Mascarillas para el cabello | TOP 3

¿Quieres saber cuáles son los últimos productos que he comprado en iHerb?
Puedes ver mis últimos pedidos AQUÍ

No soy demasiado exigente con los productos para el pelo, por ello no suelo hablar de productos para el cabello habitualmente en el blog. Además tengo un pelo muy fácil de trabajar y no realizo con él demasiadas cosas. Aún así hoy os quiero hablar de mis 3 mascarillas favoritas para el cabello.

Las mascarillas para el pelo reconstruyen la parte exterior del cabello, formada por la cutícula y la capa hidrolipídica, esto lleva a reforzar las defensas naturales del cabello. Son fórmulas más concentradas que los acondicionadores y dependiendo de nuestras necesidades escogeremos mascarilla o acondicionador.
Además aportan al cabello hidratación y cuidado extra mejorando su textura, aportando suavidad y reparando los daños del cabello.

Si tu cabello es largo, la mascarilla se debe aplicar en la mitad del cabello, en cambio si tu cabello es corto es mejor aplicarlo solo en las puntas para no llegar a la raíz, en ambos casos es importante evitar la raíz del pelo para no engrasarla.

MASCARILLA NUTRITIVA | NECTAR OF NATURE

Características: Se trata de una mascarilla muy nutritiva e hidratante. Entre sus componentes encontramos mango y manteca de nuez que van a conseguir nutrirnos y repararnos el cabello en profundidad. Está indicada para pelo seco, dañado o apagado.

Ingredientes:
AQUA, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, CETYL ESTERS, METHOXY PEG/PPG-7/3 AMNOPPOPYL DIMETHICONE, PARFUM, ISOPROPYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYCELLULOSE, PANTHENOL, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, PHENOXYETHANOL, SORBITOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, MANGIFERA INDICA FRUIT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL, CI 19149, CI 15985.

Más información: Contiene 400ml, caduca a los 6 meses, su precio es de unos 2.5€ y se puede comprar en Carrefour.

MASCARILLA CABELLO SECO O DAÑADO | DELIPLUS 

Características: Mascarilla indicada para pelo seco o dañado que promete:
- Reparar,
- Nutrir,
- Proteger,
- Y aportar brillo al cabello.
Contiene además proteínas de Seda, Caviar y Ámbar que ayudan a la reparación e hidratación del cabello.

Ingredientes:
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETYL ESTERS, HYDROXYETHICELLULOSE, CERRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, PROPYLENE GRYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, HYDROLYZED SILK, CAVIAR EXTRACT, ALCOHOL CENAT, AMBER EXTRACT, CI 19149, CI 15958, PARFUM, BUTYLPHENYL METRYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL.

Más información: Contiene 300ml, caduca a los 4 meses, su precio es de unos 3€ y se puede comprar en Mercadona.

MASCARILLA KERATINA | ANIAN

Características: Mascarilla con Keratina que repara y protege el cabello. Acondiciona y evita el anti-encrespamiento.
Con la nueva línea Repara y protege de ANIAN, enriquecida con Keratina, obtendrás en tu pelo la suavidad, brillo e hidratación que siempre soñaste, aportando además un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello

Ingredientes:
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLICOL, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, BUXUS CHINENSIS, HYDROLYZED KERATIN, TRITICUM VULGARE, CERTRIMONIUN CHLORIDE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETRUMONIUM METHOSULFATE, AMODIMETHICONE, PANTHENOL, PHENYL TRIMETHICONE, QUATERNIUM-91, CETEARETH-20, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TRIDECETH-12, DISODIUM EDTA, CRITIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, PARFUM, PROPYLPARABEN, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZYL ALCOHOL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Más información: Contiene 250ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 2.99€. Se comprar aquí. 

¿QUÉ OPINO DE ESTOS 3 PRODUCTOS?
Con estas 3 mascarillas obtengo más o menos los mismos resultados, huelen muy bien y además el olor perdura en el pelo durante varios días. Por esto mismo son mis favoritas y sin duda repito con ellas una y otra vez.
Las mascarillas me ayudan a que el pelo brille y me aportan muchísima suavidad aunque es cierto que prefiero utilizar un acondicionador porque personalmente pienso que no apelmazan tanto el cabello
Además como tengo el pelo muy fino se me enreda con facilidad y con estos productos desenredo el pelo de forma más fácil y cómoda sin tirones.
El pelo no se encrespa y como os digo al tocarlo se nota suave, sedoso y nada apelmazado con lo cual recomiendo estos productos.

Si me tengo que quedar con una me quedo con la de Deliplús, es una de mis favoritas ya que es muy económica y fácil de encontrar. Por otro lado, la mascarilla de ANIAN está genial porque contiene Keratina y ayuda mucho con el encrespamiento del cabello además mantiene el pelo liso más tiempo y aporta mucha hidratación. Lo que más me gusta de ella es que el pelo liso dura muchísimo tiempo.

Como os comentaba al principio, no soy demasiado exigente con los productos para el cabello (no suelo mirar si tienen siliconas o no) ya que por suerte tengo un pelo sano (porque no utilizo demasiado calor) que no es graso, tirando a normal bastante largo y fino. Pero sí intento tener el pelo sano e hidratado es por ello que siempre utilizo acondicionadores indicados para pelo dañado o seco ya que reparan en profundidad el cabello.

Con estos tres productos obtengo unos resultados excelentes y con cualquiera de las 3 repetiría, pero creo que sin duda con el que ya he repetido en varias ocasiones es con el de Deliplús, deja el pelo muy suave, hidratado y brillante. Así todo las 3 mascarillas tienen un precio muy asequible, están muy bien y me aportan suavidad, brillo, sensación de pelo sano, reparan las puntas… y las recomiendo.

http://emmaaist.blogspot.com.es/2014/07/acondicionadores-para-el-cabello-top-3.html


¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál me recomiendas?



Recuerda que puedes seguirme en:

18 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada. Yo he probado la mascarilla de Nectar of Nature y la de Deliplus y la verdad es que ninguna de las dos me parece demasiado hidratante en mi caso, aunque eso sí la de Nectar of Nature me encanta por su olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mis experimentos con anian o deliplus (en la última época, antes era mejor mercadona) no han sido satisfactorios, pero es cierto que, si tienes un pelo agradecido, un rico olor puede ser lo que busques. La de carrefour no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los que nos enseñas. De Stylus probé champú y me fue fatal así que no me he animado con nada más de la marca. Ahora utilizo una de iherb que me va muy bien y otra de L'oreal. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uso la de Deliplús y me encanta, por el precio que tiene me va muuuuy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo dejé de usar la de Deliplus, se me caía a puñados! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La de néctar of nature tengo ganas de probarla ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post! Dejé en casa alguna mascarilla por acabar, pero para más adelante ficho la de Anian, que me has dado muchas ganas de probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tan solo he probado la de Deliplús y recuerdo que me gustaba. En este último año me he hecho muy fan de dos de Le Petit Marseillais: la de arcilla verde para pelo graso y otra más hidratante para cabellos secos. Las voy alternando según la época del año y las necesidades. Hidratan, embellecen mucho el cabello y huelen de maravilla las dos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo en la búsqueda de una buena mascarilla que no tenga siliconas e hidrate en profundidad!

    ResponderEliminar
  10. a mi la de Deliplus me aportaba mucha grasa en el pelo, no la utilize más que dos veces, en cambio la de Carrefour me va genial

    ResponderEliminar
  11. La única que no he probado es la de Anian y tiene muy buena pinta! Me la apunto!^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una relación de amor odio con las mascarillas, ya que tengo el pelo hiper-mega fino y enseguida se me ensucia, con lo cual las mascarillas me aceleran mas aun el proceso, así que ahora sólo estoy usando acondicionador, y cada 15 días aplico un aceite de prelavado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla que yo utilizo es de la deliplus, la de carrefour la probé pero se me queda corta en cuanto a hidratación así que volví a la deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrada, muy practica ademas.
    Yo he probado la de Deliplus nada mas y no me disgusto, aun que yo prefiero utilizar productos de este tipo pero sin aclarado, ya que el tener que esperar para retirar me da bastante pereza.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  15. Es muy buen post. Está bien conocer nuevos productos que funcionen. He probado la del mercadona y la verdad es que funciona muy bien, pero no me acaba de convencer el olor...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Por el momento mi mascarilla favorita en relación calidad-precio es la total repair 5 Elvive de L'oreal.
    De las que nos hablas no he probado ninguna y mira que la de mercadona la tengo a mano... pero a la que más ganas tengo es a la de mango de Carrefour, aunque no me pilla a mano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar