierto que otras muchas tienen productos que bien se pueden igualar a ellas como el caso de las R.Techniques.

    ResponderEliminar
  7. xdssss que pedazo de entrada, genial la recopilación y a la espera de la siguiente. A mi personalmente me has aclarado varias cosas y veo que coincido en bastantes. De hecho creo que como siempre no es solo la marca la que nos va bien sino el producto de esa marca en concreto no?
    un besete

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, una entrada genial y súper completa.
    La verdad que cada día son más marcas las low cost con productos buenísimos, con coloridos impresionantes y con un packaging impecable!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues he probado de casi todas eso sí, Loreal yo no la incluiría en "low cost" más bien es un precio medio, la colección de rojos que tiene que es preciosa valen 16 euros, no creo que es un precio "low cost", bueno este precio es el CI que siempre lo ponen más caro, en Druni yo los he visto a 13,95 aun así en cuanto pasa un producto de 10 euros ya no lo considero "low cost".

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan estas entradas tuyas! (y tu blog en general es espectacular, ¡lo sigo mucho! :D)

    Te invito a que te pases por mi blog, si te apetece :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!! Conozco todas las marcas y he probado varios productos. Me queda estrenarme con Makeup Revolution
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gran entrada! me encantan los labiales de Kate, el borrador de Maybelline y el ungüento de Ziaja. Me ha llamado mucho la base de Max Factor 3 en 1, sabes si va bien para pieles mixtas-grasas? Saluditos

    ResponderEliminar
  13. La mayoría no las he probado pero segugo que son buenas opciones
    Besos!

    ResponderEliminar