Review | Tónico reductor de poros de Dickinson's

¿Quieres saber qué 5 productos que no volveré a comprar?
Puedes conocer cuáles son AQUÍ
El tónico es un producto que nunca había tenido la necesidad de añadir a mi rutina facial pero este verano descubrí un tónico indicado para punto negros en la web de iHerb que está indicado para cerrar los puntos negros y después de utilizarlo unos meses os quiero hablar de él y contaros si funciona o no.

Se dice que el tónico es el segundo paso más importante después de limpiarnos la piel y a continuación hidratarla. Su función es la de terminar de limpiar y eliminar cualquier resto de maquillaje o impurezas de la piel, refrescar el rostro y aportar luminosidad y también mejorar la textura de la piel ya que cierra poros y da vitalidad.
Este tónico refresca la piel y refina los poros, removiendo el exceso de grasa de la piel, la suciedad y los restos de maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula es 100% natural y no contiene fragancias añadidas ni colorantes. Nuestra exclusiva fórmula contiene extractos de planta de avellana que crea su aroma, esto hace que se pueda utilizar a diario hasta en las pieles más sensibles 

Envase:
El envase es un bote de plástico bastante grande y pesado. Sale bastante producto del bote y lo mejor es poner el producto en un bote con pulverizador para ahorrar producto. Aunque es verdad que comparado con otros tónicos trae bastante cantidad de producto.

Características:
- Limpia suavemente la piel manteniéndola, refrescada, suave y equilibrada.
- Oil-free.
- No reseca la piel.
- Indicado para todo tipo de pieles.
- 100% natural con una fórmula suave.
- Recomendado dermatológicamente.
- Con extracto de avellana.

Beneficios:
- Refina los poros.
- Elimina y controla la grasa.
- Calma la irritación.
- Mantiene la hidratación.
Modo de uso:
Utilizar el tónico a diario después de limpiar el rostro y antes de aplicar los tratamientos faciales. Aplica el producto en un disco de algodón y aplícalo en el rostro y cuello. Para conseguir unos mejores resultados se puede utilizar por la mañana y por la noche para una piel suave y bonita.

Ingredientes:
Todos sus ingredientes son naturales, contiene14% de grano de alcohol natural y extractos de avellana.

Opinión | ¿realmente funciona?
Como dije al principio, nunca he utilizado tónicos ya que no soy muy fan de este tipo de producto pero al leer los beneficios que éste proporciona me animé a incluirlo en mi rutina facial y llevo utilizándolo ya unos meses.

En estos meses no he notado nada milagroso, para que mentir, no he notado que refine poros ni los haga desaparecer, pero lo que sí que he notado es que me ayuda a mantener los poros limpios, que no se obstruyan y la verdad que me gusta el producto. Es muy refrescante y me gusta aplicarlo después de realizar mi limpieza facial tanto la habitual como la extra.

Eso sí, hay que tener en cuenta que huele súper mal y que el olor no se va con el paso del tiempo, el olor es asqueroso y queda en la piel, de hecho cada vez que lo utilizo mi madre me dice que qué me he aplicado en el rostro que huele tan mal. Si huele mal, pero la verdad yo nunca tengo demasiado en cuenta los olores y no me importa, lo que realmente importa es si el producto funciona o no.
¿Funciona?
No he notado que refine los poros, sino que me ayuda a mantenerlos limpios y quizá eso sirva para que se vean menos visibles. Lo que sí ayuda es a eliminar y controlar la grasa limpiando la piel y refrescándola. También calma la irritación después de una limpieza profunda y no reseca en exceso.
 
¿Lo recomiendo?
Si eres aprensiva con los olores no te lo recomiendo porque como he comentado huele muy, muy mal. En cambio si los olores no te importan demasiado es un tónico que no está mal, no es milagroso, pero a mí me ayuda a mantener la zona limpia y la piel refrescada.

Más información:
Contiene 437ml, su precio es de 4.10€ y se puede encontrar en iHerb en este link.

¡Hasta aquí la reseña de hoy! Es un tónico bastante barato con la pega de que como he dicho huele muy mal pero a mí me funciona muy bien y seguiré utilizándolo porque a pesar del olor está bien aunque como he ido contando no es milagroso.

¿Qué tónico utilizas y me recomiendas? ¿Has probado este?



Recuerda que puedes seguirme en:

8 comentarios:

  1. creo que si no refina ni hace desaparecer los poros no caeré con él.un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor no me parece para tanto, llevo un tiempo usándolo y ya ni lo noto, ademas le he añadido unas gotitas de aceite de árbol de te que dicen que va bien para los granitos, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  3. Me temo que el olor es importante para mi, gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero el tema de los olores lo tengo fino jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Justamente hoy he escrito en mi blog sobre el tónico de deliplús pero como describo,estoy en busca y captura de alguno que me guste más,sobretodo que sea natural y económico.Ya le tengo echado el ojo a uno de la marca Thayers con olor a melocotón,pero si lo pruebo y no me convence supongo que probaré con este que describes de la marca Dickinsons.
    Muchas gracias por estas reviews,nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que no es para mi. Mira que soy "fan de poster" del tónico, pero no se me ensucia el poro (porque soy una obsesa de la limpieza, vamos, no porque sea así de guay! jajaja). Mi poro es abierto de por sí (por eso hago hincapié en el tema de limpiar, porque sucio está horrible) y sí me interesa si le diera apariencia más cerradita...pero me parece a mi que eso es imposible!...Al menos lo que yo he probado :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buffff esto de que huela mal me esta echando para atrás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. eso de que huela mal no me hace gracia besitos!

    ResponderEliminar