5 productos que no volveré a comprar Vol.2

¿Necesitas unas tiras para puntos negros que funcionen?
Las mejores que he probado son de nu-pore y puedes ver mi opinión AQUÍ

Muchas veces os hablo de los productos que me van bien, mis productos favoritos o los más utilizados del momento, pero en pocas ocasiones os hablo de los productos que no me convencen o no me funcionan, así que aquí va otro volumen de este tipo de entradas.

Hoy os voy a hablar de una pequeña selección de 5 productos que por una serie de razones no me han ido bien, no me han gustado o no me han terminado de convencer y por ello no los volveré a comprar. Así que creo que este tipo de entradas pueden ser interesantes para que conozcáis mi opinión y podéis ahorraros unos euros.
Os enseño cuáles son.
1. Tone Correcting Concealer | ELF:
ELF es una marca que me gusta mucho, desde que está a la venta en iHerb he comprado bastantes productos para ir probando poco a poco y este es uno de los correctores que se pueden encontrar.
Es un corrector que no me gusta en absoluto, soy muy exigente con los correctores y éste concretamente no cumple mis expectativas. No me gusta porque trae muy poco producto, se puso malo en muy poco tiempo y empezó a oler muy mal. Además no cubre prácticamente nada, es muy ligero y si le aplicaba encima de la base, al difuminarlo notaba que arrastraba toda la base.
Si tienes muy poca ojera y solo quieres unificar puede que te funcione pero no es mi caso, me gustan los correctores cubrientes y desde que descubrí el Pro Long Wear de MAC no quiero otro.
No me gusta y desde mi punto de vista no lo recomiendo para ojeras marcadas.
 
2. Lip Base Primer | Kiko Cosmetics:
A pesar de que este es un producto que compré con mucho entusiasmo, me defraudó enormemente. Lo compré con la intención de utilizarlo a modo de “corrector” para borrar el tono subido de mi labio y así prolongar la duración de los labiales para que no se movieran ni escurrieran del labio.
Pero no conseguí eso, sino que el producto me reseca el labio en exceso y ello hace que se marquen las arruguitas del labio así como que me salgan pielecillas y los labiales queden muy mal.
Por lo que no me gusta este producto para nada, no cumple su función y reseca muchísimo los labios haciendo que el resultado que consigo con el labial sea horroroso y muy incómodo, así que desde mi punto de vista es un producto bastante malo.
 
3. Lash Mania Mascara | Essence:
Soy muy exigente con las máscaras de pestañas, sólo tengo 3 o 4 que realmente me gustan y esta no es una de ellas. A pesar que la que yo realmente probé es la versión anterior a la de la foto, no me gusta. No me gusta porque no aporta volumen, deja las pestañas muy normalitas y caen miguitas en la zona de la ojera a lo largo del día. Así que no cumple mis expectativas y no me gusta.
 
4. Eyeshadow Base | Artdeco:
Esta es la primera prebase de ojos que tuve y la tengo mucho cariño porque por aquel entonces no entendía demasiado de maquillaje.
En este caso no voy a decir que es un mal producto porque es una prebase que me gustó mucho, tiene un tono champagne, se aplica en el párpado y realmente se nota que ayuda a prolongar la duración de las sombras y a no crear pliegues. Y sí, cumple su función a la perfección, pero se secó en muy poco tiempo, se echó a perder y a oler mal.
No repetiré con esta prebase, no porque no me guste sino porque he encontrado otra prebase como la de MUFE que me encanta y me parece un producto mejor. Pero si quieres probar esta prebase seguro que te va bien aunque como he comentado, se seca bastante rápido.
 
5. Limpiador Farmacia de Guardia | LUSH:
Compré este limpiador cuando tenía bastante acné, la dependienta de Lush me lo recomendó para pieles grasas con tendencia acnéica ya se supone que va genial para tratar las pieles con imperfecciones.
No me gusta porque no noto que limpie la piel en profundidad, tampoco crea demasiada espuma y para mi gusto es muy ligero, además su fecha de caducidad es bastante corta.
Tampoco noté, en su momento, que me ayudara a eliminar o a tratar mi acné que por aquel entonces era bastante severo, así que no me gustó para nada y me pareció muy normalito así que no repetiré y no lo recomiendo en absoluto además es su precio es bastante elevado para el producto que es. Así que mi puntuación es negativa.
 
¡Y estos son 5 productos que no volveré a comprar! Por supuesto, que no vaya a repetir con estos productos es muy subjetivo pero creo que os pueden ayudar a la hora de escoger qué productos comprar o no. Como habéis leído, unos productos no me han gustado nada y no repetiré con ellos y otros a pesar de que me gustan no repetiré con ellos porque he encontrado otros que me gustan más. Así que espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada, ya me contaréis :)

 ¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?


Recuerda que puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. Me parecen imprescindibles este tipo de entrada...es fundamental la capacidad de crítica con los productos cosméticos y coincido plenamente con el farmacia de guardia y en general con la mayoría de los productos faciales de lush. Me encantan los jabones y en general los productos corporales, pero en la cara no suelen acertar.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos pero tendré en cuenta tus opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas! Solo tenía pensado probar el corrector de elf, pero ahora ya seguro que no porque necesito un buen corrector. No creo que pruebe nada
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegra ver que también hay cosas que no funcionan jaja a mí el jabón de lush me gustó aunque claro yo no tengo acné, simplemente lo quería para limpiar mi piel un poco. Si tienes acné te recomiendo los discos stridex maximum que puedes encontrar en iherb jejeje son una pasada. Yo a lo mejor sí que pruebo la prebase de ojos ya que ahora mismo no tengo ninguna y las suelo usar a menudo para que me aguante más el eyeliner.. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas. Había escuchado hablar bien de la prebase de Art Decó, pero si se seca rápido no se yo :S

    ResponderEliminar
  6. La Lash Mania esta no tiene nada que ver, ni se parecen vamos esta esta bastante bien la otra negra grandota que habia era grumosa etc y no tenia el cepillo de silicona como este.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero agradezco tus opiniones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me fue bien la prebase de artdeco

    ResponderEliminar
  9. definitivamente lo que a mi me va bien para el acné a ti no y viceversa, porque a mi farmacia de guardia sí me ha ayudado y, sin embargo, lullage fue un crimen para mi piel, jeje. un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he probado ninguno de los productos que mencionas pero sí que ya leí malas opiniones de farmacia de guardia de Lush y de la base de ojos de Art Decó ;D

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la prebase de Artdeco. Tanto la mía como la de mi hermana se quedaron como piedras y hubo que tirarlas. Tengo la máscara Blackmania y no está mal, aunque no soy demasiado exigente, la verdad.
    A mí no se me deshace con el paso de las horas, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos post porque son muy "preventivos" a la hora de fichar algunas cosas. No he usado más que la prebase Art Decó y a mi no se me secó, pero será por el clima que también influye.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post ya que aprendes un montón entre tantiiisimos productos que una ya no sabe ni cual probar ni cual no. Gracias

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de entradas...No he probado nada, y ahora no creo que lo haga..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas, pero quería hacer un matiz! Los productos de Lush (independientemente de si te van bien o mal) tienen una duración de vida corta porque no llevan conservantes. A veces fastidia, pero bueno, te echas menos "porquería" ;P

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto tu opinión :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho este tipo de entradas, la verdad que no he probado ninguno de estos productos pero si que le tenía ganas al corrector de Elf porque se lo había visto a otra chica pero anoto las cositas para no caer!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero me los apunto para no caer jaja

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado el jabón Farmacia de guardia y coincido contigo, a mí también me lo recomendaron muchísimo y no note nada de nada... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He probado el jabón y a mi me iba de lujazo, pero es que cada piel es un mundo . )

    ResponderEliminar
  21. pues si la
    prebase de kiko y la mascara de
    essence son producyos pa tirar a
    la basura

    ResponderEliminar