Haul ELF | Primeras impresiones

¿Conoces el kit Sam Pick’s de Real Techniques?
Puedes ver qué contiene y mi opinión AQUÍ
ELF es una marca low cost que me encanta y aún más desde que se vende en iHerb ya que tienen una gran variedad de productos. En mis últimos pedidos a la web he adquirido varios productos de ELF y después de llevar un tiempo probándolos os quiero dar mis primeras impresiones sobre ellos. No va a ser una reseña extensa sino que va a ser una pequeña opinión de cada uno, os enseño.

Eyebrow kit.
Este kit de cejas se encuentra entre los productos más famosos de la firma. Es un dúo compuesto por una cera y una sombra para definir y rellenar las cejas.
Este kit está presente en  4 tonos “Ash”, “Light”, “Medium” y “Dark. El que yo tengo es en el tono “Ash”, un tono indicado para rubias que me va perfecto.
La cera ayuda a fijar el pelo y a que no sea demasiado rebelde, la sombra es bastante clarita y ayuda a terminar de rellenar la ceja. Es un buen producto, me gusta mucho y lo recomiendo.
 http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/08/elf-eyebrow-kit-review-demo.html

Angled Blush Brush & Complexion Brush.
Las brochas de ELF son de pelo sintético, suaves y de buena calidad. Tienen un precio estupendo y me encantan. Hace poco os he hablado de ellas en el blog y os conté que me gustan mucho.
La relación calidad-precio de estas brochas está muy bien, la Complexion me gusta para polvos porque aplica el producto de forma suave y precisa sin acartonar. Por otro lado, la Angled Brush la utilizo para contornear de forma precisa y que el contorno quede marcado.
http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/08/elf-studio-face-brushes-review.html

Flawless Finish Foundation.
Seguro que si me seguís por las redes sociales sabéis mi opinión sobre esta base de maquillaje. Me encanta y actualmente es una de mis favoritas. Queda preciosa y súper natural además se difumina de forma muy fácil y el resultado es alucinante. Realmente queda una piel impecable y muy natural. Por su precio está genial, lo único que sí que le pongo una pega a esta base, es que no es oil-free ni matificante por lo que no controla nada bien los brillos y hay que sellarla siempre. Aún así os quiero hacer una reseña completa con toda la información así que estad atentas al blog :)

Maximum Coverage Concealer.
Este corrector al igual que la base me encanta, su acabado también es alucinante y queda muy bonito. No tengo ninguna pega, quizá que en invierno se me quede un poco oscuro pero el producto en sí es genial. Cubre, tiene una textura muy buena, se difumina muy bien y dura, la verdad que mis primeras impresiones son geniales.

Blush/Highlighter
Este iluminador es súper famoso, concretamente es en el tono Glow y se dice que es un clon del iluminador Albatross de Nars. El color es muy bonito, un tono Champagne con chispitas doradas muy bonito, la verdad es que no es demasiado evidente sino que queda muy natural y resalta mucho el pómulo así que está muy bien.

Pressed Powder.
Polvos para sellar el maquillaje que tienen un subtono amarillo y este concretamente (Porcelaine) va muy bien para corregir las rojeces que podamos tener en el rostro ya que el subtono amarillo lo neutraliza ligeramente.
No son mis polvos favoritos, no están mal y mis primeras impresiones son buenas la verdad pero creo que para tener una opinión más formada tengo que probarlos más.

Exact Lash Mascara.
Este producto es muy curioso, se trata de una máscara de pestañas con un gupillón pequeñito, indicado para las pestañas inferiores. La verdad que es muy cómodo ya que como su tamaño no es demasiado grande llega perfectamente a todas las pestañas inferiores, el pigmento es bastante intenso y me gusta. Lo único que deja las pestañas bastante naturales y se cae un poco de residuo en la zona de la ojera, así que todavía estoy probándola para saber si realmente merece la pena o no ya que es un producto muy pequeñito y puede que se seque antes. Ya os contaré más adelante.

Cover Everything Concealer.
Por último os enseño otro corrector, y tengo que decir que mi primera impresión de este producto no es demasiado buena la verdad. Es un corrector en crema bastante cremoso, que cuesta trabajar y que marca las líneas de expresión o arruguitas. Además hay que sellarlo porque crea pliegues.
El tono que escogí, es el tono yellow, un tono amarillo indicado para utilizar antes de la base y neutralizar la base, realmente neutraliza bien y el producto funciona pero queda muy pastoso y demasiado evidente y no me gusta la verdad, así todo seguiré con él para ver si termino de hacerme con él.
Todos estos productos los he adquirido en la web de iHerb por 3$, son muy económicos y la verdad es que hay mucha variedad de productos tanto de ojos, labios, rostro, uñas… Puedes utilizar mi código de descuento para obtener un 5% de descuento en tu primera compra (código JEJ456).

¡Estas son mis primeras impresiones sobre estos productos! Espero que os haya gustado este tipo de entrada creo que puede ser interesante que sepáis mi opinión sobre estos productos sin extenderme demasiado.
Eso sí, como habéis leído, algunos productos merecen una reseña extensa que estará en el blog próximamente, así que estad atentas a las nuevas entradas y si necesitas una reseña sobre alguno de estos productos no dudes en decirlo en comentarios :)

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?
 
Recuerda que puedes seguirme en:

9 comentarios:

  1. Me apuntó la base de maquillaje en tarro, se parece a la de dior.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola, la gama de Elf que más me gusta es la Estudio realmente hay mucha diferencia con la otra, no he probado nada de lo que enseñas pero si tengo otras tantas cosas de Elf que me han dado muy buen resultado, polvos bronceadores, correctores de tono, labiales, iluminador en stick..............en general me gusta y si se compra en Iherb pues claro sale mucho mejor de precio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me encanta iherb, pero nunca me había fijado en que la marca Elf valía tan baratito. Así que he añadido a mi wish list el iluminador y el eyebrow kit ^^

    ResponderEliminar
  4. Me has dado muchísima curiosidad con esa base! No me perderé la review :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La base tiene buenisima pinta, yo la tengo en la cesta gracias a ti jajaja esque por ese precio..irresistible!

    ResponderEliminar
  6. la mini máscara me parece que puede ir genial para las pestañas inferiores. Aunque el producto en sí no sea muy allá merece la pena quedarse con el goupillón :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado casi nada de la marca asi que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la base esprandome, me lo cogi clarita para invierno y estoy deseando probarla. Lo que pedire la proxima vez son las brochas porque por ese precio estan muuuy bien.

    ResponderEliminar