¡¡Favoritos del momento Vol.6!! ❤❤

¿Conoces el tónico que estoy utilizando actualmente?
Está indicado para refinar los poros y puedes saber más AQUÍ

Cada tres o cuatro meses, ya sabéis, me gusta enseñaros los productos que más estoy utilizando en el momento para mantener actualizados mis favoritos y para que conozcáis un poco cuáles son los productos que me van bien. Considero que este tipo de entradas son muy interesantes para descubrir productos y conocer una opinión rápida, vamos con el volumen número seis con algunos de los productos que se han convertido en básicos este verano.

Empiezo con un combo que he estado utilizando muchísimo este verano, un combo de prebase + base de maquillaje + corrector + polvos, estoy encantada con la combinación de estos 4 productos porque consigo un resultado y un acabado perfecto, os cuento de qué productos se tratan.
☆☆ Baby Skin – Insta Pore Eraser | Maybelline:
Esta prebase es súper famosa por ser muy parecida a la prebase Porefessional de Benefit, pero por desgracia en España no se puede conseguir. Así que cuando tuve la oportunidad de encargar varias cositas a una amiga no dudé con este producto. Me gusta mucho porque realmente noto que me ayuda a controlar los brillos y a que la base no se vaya tan rápido en la zona de la nariz y en la zona de las mejillas donde normalmente la base se esfuma en muy poco tiempo.
Actualmente es mi prebase favorita y aunque no la utilizo a diario porque contiene siliconas y no quiero abusar, se está convirtiendo en un básico en mi maquillaje.

☆☆ Flawless Finish Foundation | ELF:
En Instagram os he hablado ya de esta base de maquillaje porque estoy absolutamente enamorada de ella, es genial y actualmente mi base favorita por encima de todas las que tengo.
Me gusta porque tiene un acabado muy natural y precioso en la piel, al contacto con la piel se vuelve prácticamente polvo y se integra perfectamente con la piel dejando un acabado súper natural y para mi gusto muy bonito.

Por otro lado me dura mucho en la piel y no me saca muchos brillos si la matifico bien así que por 3$ que me costó esta base en iHerb está realmente bien. Aunque al no ser matificante no controla nada el tema de brillos y por esto mismo, hay que matificarla bien y sellarla. De verdad que no pensaba que iba a ser para tanto esta base y estoy muy sorprendida. Mi tono es el Porcelaine que es el más clarito que venden.

☆☆ Pro Long Wear Concealer | MAC (reseña):
Seguro que ya sabes mi opinión sobre este corrector si me sigues desde hace bastante tiempo porque desde que lo tengo es mi favorito y no lo cambio por ningún otro.
Este corrector se caracteriza por tener una cobertura muy alta y una duración también alta y realmente lo cumple.
Hay días en los que no nos apetece poner demasiado maquillaje así que un poco de corrector cubriente y estamos listas y el Pro Long Wear nunca falla. He repuesto varios botes ya y no me puede faltar.

☆☆ Hello Flawless Powder! | Benefit (reseña):
Otro producto que es un básico al igual que el Pro Long Wear. Repito con él en favoritos porque lo utilizo muchísimo. Es una base de maquillaje en polvo con una duración extraordinaria y una cobertura muy buena.
Tienen una textura muy, muy fina pero una cobertura bastante alta. Dejan un acabado precioso en la piel, también fotografían genial y además aguantan los brillos de manera extraordinaria. No me enrollo más porque ya os he hablado varias veces de este producto.

Otros productos que también he estado utilizando mucho este verano son:
☆☆ Colorete “Frat Boy” | The Balm (reseña):
Un básico en verano, es un colorete en tono rosado mate con un punto de coral y es precioso. Los coloretes de The Balm tienen una calidad excelente, personalmente los recomiendo porque son muy buenos. Este concretamente queda precioso en verano porque resalta el bronceado y deja un aspecto de mejillas sonrojadas muy natural.

☆☆ Multi Task Brush | Real Techniques (reseña):
Una brocha que viene en el kit de Real Techniques “Sam’s Picks”, es estupenda y se puede utilizar para lo que se quiera. Normalmente la suelo utilizar para aplicar polvos porque lo distribuye correctamente y deja un acabado bonito y también me gusta tanto para broncear el rostro o para aplicar colorete. Merece mucho la pena esta brocha la verdad.

☆☆ Eyebrow kit | ELF (reseña):
Desde que tengo este kit de cejas con mi tono prácticamente exacto de ceja lo utilizo muchísimo. El tono que mejor me va es “Ash” indicado para rubias, se difumina genial con el tono de mi ceja y queda muy natural. No parece que lleve las cejas maquilladas y por esto mismo me gusta mucho ya que no me endurece los rasgos del rostro.

☆☆ Esponja Beauty Blender (reseña):
Una herramienta ideal para que los productos que apliquemos en el rostro queden lo más naturales posibles. La añado a favoritos porque me encanta utilizarla con la base Nearly Naked de Revlon ya que consigo un acabado precioso e integrado en la piel de esa base de maquillaje. Además para integrar el corrector Pro Long Wear y que no quede demasiado pastoso va genial.
Al principio me costó cogerla el punto porque siempre he preferido utilizar brochas pero poco a poco he ido viendo que la fama que tiene es merecida y la estoy sacando mucho partido. Si estás pensando en comprarla en Primor es donde más barata la puedes encontrar.

Por último, os enseño 4 productos de limpieza y tratamiento facial que también se añaden a favoritos en esta ocasión.
☆☆ Mascarilla Black Mud (reseña):
Como ya enseñé en mi rutina de limpieza extra, esta es mi mascarilla actual y me encanta. No se trata de otra cosa sino que es barro del mar muerto sin ningún tipo de añadidos que tiene múltiples beneficios en nuestra piel.
Lo que hago es aplicar con pincel una capa gruesa en la piel, lo dejo actuar unos 20-30 minutos, después lo retiro y consigo una piel muy suave, limpia y muy luminosa. Aunque la comparan con la GlamGlow, la cual no he probado, tampoco es milagrosa, sino que deja la piel limpia y actúa correctamente.

☆☆ Aceite de árbol de té | Nature’s Alchemy:
Si tienes problemas de acné, el aceite de árbol de té te puede ayudar a librarte de algunos granitos. Yo lo utilizo en los granitos que me salen en esos días, aplico una gotita con un bastoncillo y esto me ayuda a que el grano se seque primero y a que no deje marca. También me gusta echar unas gotitas en la mascarilla o en mi hidratante de noche para ayudar a secar los granitos que pueda tener y a “desinfectar” la piel. Va muy bien y se puede encontrar en cualquier herbolario.

☆☆ Face Cleansing Strips | Nu-pore (reseña):
Como persona con piel grasa y poros ligeramente dilatados siempre he utilizado este tipo de tiras para retirar los puntos negros, pero hasta ahora no había encontrado ningún producto que retirara correctamente los puntos negros.
La semana pasada os hablé de estas tiras y os conté que realmente funcionan y retiran toda la suciedad que nuestros poros tienen. Me encantan y ya tengo un par de cajas viniendo de camino porque son geniales.


☆☆ Skin Refining Scrub | Abra Therapeutics:
Por último os enseño este exfoliante indicado para limpiar y exfoliar la piel y sobre todo los puntos negros que podemos tener en la piel.
Es un exfoliante un pelín agresivo que si me lo acerco demasiado a los ojos me lloran pero me va muy bien para exfoliar la nariz y a continuación utilizar mi tónico indicado también para puntos negros.
No es mi preferido pero sí que he utilizado mucho este exfoliante y por eso también lo añado aquí porque forma parte de mi rutina de limpieza extra.

¡Y hasta aquí mis productos favoritos/más utilizados del momento!, son productos que utilizo asiduamente y utilizo casi que a diario. Como habéis visto muchos de ellos ya son asiduos a salir por el blog, pero quería recopilarlos para ayudaros si estáis indecisas en algún producto.
Espero que os haya gustado, os haya servido y que me digáis que os parece este tipo de entradas, como ya he comentado, a mi me gusta mucho leerlas.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


Recuerda que puedes seguirme en:

13 comentarios:

  1. CUántos favoritos!!a pesar de ello no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De todas las cosas que has nombrado me muero por probar: la beauty blender,la prebase new baby y la brocha real techniques. La prebase la vi hace poco en un video de youtube de una chica, pero como tu dices,no se puede conseguir en España =( si te enteras de cómo conseguirla,ya nos dirás!
    Me quedo por aquí, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos!!! Las tiras para limpiar los poros son geniales! las probé y estoy impaciente por volver a hacer un pedido y pedir más, y la mascarilla 'Black Mud', tengo mucha curiosidad por probarla :-) Por cierto, la base de ELF, la tengo en mi wish list, antes o después la probaré. pero comentas que no es 'oil free' cuando tenia entendido que si, así que he vuelto a mirar bien la foto y si, si que pone que es oil free....un lapsus? :) Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es genial, en vez de oil-free quería poner matificante jaja un lapsus como dices jeje =P un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Me apunto la mascarilla de barro, las tiras para puntos negros y la base de elf!!
    Me encantan este tipo de post, lo malo es que crean ansias jeje.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. estoy encantada con la multitask, no pensé que la usaría tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas tienen muy buenas criticas así que si tengo que decidirme por alguna seria por BB esa esponja sera miaaaa

    ResponderEliminar
  7. a mi la beauty blende me tiene robado el corazon!!

    ResponderEliminar
  8. La mascariñla me la tngo en lista :( bsts

    ResponderEliminar
  9. El aceite de árbol de te no me falta. Ficho esa prebase para rostro, a ver si la puedo ojear on line, que rabia me da que no nos lleguen estos productos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar