ELF | Eyebrow Kit Review + Demo

¿Quieres saber cuáles son mis mascarillas para el cabello favoritas?
Puedes ver mi top 3 AQUÍ
Lucir unas cejas perfectas es una de las tendencias actuales; cejas pobladas, tupidas y con efecto natural según dicen las revistas.
En el mercado podemos encontrar muchos productos para rellenar las cejas, no por ello tenemos que gastarnos una gran suma de dinero ya que podemos encontrar productos low cost de buena calidad, como es el caso del kit de cejas de ELF.

Crea unas cejas más tupidas, gruesas y definidas con la cera y el polvo que contiene el kit para cejas. Este dúo te dará una definición de color duradera para un look resplandeciente

Envase:
Este kit de cejas viene presentado en un envase de plástico duro negro compuesto por una cera pigmentada y una sombra en polvo. Además contiene un espejo y un pequeño pincel doble perfecto para retocar las cejas en cualquier momento.
Características: 
  • Kit compuesto por una cera pigmentada que define, fija y moldea las cejas y una sombra en polvo  de un color complementario para dar un efecto perfecto.
  • Crea unas cejas que pobladas, más gruesas y definidas.
  • Contiene un espejo y un pincel doble de taklon para rellenar las cejas.
  • Producto de larga duración que ayuda a que tus cejas estén perfectas todo el día.
  • Sombras completamente mates sin ningún tipo de brillo.
  • Producto no testado en animales.
Textura y pigmentación:
Como he comentado el dúo está compuesto por una cera de textura dura y compacta muy pigmentada y también por una sombra en polvo de alta pigmentación y textura suave y nada tizosa.

Tonos:
Este kit está disponible en 4 tonos “Ash”, “Light”, “Medium” y “Dark.
Depende del tono de tu cejas escogerás uno u otro con lo cual estamos seguras de que podemos encontrar el tono ideal. Hay que tener en cuenta que escogeremos un tono más claro que nuestro color de pelo para que la ceja quede natural, no demasiado oscura y no endurezca nuestros rasgos del rostro.
(Imagen del blog Makeup Case)
Los tonos que yo tengo son el tono “Medium” (izquierda) y el tono “Ash” (derecha)”.

DEMO | Modo de uso:
1. Con la ceja bien depilada, aplicaremos la cera para definir y moldear nuestras cejas con una brocha biselada fina para crear líneas precisas, esta cera nos ayudará a fijar el pelo y que quede perfecto todo el día.
2. Ahora daremos color con la sombra de cejas y las rellenaremos con la brocha de mezclado para realzar tu mirada.
3. Con un gupillón quitaremos el exceso de producto para conseguir un acabado natural y sutil.
4. Para un acabado más pulido, podemos aplicar un gel de cejas transparente y así conseguiremos fija el pelo durante muchas horas.
En esta foto se puede apreciar perfectamente el tono que cada kit deja en la ceja. Como veis, el tono "Medium" me queda muy oscuro, ligeramente rojizo y me endurece demasiado la mirada. Además al ser rubia no me va nada bien. En cambio, el tono "Ash" si se adecúa al color de mi pelo quedando muy natural y nada recargado, lo que consigo con este tono es una ceja más definida, uniforme y sobre todo natural ya que no se nota demasiado que lleve las cejas maquilladas.

Ingredientes:
Brow Gel Ingredient: Paraffinium Liquidum (Mineral Oil) , Ricinus Comunis (Castor) Seed Oil , Talc , Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax , Ozokerite , Methylisothiazolinone , Caprylyl glicol.
May Contain: Iron Oxides(CI 77491 CI 77492 CI 77499) , Titanium Dioxide (CI 77891) .
Brow Powder Ingredient: Talc , Mica , Caprylic/Caprictriglycerides , Hydrogenated Polyisobutene , Sodium Dehydroacetate May Contain: Iron Oxide(CI 77491 CI 77492 CI 77499).


Opinión:
Tengo este producto en 2 tonos puesto que en mi primera compra me decanté por el tono “Medium” pero me queda muy oscuro y hace que me endurezca los rasgos y prefiero que la ceja quede natural y sutil, así que en uno de mis últimos pedidos a iHerb me decidí por el tono “Ash” ya que había leído que era perfecto para rubias.
Desde que tengo el tono “Ash” que es más clarito, lo utilizo muchísimo y me gusta mucho, la cera fija el pelo de forma muy suave sin apelmazar los pelitos y con la sombra de cejas ayudamos a dar color y rellenar. Además el tono me va perfecto, es ideal para personas rubias o con rubio ceniza e incluso castañas claras. Se adapta genial al tono de mi ceja, queda muy sutil, natural y me encanta el resultado que obtengo ya que no me endurece los rasgos.
La textura y la calidad del producto me parecen muy buenas y considero que merece la pena este producto ya que su precio es genial. Además tiene una duración muy buena y la textura de la cera y la sombra está muy bien.

Más información:
El producto contiene 2 gramos y se puede encontrar en la web de ELF España aquí por 4€ o en la web de iHerb por 3$ aquí.

Es un set de cejas que está muy buen con una relación calidad-precio excelente. Seguramente ya conocíais este producto porque es bastante famoso, de hecho según he leído es uno de los productos estrella de ELF.
La verdad es que está muy bien, es un set muy completo y lo recomiendo sin duda.
 
¿Qué os parece este kit de cejas? ¿Lo habéis probado?


Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. Yo uso uno de sleek pero cuando tenga que reponer me decantaré por este que es bien baratillo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la demo. Ahora mismo estoy usando un lápiz de L'oreal que me gusta mucho porque ocupa poco y es 3-en-1.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. estupenda demo, como todos tus paso a paso. Me ha encantado y me ha picado, me tienta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con un kit de este tipo ya que nunca lo utilizo y necesito darle a mis cejas ese puntito para que queden perfectas. Me ha sorprendido la variedad en cuanto a tonos, ya que como mucho con otras marcas he visto dos tonalidades nada mas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la recomendación.
    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, aunque prefiero el formato lápiz. :D

    ResponderEliminar
  7. Estos kits a mi me vienen genial ya que son perfectos pra maquillar las cejas y que queden bastante naturales. Yo me decanto por el de benefit, el cual hace mil que tengo y es imposible gastar. Aunque esta opción más barata sería todo un puntazo!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta por ese precio! No sabía que hubiese 4 tonos, tengo que cotillear. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son chulos los 4! besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué me dices del tono light?
    Para un tono 8 o 9 de cabello?

    Saludos.

    ResponderEliminar