SUMMER ESSENTIALS | Mis básicos de verano de rostro, cuerpo, maquillaje, playa...

¿Quieres saber qué 5 productos no volvería a comprar?
Puedes ver cuáles son AQUÍ

Desde que entró el verano hace unas semanas y con el buen tiempo que estamos teniendo desde últimos de mayo/junio, me he hecho asidua a unos productos que se están convirtiendo en mis esenciales del verano, además algunos de ellos ya los he utilizado el verano pasado y este he repetido con ellos, así que os voy a enseñar cuáles son y por qué son mis esenciales de verano.

Con la llegada del calor (mucho calor en los últimos días) he añadido/eliminado algunos productos que considero que van mejor para este tiempo. Os voy a enseñar productos de rostro, cuerpo, productos solares, maquillaje y algunos esenciales de playa que se vienen siempre conmigo a tomar el sol.
PRODUCTOS DE LIMPIEZA FACIAL 

Como tengo la piel mixta con tendencia grasa en la zona “T” en verano la zona “T” es, lógicamente, aún más grasa, por esto intento utilizar productos especiales para controlar los brillos y que éstos me den la lata lo menos posible.
He rescatado de nuevo mi limpiador TAMAGOADADE HADA LABO, un limpiador que limpia la piel en profundidad sin ser nada agresivo, además de que va exfoliando ligeramente y mejorando la luminosidad y textura de la piel, me encanta y va genial. A continuación utilizo el TÓNICO MATIFICANTE DE ESSENCE, es un tónico indicado para pieles grasas que contiene un polvo para mantener la grasa a raya, me gusta mucho utilizarlo en los días de más calor antes de maquillarme puesto que matifica correctamente el rostro y la base de maquillaje dura más tiempo.
Además utilizo el PORE REFINER DEBIODERMA o el SÉRUM ULTRAMATIFICANTEDE L’OCCITANE para terminar de matificar el rostro y prepararlo para el maquillaje. Utilizo estos productos a modo de hidratante puesto que me dan la hidratación que mi piel necesita y no aplico demasiados productos. El sérum de L’Occitane es una auténtica pasada y cada día me gusta más, es perfecto para esta época del año.
PRODUCTOS PARA CUERPO 

Como he comentado en otras veces, desde hace un año soy una persona que hace deporte prácticamente a diario y no me puede faltar la hidratante BODYTONIC DE GARNIER, es un producto que hidrata la piel en profundidad, la tensa y la reafirma y realmente se ven los resultados, me gusta combinarlo con el GEL EXFOLIANTE ANTICELULÍTICO DE DELIPLUS, es decir, primero exfolio el cuerpo con este producto o con un GUANTE DE CRIN y después aplico el BodyTonic y consigo unos resultados muy buenos y una sensación de hidratación en el cuerpo además algo que me encanta es que se absorbe muy rápido y tiene un olor estupendo.
Por último os enseño 2 productos que utilizo después de tomar el sol, la CREMA DE MONOI DE POLYSIANES es un producto que descubrí el verano pasado y lo adoro, lo aplico por las noches para hidratar el cuerpo, nutre la piel y la hidrata además de que ayuda a prolongar el bronceado y huele de lujo. Por otro lado, la HIDRATANTE PROLONGADORA DEL BRONCEADO DE ZIAJA la utilizo después de tomar el sol para que el bronceado dure más tiempo y tener la piel hidratada. Estos dos últimos productos son increíbles y realmente noto cómo el bronceado me aguanta más tiempo cuando ya se va acabando el verano.

PRODUCTOS SOLARES

En esta “categoría” tengo 3 productos básicos que no me pueden faltar, HIDRATANTE SPF50 DE HELIOCARE para el rostro, PROTECIÓN SPF30 DE POLYSIANES para el cuerpo y el ACEITE PROTECTOR PARA EL CABELLO DE L’OREAL para proteger el cabello con la exposición para el sol. Son 3 productos que utilicé el verano pasado y me fueron muy bien y este año he repetido con ellos sin pensarlo, Heliocare es mi aliado para el rostro puesto que no me aporta grasa a la piel y me protege del sol así como la crema de Polysianes y el aceite para el pelo de L’Oreal, van genial y son básicos en mi neceser de playa.
Ahora os hablo de 2 productos nuevos que he introducido este verano en mis productos solares, ACEITE SPF6 DE ZIAJA para acelerar el bronceado, eso sí siempre con la protección 50 debajo pero con el aceite consigo que el sol me coja un poquito más y también os enseño el SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO DE ZIAJA, lo aplico también después de la protección cuando no aplico el aceite y este producto además de oler genial a cacao, actúa genial y realmente veo cómo el sol me coge más y noto que estoy más bronceada, genial y 100% recomendado.

MAQUILLAJE

Ahora os enseño mis básicos y esenciales de verano de maquillaje. En verano siempre intento recargar la piel lo mínimo posible por eso estoy utilizando la CC CREAM DE BELL cuando quiero cubrir la piel de forma ligera y natural. CORRECTOR PRO LONG WEAR DE MAC lo utilizo en zonas estratégicas del rostro que quiero cubrir de forma ligera y listo, un maquillaje natural y nada cargado. En cambio si quiero algo más cubriente y un maquillaje duradero utilizo la base de maquillaje en polvo HELLO FLAWLESS! DE BENEFIT, con esta base consigo una duración muy alta de la base, una cobertura buena y estar sin brillos durante muchas horas, además de que no me aporta pesadez al rostro.
Como colorete me encanta para esta época del año el FRAT BOY DE THE BALM, un tono coral rosado precioso y muy favorecedor. También los ESMALTES en colores llamativos o pastel no me pueden falta y por último siempre utilizo el BÁLSAMO SPF15 DE ANATOMICALS, tiene protección solar y viene genial para verano además de que hidrata en profundidad.


PLAYA 

Por último os enseño mis esenciales de playa/piscina. Desde el año pasado tengo un CAPAZO para la playa, en realidad tengo dos, pero el que más uso es uno muy parecido al de la foto que es de la tienda Blanco y aunque fue un poco caro, la verdad que está nuevo y merece la pena. Hablando de la tienda Blanco os enseño el último BIKINI que me he comprado por unos 17€, muy cómodo en colores rositas y con flecos que están tan de moda, también tengo varios bikinis de Primark y me van igual de bien.
La semana pasada me compré unas CHANCLAS en Shana, muy parecidas a las Hawaianas pero yo las compré en color rosa.
¿Y qué más suelo llevar a la playa? Pues en el capazo hay de todo la verdad, GAFAS DE SOL (las que más me gustan son las tipo aviador), REVISTAS para pasar el rato o algún libro en papel para leer, GORRAS/GORRO DE PAJA, tengo uno que es de Primark muy cómodo y además está muy de moda, también tengo la TOALLA de la playa, las CREMAS SOLARES que os he enseñado antes y como soy la chica de las PULSERAS, por la bolsa siempre tengo alguna ya que para quitar el sol me las quito para que no me quede marca =P

¡Y estos son mis esenciales de este verano! Algunos son nuevos y otros ya veteranos en mis básicos de verano y con los que este verano he repetido. Son productos que me van muy bien y que recomiendo, así que espero que os haya gustado este tipo de entrada y que os haya ayudado a coger alguna idea.
 

¿Qué os parecen los productos que estoy utilizando? ¿Coincidimos en alguno?
 
Recuerda que puedes seguirme en:
 

9 comentarios:

  1. Muy buena selección, coincidimos en bastantes productos. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. La verdad es que le tengo echado el ojo a la Hello Flawless, he probado la líquida y me ha gustado bastante, pero también quiero probar su versión en polvo. ¿Como te la aplicas? ¿Con la esponjita que viene u otra cosa?
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un capazo como el de tu foto. Mirare en blanco. Los productos de polysianes a mi también me están encantando sobre todo por su olor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este repaso veraniego por completísimo e interesante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante anticelulítico de deliplus le han vuelto a traer? es que le dejé de ver hace unos cuantos meses :(

    ResponderEliminar
  6. El año pasado probé el protector solar de Heliocare y nos gustó mucho a mí y a mi madre. De hecho, gastamos dos botes :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la hidratante SPF50 de Heliocare, yo también la utilizo y me encanta!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, muy buena selección!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uso desde años Heliocare 50 y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar